Jump to content

Featured Replies

• Autor

WZAd1zt.png

Milla ‘rompe’ con el Werder y seguirá hasta junio
Valencia, 06/01/2005

33iOzPk.png

El Werder Bremen presentó una oferta oficial al entrenador del Levante, Luis Milla, para que se hiciese cargo del banquillo bremense, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que el preparador aragonés continuará en el Ciutat de València como mínimo hasta final de temporada.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo económico -el club alemán le ofrecía más del triple de lo que cobra actualmente- y también habían pactado la duración del contrato, que le hubiera vinculado a su nuevo equipo durante dos temporadas, pero la exigencia del técnico de respetar su contrato e incorporarse a final de temporada no fue aceptada por la directiva del Werder, que finalmente optó por retirar la propuesta. La prensa alemana da por hecho que, tras la ruptura de las negociaciones, el elegido para el puesto será el antiguo internacional teutón Bruno Labbadia, que ya jugó allí tres temporadas.

Fuentes cercanas al Levante apuntan que, aunque la directiva ha recibido con satisfacción la decisión de Milla, el entrenador no tiene claro si continuar en el club tras finalizar su contrato, ya que vería con buenos ojos dar el salto a otra liga europea. Cabe recordar que el técnico ya había sido tanteado por la selección de Paraguay este verano, aunque en esa ocasión rechazó de pleno las aproximaciones de la Federación del país sudamericano. En caso de no continuar, los rumores apuntan a que el director deportivo, Manolo Salvador, ya tiene algunos nombres en su agenda para sustituirle, entre los que figuran Marcos Alonso, Juan Ramón López Muñiz, Andoni Goikoetxea o Manolo Jiménez.

Lástima de la derrota....pero oye q mítico Kluivert....ahora en el fm actual ya sale su hijo jajaja

Por cierto que putada lo de Huntelaar....pues nada si no sirve y no mejora su moral....pues "pa su casa".

Edito para comentar la noticia del wremen....mira que me gusta ese equipo pero me cuesta mucho dejar un equipo en una partida de fm...soy mononeuronal y cabezon...

Un saludo

Editado por pepetxins

Pues aunque no esté en su mejor momento, como en la realidad para ese entonces, el Barça es el Barça y siempre hay que vigilar.

Lástima que Kluivert no hiciera gala de su síndrome y se pusiera fallón en este encuentro...

Lo de no ir al Werder Bremen en sus mejores momentos con tales jugadores, como comentas ya se dejó ver en el post, veremos finalmente donde acaba al bueno del mister.

En mi caso y como dice @pepetxins me pasa lo mismo, aunque empiece en paro y sin idea de ningún equipo fijo, como fue con el Hannover, luego ya me cuesta dejar el equipo, es por ello que tengo previsto no hacer muchas mas temporadas, según como se desarrolle y la motivación que tenga con las nuevas hornadas, que son lo que haría que siga bastante mas tiempo para ver donde llegan, así que si llegan unas bestias quizá tengamos Hannover para un tiempo mas. Sino ya tengo previsto empezar un nuevo proyecto en el que autoimponerme el ir cambiando de equipo, siempre que eso no me desmotive, pero teniendo en cuenta donde empiezo creo que no será complicado... (Si, ya está escogido y con la partida lista para cuando termine la aventura de Lasko) xD

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins y @Zeodus Os contesto juntos porque los temas que tocamos se cruzan. Lo primero de todo: el Barça nos pasó -como debe ser de esperar, naturalmente- por encima, y tan solo mantenemos una mínima esperanza porque los palos (¡cuatro!) nos salvaron de sufrir una goleada y al final perdimos por la mínima. Pero, en cualquier caso, la vuelta es en el Camp Nou, así que vamos a tener casi imposible la remontada. Saldremos a luchar como siempre y a ver qué podemos sacar. Kluivert ya sabéis que es un jugador irregular, pero como tenga la noche buena te destroza. Y los entrenadores que ha tenido el Barça hasta ahora han confiado mucho más en él que en Saviola, que se está dedicando a chupar banquillo o a jugar por banda en las pocas oportunidades que le dan. Por cierto, mucho mejor el padre que el hijo, ¿verdad?

Segundo tema: lo del Werder. Hubo una oferta formal y es verdad que en términos económicos era imbatible en comparación con lo que tiene Milla ahora, pero la decisión de no abandonar al equipo en medio de la temporada era firme (cartas amenazadoras tras el fichaje de Iniesta mediante xD) y los alemanes no estaban dispuestos a esperar hasta final de temporada, así que las negociaciones acabaron rompiéndose. Es una pena porque creo que hubiera sido un salto bonito -una plantilla interesante en un mal momento- y no demasiado brusco, pero en ningún caso estaba dispuesto a pegar la espantada porque nos ha costado sudor y sangre llegar hasta aquí y, además, nos está yendo bien en Primera. Lo que os puedo avanzar es que de cara al verano iremos viendo qué banquillos se quedan libres, quién muestra interés en nosotros -es positivo que ya haya equipos buscando a Milla- y qué opciones se nos abren. No descarto quedarme en el Levante, pero creo que el objetivo (jugar la Segunda y la Primera españolas) ya está cumplido y es hora de dar el salto a una liga europea, especialmente teniendo en cuenta que justo se acaba nuestro contrato. Al fin y al cabo, están cargadas la Bundesliga, la Premier y la Serie A, y mi idea no era tanto hacer una historia de club como tratar de dar un paseo lo más amplio posible por el pasado. Veremos qué nos depara el futuro... todavía nos queda media temporada y puede pasar de todo.

Ya un poco más en off-topic (y no cuento tu último mensaje, @pepetxins, puedes llamarme Laskeroso si quieres :silb:), la verdad es que he tenido partidas de un solo club y otras en las que he ido saltando de uno a otro y he conseguido divertirme en ambos casos. En el FM10, el que estamos jugando en esta partida, llevé al Logroñés desde Tercera a ganar la Liga y creo que también la UEFA, y en otra partida acabé siendo campeón de todo en una carrera que me llevó por PSG, Fiorentina, Chelsea, Roma y Valencia, con casi todos los éxitos concentrados en las etapas en Florencia y Londres. Al final creo que depende un poco de cómo encares cada partida y de cómo mantener el reto activo. A mí, por ejemplo, no me gusta nada ganar. Me explico: lo que me gusta es el reto de hacer crecer a un club hasta el punto en el que es capaz de ganar competiciones, pero me aburre muchísimo llegar al punto en el que ya gano todo por inercia y no tengo más rival que yo mismo. En esta historia, además, estoy intentando mantener un cierto grado de realismo, así que creo que continuar en el Levante hasta formar un súper equipo que gane ligas y copas lo rompería todo.

Yo, @Zeodus, solo espero que al menos una temporada con el Maribor nos des, un triunfal regreso a casa para vacilarle a los colegas y darle una alegría a mi amiga xD. Suena bien lo de un proyecto en el que te fuerces ir cambiando de equipo. Si te sirve de inspiración, una de las múltiples historias que empecé en su momento (y que, evidentemente, no llegó a ninguna parte porque era un adolescente disperso) se titulaba algo así como 'El apagafuegos' y mi idea era ir cogiendo equipos en zona de descenso u otras situaciones difíciles a mitad de temporada, intentar salvarlos e irme. Y la siguiente temporada, pues lo mismo pero con otro equipo desesperado. No descarto volver a intentarlo en el futuro, aunque la verdad es que todavía tengo tanto que hacer y que contar en esta historia que ni me planteo cuál puede ser la siguiente.

¡Muchas gracias por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Autor

WZAd1zt.png

El Levante cede a Beati al Hamburgo
Valencia, 09/01/2005

eBFBHUR.png

El Levante confirmó hoy la baja del centrocampista italiano Nicola Beati, que jugará como cedido en el Hamburgo hasta final de temporada. El club alemán se reserva una opción de compra de 4,3 millones de euros que podrá hacer efectiva al final del contrato.

Esto confirma los rumores que apuntaban a que Beati iba a ser el sacrificado tras la llegada de Iniesta y el overbooking en su posición, ocupada también por Alberto Rivera y el estadounidense Adam Roberts. En la primera mitad de la temporada, el mediocentro tan solo había jugado cinco partidos, cuatro de ellos en Liga, pero todos como suplente.

Beati llegó el año pasado a préstamo desde el Inter y jugó 20 encuentros en Segunda, la mayoría de ellos partiendo desde el banquillo, aunque el conjunto granota apostó por él en verano y oficializó su incorporación toda vez que su club de origen le otorgó la carta de libertad.

📷 Ficha Beati

Editado por Vyctor

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Si te sirve de inspiración, una de las múltiples historias que empecé en su momento (y que, evidentemente, no llegó a ninguna parte porque era un adolescente disperso) se titulaba algo así como 'El apagafuegos' y mi idea era ir cogiendo equipos en zona de descenso u otras situaciones difíciles a mitad de temporada, intentar salvarlos e irme. Y la siguiente temporada, pues lo mismo pero con otro equipo desesperado. No descarto volver a intentarlo en el futuro, aunque la verdad es que todavía tengo tanto que hacer y que contar en esta historia que ni me planteo cuál puede ser la siguiente.

Eras un lotina pero en bueno...

Por otro lado , sumamos un puntito que bienvenido es :=) a segiur así y a final de año valorar si fichas por algun equipo intersante, aceptaremos cambio siempre y cuando nos dejes elegir destino y te lleves contigo a Iniesta jajaja

Pues otro punto mas y la cesión del italiano que si lo hace bien probablemente deje una buena inversión a final de temporada, mas teniendo en cuenta como estaban los números en esa época, en que unos 4,3M se pagarían por un buen jugador, y no por un chaval de 18 años de Tailandia o Senegal que parece que promete...

Vamos a seguir así y a ver que noticias nos trae el final de temporada.

Respecto a lo del Maribor, a parte de que sigo sin cumplir con el publicar algo al respecto en la historia, ya hay algo preparado para alguno de los meses que vienen eso si, pues ya veremos si una última temporada allí podría ser el cierre a la historia, y la resurrección del equipo, porqué están realmente mal...

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Pues no sé si era bueno porque le eché un ojo por curiosidad y resulta que solo llegué a jugar dos partidos xD. Casualmente, había sido mi última historia antes que esta... y hablamos de principios de 2011. Más de una década para animarme a volver a intentarlo. Pero bueno, aquí estamos y esta vez, desde luego, está durando mucho más. En cuanto al partido contra el Valladolid, sí, es un punto, pero si bien en otras ocasiones me daría por satisfecho, en esta no tanto. Los pucelanos no han ganado ni un solo partido hasta ahora y son, con diferencia, el peor equipo de la competición por el momento, por lo que la verdad es que esperaba algo más. Lo del futuro de Milla... ya veremos, ahora hay que centrarse en lo que nos queda de temporada, que no es poco. Y sobre Iniesta, le pusimos una cláusula de 30 millonazos de euros así que no será fácil sacarlo de aquí.

🎙️ @Zeodus Beati es un muy buen jugador pero que ha tenido la mala suerte de tener por delante en su posición a Rivera. Con la llegada de Roberts y ahora de Iniesta, se quedaba sin sitio en la plantilla, así que al final no es una mala operación para ninguna de las partes implicadas: él se va a un equipo destacado de una liga importante a tratar de sumar más minutos que aquí y nosotros tenemos la posibilidad de obtener un gran rédito económico de un fichaje que, no olvidemos, llegó hace unos meses a coste cero. Para que te hagas una idea de los precios que manejamos, Pepe -fichaje más caro de la historia del Levante- nos costó unos 4 millones de euros y la venta de Júlio César, la más abultada también de nuestra historia, dejó casi 7 millones en nuestras arcas.

¡Muchas gracias por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Autor

G9na4md.png
ic0VKwL.png
iUdvehF.pngZf2OMDc.png3WlWyyC.png
11/01/2005 – Camp Nou (Barcelona) – 56.423 espectadores

qEj9HVi.png Barcelona (Luciano Spalletti, 4-2-3-1): Víctor Valdés; Cata Díaz, Luisão, Knavs, Fernando Navarro; Xavi, Motta; Locatelli, Riquelme, Simão; Martins. 🔁También jugaron: Luis Enrique, Saviola, Overmars.

f5q6Lcp.png Levante (Luis Milla, 4-4-2): Sánchez Broto; Juanra, Pepe, Bovo, Krupoviesa; Ettien, Iniesta, Sosa, Fortune; Van Persie, Hugo Almeida. También jugó: De las Cuevas.

1-0 Martins (23’). Xavi pone un gran balón al área entre los centrales, y Martins controla antes de rematar con la zurda por alto ante la salida del portero.

1-1 Hugo Almeida (32’). De las Cuevas aprovecha un error en la salida de balón de la defensa culé y sirve un gran pase al luso, que regatea a Valdés y marca sin oposición.

1-2 Ettien (75’). Krupoviesa lanza un buen centro al segundo palo, donde el marfileño le gana el duelo aéreo a Fernando Navarro y cabecea a gol desde cerca.

2-2 Luis Enrique (90’). Xavi bota un córner al primer palo, donde el asturiano, libre de marca, manda un testarazo picado directamente a las redes.

MVP: Xavi (Barcelona)

awyYsZ3.png

EL BARCELONA PASA A CUARTOS ANTE UN LUCHADOR LEVANTE    

📝 El Barça selló el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que dominó ante un luchador Levante que llegó a ponerse por delante del marcador, pero un gol de Luis Enrique sobre la bocina destrozó las esperanzas granotas. Los locales afrontaban el encuentro con importantes ausencias: Puyol y Sorín quedaron fuera por sanción, y Kluivert y Adriano, por lesión.

El Levante salió con la ilusión de remontar la derrota de la ida, y pudo adelantarse en el minuto 5 en una doble ocasión de Hugo Almeida desbaratada por Víctor Valdés, brillante en el mano a mano y en su reacción al rechace. El Barcelona dominaba con claridad la pelota pero las primeras ocasiones eran para los visitantes, como un disparo a bote pronto de Sosa en el minuto 12 que se marchó rozando la escuadra. No obstante, el Barça acumula muchísima pólvora ofensiva y se adelantó en el 23, cuando Xavi filtró un gran pase al área para Martins -¿podría ser el único jugador más rápido que Ettien en España?- y el nigeriano resolvió con un zurdazo alto ante la salida de Sánchez Broto.

Las cosas se iban a poner todavía peor para el Levante cuando Iniesta, que se estrenaba hoy como titular ante su exequipo, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 25, dolorido en un costado tras una mala caída, algo que le mantendrá de baja unos días. Sin embargo, los granotas pudieron empatar el encuentro cuando justo había pasado la media hora de juego, en un error en la salida de balón de Fernando Navarro que aprovechó De las Cuevas -recién ingresado por el lesionado Iniesta- para dar un buen pase a Almeida, quien regateó a Valdés y anotó a puerta vacía. A cuatro minutos del descanso, Martins tuvo una oportunidad clarísima para dejar totalmente sentenciada la eliminatoria tras un excelente balón de Riquelme, pero Sánchez Broto le encimó muy rápido y ganó la partida en el mano a mano, despejando con los pies a córner.

Recién comenzada la segunda mitad, el meta barcelonés tuvo otra impresionante intervención al rozar con la yema de los dedos un disparo cruzado de Luis Enrique, aunque el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego del veterano internacional, que había entrado en el descanso por Locatelli. Mismos protagonistas en el 49, aunque en esta ocasión se trató de un cabezazo a bocajarro a centro de Simão que el portero despejó brillantemente. Sánchez Broto también detuvo poco después un fuerte disparo de Riquelme desde media distancia, aunque iba bastante centrado.

Pese al asedio constante del Barcelona, que bombardeaba la portería de Sánchez Broto con ensayos lejanos aunque poco precisos, el Levante iba a conseguir adelantarse e igualar la eliminatoria en el 75, cuando Krupoviesa lanzó un buen centro al segundo palo, donde Ettien se impuso en el salto a Fernando Navarro -señalado en los dos goles- y cabeceó a gol. Los jugadores culés pidieron fuera de juego, pero el tanto subió al marcador.

La recta final del partido estuvo llena de emoción, con ambos equipos volcados al ataque para tratar de sellar el pase a cuartos. Luisão rozó el gol en un córner botado por Xavi y peinado en el primer palo por Overmars, pero su testarazo se fue ligeramente alto. Ettien, a dos del final, tuvo una ocasión clarísima para terminar de dar la campanada tras un bonito servicio de Almeida, pero no estuvo fino en el mano a mano, ganado por Valdés. Pese a todo, las esperanzas del Levante se esfumaron a diez segundos del final del tiempo reglamentario, cuando Luis Enrique, desmarcado en el primer palo, cabeceó picado a las redes un saque de esquina lanzado por Xavi. Tras el encuentro, el Levante informó de que el lateral zurdo Krupoviesa estará de baja algo más de una semana al terminar tocado por unas molestias en la pierna.

fmgtTEN.png

🔜 Próximo partido: Xerez-Levante (Primera División, jornada 20)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.