Jump to content

Featured Replies

• Autor

WZAd1zt.png

Expediente Huntelaar
Valencia, 01/01/2005

KwYl4Nn.png

¿Qué ocurre con Klaas-Jan Huntelaar? Es la pregunta que todos los aficionados del Levante se están haciendo en los últimos días, un misterio que no hace sino crecer ante el mutismo en todos los estamentos del club sobre el asunto. El joven delantero holandés, de 21 años, irrumpió con fuerza en el fútbol español al anotar un espectacular hat trick ante el Xerez en la primera jornada de Liga, dando a su equipo la victoria en el regreso a la máxima categoría tras casi cuarenta años de ausencia. Los seguidores del club se frotaban las manos al ver que, en las primeras ocho jornadas del campeonato, Huntelaar anotaba nada menos que seis goles y se abría paso hacia la cima de la tabla de goleadores por méritos propios.

Pero el killer no ve puerta desde mediados de octubre. Todos los delanteros tienen rachas de sequía y, dado su brillante rendimiento y rápida adaptación, el cuerpo técnico y la afición le perdonaron su ausencia de las listas de goleadores durante varias semanas… hasta que empezó a quedar claro que algo no está funcionando. Fuentes del club aseguran que no hay ningún desencuentro entre el jugador y su entrenador, Luis Milla, ni tampoco con la directiva. Huntelaar tampoco ha comunicado en ningún momento que no esté a gusto con su vida en Valencia ni ha solicitado finalizar anticipadamente el acuerdo de cesión por el que se comprometió a jugar para los granotas esta temporada.

Pero, tras varios partidos en los que su aportación fue poco destacada y dejaba señales de una creciente apatía sobre el césped, Huntelaar fue el primer cambio de Milla en la derrota ante el Racing, y ante la Real Sociedad partió por primera vez desde el banquillo en un partido de Liga, sin aportar demasiado en los 23 minutos de los que dispuso. Y todas las alarmas se han disparado finalmente tras el partido de hoy: pese a que el equipo no era capaz de deshacer el empate inicial ante el Villarreal, Luis Milla decidió no sacar al holandés al campo, y este se quedó sin participar en un partido oficial con el Levante por primera ocasión.

Los aparentes problemas personales del holandés carecen de explicación, al menos, de forma pública. Y sus compañeros tampoco tienen claro qué ocurre: el futbolista se entrena con normalidad, está en plena forma física y su bajón anímico no ha contagiado al resto de la plantilla. En recientes declaraciones, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró que el club sigue confiando en Huntelaar y en el resto de delanteros del plantel y quiso desmentir las informaciones que apuntan a que el club está buscando posibles refuerzos para la posición en el mercado invernal que acaba de abrirse. Los rumores apuntan a un posible interés en el japonés Yanagisawa, perteneciente al Rennes francés, o a otros atacantes disponibles en el mercado como el suizo Frei (también del Rennes), el galés Hartson (Deportivo), el polaco Smolarek (Feyenoord), el lituano Jankauskas (Oporto) o el portugués Makukula (Nantes).

En cualquier caso, el misterio continúa. Quién sabe si todo acabará en agua de borrajas y Huntelaar será capaz de superar sus problemas para volver a ser feliz haciendo lo que mejor sabe hacer: golear. Su participación o ausencia en los próximos partidos será clave para saber qué ocurrirá con él en la segunda mitad de la temporada que está a punto de comenzar, y en la que su equipo tratará de confirmar su tendencia positiva para cumplir con el objetivo de la permanencia.

Editado por Vyctor

Calla loco, si te vas al Bremen sin la oportunidad de sacarle todo el jugo al futuro mejor jugador de la historia de España, dejo el foro. Primer aviso xD

El hace 51 minutos, dankerlot dijo:

Calla loco, si te vas al Bremen sin la oportunidad de sacarle todo el jugo al futuro mejor jugador de la historia de España, dejo el foro. Primer aviso xD

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con alguien que no soy yo mismo jajajajaja

Iniesta de mi vidaaaaaaa, quiero verle triunfar de azulgrana, aunque sea con el "otro" azulgrana.

Por cierto que buena la foto de Forlan con el Villareal, aunque no jugara el partido jaja, por donde anda?. También tenian al mítico Palermo....

Nuestro amigo Klaas estará tomando unas pintas con sus toys holandeses, dale tiempo hombre que es joven.

Pues menuda llegadas tenemos para reforzar la plantilla.

Veremos si le dan ese empujón que falta y si el joven Huntelaar vuelve a la senda del gol.

Por otro lado, mas le vale a Schaaf sacar del pozo al Athletic, y revivir a los jugadores que lo merecen.

¿Una espantada ahora? De momento no, al menos terminemos la primera temporada después del regreso.

El hace 14 horas, dankerlot dijo:

Considera este mensaje el segundo aviso 🤣

El hace 9 horas, ansodi dijo:

Considera este mensaje el segundo aviso 🤣

Vuelvo al foro después de una siesta larga para decir que este es el tercer aviso

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @dankerlot y @ansodi Tengo en mis manos dejar sin medio staff a la sección de historias, con lo que costó el proceso de selección... creo que @Black_River y @nenogaliza tendrán a bien enviarme un DM para pedirme mi dirección de cara a un soborno envío voluntario de jamones. xD Ahora veréis qué ocurre con Milla, pero creo que es evidente que no íbamos a fichar a Iniesta para irnos al día siguiente y dejárselo al siguiente entrenador con un lacito. Podremos disfrutar del genio de Fuentealbilla... como mínimo hasta junio.

🎙️ @pepetxins Por aclamación popular tendremos que disfrutar del fútbol de Iniesta, vaya, qué pena, haremos el esfuerzo... xD Es una pena que no haya triunfado en el Barça, una más de las cuestionables decisiones que está tomando el club en nuestro universo (y que reflejan sorprendentemente bien el caos que fue en aquellos años de Gaspart), pero aquí le recibimos con los brazos abiertos. A ver qué tal se le da en un equipo pequeño y más orientado a la defensa y el contraataque que a la posesión y a pasar por encima a sus rivales. Y también es cierto que todavía es muy joven. Pero sigue siendo Iniesta... era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, especialmente porque ya había otros equipos olfateando la posibilidad de llevárselo.

Lo de las fotos es una putada porque claro, no hay muchas fotos de buena calidad y resolución de los partidos de la época, y los jugadores eran los que eran, no los de nuestra partida. Entonces me veo obligado a usar una foto en la que hay jugadores que en nuestra partida no están en esos equipos (el que sale con la camiseta del Levante es Alexis Suárez, que sigue en el Tenerife en nuestro universo) o a usar fotos de los jugadores que sí están... pero con otras camisetas. Es una pena pero espero que me lo perdonéis. Había pensado que, llegada la temporada 06-07, igual lo que hacía era coger capturas del PES 6 en vez de fotos reales xD. ¿Qué os parecería?

Respondiendo a tu pregunta, Forlán sigue en el Manchester United, y esta temporada está siendo titular por las lesiones de Van Nistelrooy. En la 02-03, entre todas las competiciones, marcó 10 goles en 21 partidos; en la 03-04, 15 en 25, y en esta, por ahora, lleva 15 en 21... una progresión bastante buena. Te dejo su perfil por si quieres echarle un ojo:

📷 Ficha Forlán

Mencionas también a Palermo, un futbolista que en la vida real no tuvo mucha suerte en el Villarreal... y tampoco en nuestro universo. 15 goles en 21 partidos en la 02-03 entre todas las competiciones; 3 en 9 en la 03-04, y en esta solo uno en 7 encuentros. Al igual que en el mundo real, está teniendo muchos problemas con las lesiones y el equipo lo considera transferible. Te dejo también su ficha aquí:

📷 Ficha Palermo

Lo de Huntelaar ha sido una manera un poco literaria de explicar una situación que me está dejando perplejo. Haciendo un poco de off-topic: lleva con la moral "muy baja" desde hace unas semanas sin razón aparente y no hay manera de que suba. No hay ningún problema con el resto del equipo, ni con ningún compañero. De hecho, todos están contentos menos él. No sé qué ocurre, pero desde luego se le está notando mucho en los partidos. Empiezo a sospechar que es un bug, pero al menos había que ofrecer alguna explicación de por qué de repente desaparece Huntelaar de las alineaciones. No sé si remontará el vuelo próximamente o si ya se quedará así, pero desde luego mientras esté en este plan no podemos contar demasiado con él porque es como jugar con uno menos. Una putada muy grande, la verdad.

🎙️ @Zeodus Hacía falta reforzar un poco la defensa y estamos contentos con la llegada de Jarque, la verdad es que Pol Bueso estaba muy pero que muy verde y, aunque me dé pena, creo que vamos a tener que mandarlo cedido a un Segunda para que siga curtiéndose. Le vino muy grande el salto a Primera. Lo de Iniesta pues... qué decir, lo comentado a los compañeros: cómo vas a dejar pasar semejante oportunidad de mercado. Vale que todos sabemos en qué acabó convirtiéndose, pero aún así era ya un futbolista muy interesante y creo que puede aportar desde el primer minuto. Lo de Huntelaar, me remito al último párrafo de la anterior respuesta... me da pena pero creo que tiene mala pinta.

El Athletic está ahí sufriendo, ¿eh? Arriesgando el primer descenso de su historia, como también hizo en la vida real por estos años (creo que un par más adelante, en la 06-07, si mal no recuerdo). Lo de Schaaf me llamó la atención porque ese sí que pegó la espantada en mitad de temporada, yéndose de un club en el que llevaba tres décadas de vinculación consecutiva. Cosas del FM, supongo. Yo espero que se salven, la verdad, tienen una plantilla como para hacerlo sin demasiadas complicaciones. A ver qué tal les va, iremos viendo su evolución en los resúmenes mensuales...

En cuanto a la posible espantada, hoy mismo veréis el desenlace... pero Milla ya había avanzado que cumplirá su contrato, que le vincula al Levante hasta junio. Luego... no prometo nada. Ya di una pista de cómo iba a desarrollarse la partida a este respecto en el post inicial. :P

🎙️ @Electro Compañero, me alegro mucho de tenerte de vuelta por aquí, aunque sea solo para amenazarme como el resto de mafiosos del cártel Iniestista xD. Justo me acordé de ti en la última página por tu sugerencia de subir el pantallazo del mejor equipo del año según la FIFA, ahí tienes el de 2004 por si quieres echarle un ojo.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.