Jump to content

Featured Replies

Yo lo que recuerdo con más amor de los FM antiguos eran los sliders para las instrucciones tácticas. Qué gozo, qué maravilla, ahora se siente que está todo muy automatizado, aunque por otro lado no era del todo realista basarlo todo en barritas que podías ajustar tan milimétricamente. Sinceramente yo las hubiera dejado, pero sin que las pudiéramos mover manualmente, para que pudieras entender mejor lo que hace cada rol (ahora cambias de rol y no te enteras muy bien de cuál es la diferencia a priori). 

¡Otro empate! Somos los reyes de las tablas, ¿algún otro equipo con más empates?

Da pena esta vez porque nos pusimos por delante dos veces, pero se ve que la Real fue superior y no me extraña con ese equipito. Xabi Alonso :wub:

¡Gol de Van Persie! ¡Hito histórico! xD 

Dios qué hizo Sánchez Broto, por favor que solo juegue el joven Carrizo los últimos partidos, más aún si el otro termina contrato. Por lo menos que la pifie pero digamos: "bueno, está cogiendo experiencia".

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Yo creo que aunque hubiéramos convertido sus nombres en tabú, nos habrían vacunado igualmente xD. Menuda pareja de bichos tenía ahí arriba la Real, y en el juego se ve también reflejado, aunque es cierto que Nihat actúa ahora más por la banda derecha que como segundo punta. Todavía tengo en la memoria ese patético final de temporada del año pasado... pero el público es soberano, y si es victorias lo que deseáis, victorias se os dará :silb:

🎙️ @karma23 En el FM10 ya habían quitado los sliders salvo para dos o tres cosillas (línea defensiva, anchura, ritmo), aunque te daba la opción de convertir las tácticas a "modo clásico" y ahí sí que podías usar los de siempre e incluso dibujar las famosas flechitas en el campo, aunque a cambio te quitaba la posibilidad de asignar roles a los jugadores (los roles, incluso sin el modo clásico este, sí que eran completamente configurables, no como ahora). Me parece curioso que hoy en día hayan retirado estas opciones porque el caso es que no es ninguna novedad: es una regresión. Antes de que tuviéramos los sliders en el FM, teníamos opciones limitadas para personalizar la táctica en los Championship Manager, un sistema que me recuerda bastante al de ahora. Estoy muy pero que muy de acuerdo con que uno de los problemas que tiene el FM hoy en día es que es difícil ver la diferencia entre algunos roles sobre el césped. En el FM10 había muchos menos roles disponibles así que sí que se nota un poco más.

Pues no, no hay ni un solo equipo con más empates xD. A finales de abril tenemos 16, seguidos por Athletic, Espanyol y Valladolid (14) y Sevilla (13). Ya os comentaba: creo que nunca he tenido una temporada con tantísimos empates en todos los años que llevo jugando al FM. Lo bueno es que solo tenemos 10 derrotas, y solo los tres primeros (Valencia, Real Madrid y Barcelona) y el quinto (Sevilla) llevan menos que nosotros. Incluso el Depor, 4º, lleva 12.

La Real tiene un equipazo (¡son los vigentes subcampeones!) pero este año están fatal, con unos resultados muy similares a los nuestros. Y no parecen haber mejorado mucho tras destituir a Denoueix y contratar a Laudrup. Te dejo aquí perfil e historial del gran Xabi Alonso, uno de mis jugadores fetiche, aunque estuvo bastante discreto contra nosotros:

Spoiler

HZ7jTy5.png

qLcd0Uk.png

Lo de Van Persie demuestra que estamos generando una línea temporal alternativa bastante extraña en nuestro universo particular. Cualquiera que te escuchase decir eso en la vida real te miraría con cara de qué dices, hippy colgao xD. Fuera coñas, ya sabíamos que venía fastidiado por las lesiones y le costó muchísimo arrancar, pero está mejorando mucho en este final de temporada, la verdad.

Lo de Sánchez Broto... fíjate en lo que comentamos en su valoración de la temporada pasada:

1. Sánchez Broto (39 PJ – 34 GE – 13 PI – 0 MVP – CM 6,89). Dueño y señor de la portería granota, logró el segundo puesto en el Trofeo Zamora y fue uno de los guardametas más destacados en algunas fases de la competición. Imperial en el uno contra uno pero con algunos errores tontos de blocaje. Seguirá, pero nada garantiza que como titular indiscutible.

Incluso en Segunda tenía esa proclividad a la cantada a la hora de intentar agarrar la pelota, así que la verdad es que podemos decir que la pifia que se marcó ante ese remate blandísimo de Kovacevic estaba perfectamente in character xD. Con cuatro jornadas por delante tras amarrar la salvación, la idea era repartir minutos, así que Sánchez Broto jugó contra la Real y jugará también hoy contra el Racing, pero los dos siguientes partidos serán para Carrizo. Tampoco vamos a crucificarle por cagarla en un partido intrascendente y, después del buen año que hizo en Segunda, se merece jugar unos minutillos en Primera y despedirse de su afición por todo lo alto.

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Autor

v74nhBr.png
Y51ocOB.png
iUdvehF.pngZf2OMDc.png3WlWyyC.png
28/04/2005 – Ciutat de València (Valencia) – 16.788 espectadores

f5q6Lcp.png Levante (Luis Milla, 4-4-2): Sánchez Broto; Juanra, César Navas, Jarque, José Enrique; Ettien, Rivera, Roberts, De las Cuevas; Van Persie, Née. 🔁También jugaron: Iván Vacas, Inarejos, Iborra.

042lIzn.png Racing (‘Chemo’ del Solar, 4-4-2): Valerio; Chamot, Hangeland, Matabuena, Abidal; Benayoun, Juan Gómez, Dudu Cearense, Christian Fernández; Strupar, Javi Guerrero. 🔁También jugaron: Moratón, Nenê, Bodipo.

1-0 Van Persie (15’). Née recibe de espaldas en la tres cuartos de campo y la toca al área para Van Persie, que controla con la zurda y bate a Valerio con un remate a media altura.

2-0 Roberts (36’). Claro penalti de Christian Fernández sobre Ettien. El estadounidense coge el balón y convierte la pena máxima con un tiro ajustado al palo izquierdo.

3-0 Roberts (44’). Golazo del mediocentro, que lanza con mucha potencia una falta desde la frontera del área que se cuela por la escuadra del palo defendido por el portero.

4-0 Née (88’). Gran pase de Roberts a la espalda de Hangeland, donde Née recibe y bate por bajo a Valerio desde cerca.

MVP: Roberts (Levante)

awyYsZ3.png

EL LEVANTE PASA POR ENCIMA DEL RACING    

📝 Excelente victoria del Levante ante el Racing en un partido en el que Née, Roberts y Sánchez Broto brillaron con luz propia. Los locales no pudieron contar con los lesionados Hugo Almeida, Crusat y Diogo, ni con el sancionado Pepe, mientras que los del peruano Del Solar perdían por problemas físicos a Nafti y Neru.

El veterano mediocentro argentino Juan Gómez tuvo la primera oportunidad del partido en el minuto 4, con un lanzamiento desde el balcón del área que no se fue demasiado alto. Sí se fue mucho más desviado de la portería el primer acercamiento del Levante, que se produjo en el 9 con una potente falta lejana de Van Persie que cogió demasiado efecto. El holandés, que ha mejorado mucho al gozar de más continuidad en este tramo final de la temporada, sí estuvo más acertado cuando el reloj rozaba el cuarto de hora, adelantando a los locales con un remate a media altura tras un buen pase de Née.

f2b58bc2b0d55cebc9296d8868e8bbf0.gif
1-0 Van Persie (15')

El Racing pudo empatar cuatro minutos después tras un centro de Benayoun al segundo palo que Christian Fernández cabeceó bien, pero todavía mejor fue la estirada de Sánchez Broto para enviar la pelota por la línea de fondo con una parada a mano cambiada. El veterano portero del ascenso se despedía hoy de la afición del Levante, ya que Luis Milla ya confirmó que repartirá minutos y Carrizo ocupará la portería en los dos últimos encuentros de la temporada. El barcelonés estaba motivado y blocó bien un cabezazo picado de Hangeland en un córner en el minuto 22.

El Levante llevaba la iniciativa y duplicó su ventaja en el 36 después de que Christian Fernández cometiese un penalti sobre Ettien, que volvía a las alineaciones tras su lesión. El encargado fue Roberts, que se estrenó con la camiseta azulgrana al convertir con seguridad.

9a292cb9266d3d1f8e95c0bc971c96c8.gif
2-0 Roberts (36')

El gigante estadounidense no pareció quedar satisfecho con ello, ya que, cuando faltaba un minuto para el descanso, duplicó su casillero particular con un golazo de falta desde la frontal, un tiro potente que se coló por la escuadra del palo defendido por Valerio.

38152371de4165b80dfb0dceeae04787.gif
3-0 Roberts (44')

En la segunda parte, el portero racinguista se desquitó con un paradón en un mano a mano con Ettien, bien asistido por Née. Javi Guerrero intentó emular a Roberts con un potente tiro libre, pero Sánchez Broto se mostró muy seguro para atajar el esférico. También intervino con acierto el barcelonés en el 58 ante un fuerte lanzamiento cruzado del central Moratón desde la frontal después de que la zaga granota hubiera despejado un córner. Ya en el 81, Bodipo lo intentó desde la frontal pero su ensayo se fue alto. Luis Milla aprovechó que el partido estaba totalmente sentenciado para dar minutos a los juveniles Iván Vacas, Inarejos e Iborra. Y aún quedaba tiempo para redondear el resultado: a dos minutos del final, Née, que había cuajado un muy buen partido, se sumó a la lista de goleadores con un remate cercano tras un gran pase de Roberts.

027307a6d20c5693f9030297331d1b09.gif
4-0 Née (88')

Ojo porque la clasificación tiembla: una inesperada derrota del Real Madrid en casa (0-1 ante el Valladolid, penúltimo en la tabla) deja al Valencia como líder con un punto más, aunque los merengues podrían recuperar la primera posición, ya que han disputado un encuentro menos.

fmgtTEN.png

🔜 Próximo partido: Villarreal-Levante (Primera División, jornada 37)

• Autor

SncieuK.png

RESUMEN ABRIL 2005          

Buen mes de abril el del Levante, que selló su permanencia en Primera División. Los de Luis Milla cosecharon dos derrotas fuera de casa ante rivales superiores (1-0 contra el Atlético de Madrid, idéntico resultado ante el Valencia), empataron a 2 sus duelos contra Sevilla y Real Sociedad y obtuvieron victorias en el Ciutat de València ante el Espanyol (1-0) y el Racing (4-0).

En mayo solo quedan los dos últimos partidos de la temporada, contra el Villarreal, que tampoco se juega nada, y el Valladolid, que se encuentra a seis puntos de la salvación, por lo que, salvo milagro, podría llegar a la última jornada ya descendido.

Clasificación:

qkZr8gy.png

Máximos goleadores y asistentes:

Spoiler

NXIMniZ.png

EJ7LqlD.png

Oye siempre cumples lo que pedimos, queriamos victoria y le enchufas 4 al racing  que por cierto tienen a abidal...y a un jugon como Benayoun...que mítico. Ainssss si es que por tu culpa miro mas futbol de esta época que de este año que creo que no he visto ni un solo partido de lo que va de temporada del barça, y se supone que soy culerdo jajaja.

Un saludo

Xabi Alonso hace la temporada anterior 7.73 y esta temporada, 7.05. Pues sí que se nota que la están pifiando los de la Real xD 

Ostias, yo quiero sentar a Broto y de repente se marca la actuación del siglo xD Pues nada, que ahora nos deje con ese gran recuerdo en la retina y juegue el jovenzuelo todo lo que queda de temporada :silb:

Buen golito de Roberts, ¿tienes confianza en el chaval para ser bueno en 1ª división? 

Me gusta el perfil de Vacas, ¿le da buen potencial nuestro 2º?

Pensaba que Iborra no era el de verdad, pero al ver la foto ya vi que sí xD Mola ver de vez en cuando a un renacido entre las hornadas de newgens. 

Molaría muchísimo que el Valencia de Adriano ganase la liga, pero lo veo difícil con el Madrid de los galácticos. ¿Qué calendario le queda a los dos equipos? 

Editado por karma23

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Soy obediente con la afición, y la suerte que tengo es que no me pedís que gane la Liga xD. El Racing está cuajando muy buena temporada, el año pasado se salvaron de puro milagro y hace unas semanas estaban ahí luchando por entrar en Europa, aunque han tenido un bajón bastante evidente en las últimas jornadas (cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, y solo una victoria, ante un Xerez ya defenestrado). La cosa es que a principios de temporada, el gran Piterman vendió el club a un empresario español que metió bastante pasta y se trajo en enero a Abidal por 11,5 millonazos de euros, una cantidad nada desdeñable para la época y para un club como el Racing. Y ojo, porque tienen ya cerrada la llegada de Sergio Ramos (12 millones) para la temporada que viene y estuvieron a punto de llevarse a David Villa por algo más de 7 millones, aunque el Guaje acabó eligiendo otro destino... más adelante veréis cuál, aunque ya te avanzo que no es el Levante... ya quisiéramos, pero no teníamos ese dinero ni capacidad para competir con sus otros pretendientes.

Te dejo aquí perfiles e historiales de Abidal y Benayoun (me gustaba mucho el israelí en la vida real):

Spoiler

FLn9r5X.png

1Z5mSVi.png

jNrWKOJ.png

BVPelxl.png

Yo de la actualidad solo veo los partidos del Madrid en diferido, y cuando consigo abstraerme de las noticias deportivas para no enterarme del resultado antes de que se descargue, que si no, me pongo un resumen y tirando millas. Creo que lo comenté en otro hilo pero estaba justo viéndome la Champions 01-02 del Madrid (ayer vi por fin la final) y ahora tengo intención de ir viendo las participaciones de España en los mundiales desde el 82, y también iré metiendo los partidos del Madrid de los 90 más adelante. Me viene guay porque tengo una bici estática en casa y así me veo un partido mientras hago una horita de ejercicio xD. Si no la conoces, hay una página chulísima para ver partidos clásicos (espero que no sea spam): footballia.net

🎙️ @karma23 Y, si te fijas, el año pasado dio 6 asistencias y marcó 2 goles en solo 21 partidos, y este, que lleva 31 encuentros, no ha superado esas cifras. La Real está muy mal, tiene plantilla para mucho más, pero fíjate: otro reflejo realista (nunca mejor dicho xD) de lo que fue en la vida real. Si bien consiguieron el subcampeonato un año más tarde que en la realidad, el derrumbe de la temporada siguiente es muy parecido.

Sánchez Broto se merecía una buena despedida y la tuvo, además en casa y ante su afición. Lo que no entiendo es por qué la nota tan alta: hizo muy buen partido pero no fue mejor que otros de Ricardo en los que el portugués tuvo una nota más baja. Supongo que el hecho de mantener la portería a cero influye mucho. Ahora le toca a Carrizo, a ver qué tal lo hace. Lo de Roberts... te refresco antes de nada su perfil para que entiendas mi opinión:

Spoiler

Yx0WaSJ.png

¿Te acuerdas del asturiano borracho aquel que decía Diego, gallu, tú podrías ser cantante si no fuera por la voz? Pues Roberts podría ser un centrocampista de élite si no fuera porque tiene la misma movilidad que la estatua de un paralítico xD. Con el balón en los pies es buenísimo, ya viste ese pase en el último gol al Racing, eso no lo hace cualquiera. Y también tiene muy buena lectura del juego. Pero es que el físico no le da, es un mastodonte que, siendo estadounidense, no sé por qué eligió el soccer en vez del football. Que conste que a mí me gusta mucho, y que me ha sorprendido para bien cuando ha tenido más oportunidades hacia finales de temporada.

Iván Vacas es uno de los principales talentos de nuestra cantera, y nuestro 2º le da dos estrellas y media de potencial (no está mal, somos el Levante) y dice que podría llegar a ser un "digno mediapunta" (en el primer equipo le ponemos por banda) para Primera. Dicho lo cual, y aunque en el juvenil lo está partiendo (este año 27 PJ, 12 G, 5 A, 10 MJP, CM 7,55), prácticamente no ha progresado como futbolista y me preocupan mucho algunos de sus atributos... un 1 en concentración tiene difícil arreglo. Todavía tenemos fe en él, eso sí.

Iborra es el de verdad, sí. Creo que comentamos que en la BBDD había dejado algunos jugadores reales que se van incorporando a los 15-16 años a las canteras de los equipos de los que surgieron. Aquí tienes un ejemplo, y este año también recibimos en esa modalidad a Héctor Rodas, entre otros.

Lo del duelo entre Valencia y Real Madrid... ¡ojito! Que el Madrid tiene un partido menos. En la jornada 37, el Valencia se mide en casa ante el Alavés, mientras que los merengues aún tienen que jugar la jornada 36 (Real Madrid-Racing) y la 37 (Xerez-Real Madrid). Tengo preparado un post especial sobre la última jornada que publicaré hoy, así que en ese sentido te dejo la miel en los labios unos minutos xD.

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Autor

qKCwxBi.png
moYGEAI.png
iUdvehF.pngZf2OMDc.png3WlWyyC.png
06/05/2005 – El Madrigal (Villarreal) – 23.000 espectadores

5z8UGY9.png Villarreal (Joaquín Caparrós, 4-4-2): Reina; Bosingwa, César Arzo, Krøldrup, Assemoassa; Barros Schelotto, Senna, Enciso, Rubén Reyes; Víctor, José Mari. 🔁También jugaron: Unai, Arruabarrena, Héctor Font.

f5q6Lcp.png Levante (Luis Milla, 4-4-2): Carrizo; Juanra, César Navas, Pepe, José Enrique; Ettien, Iniesta, Migliaccio, De las Cuevas; Van Persie, Née. 🔁También jugaron: Odemwingie, Krupoviesa, Fortune.

0-1 Née (6’). Iniesta lee el desmarque de Née y se inventa un gran pase a la espalda de los centrales, donde el francés controla para fusilar con un tiro cruzado a media altura.

0-2 Née (34’). Buen centro raso de Ettien al primer palo. Née se adelanta a César Arzo y remata al primer toque para doblar su cuenta personal.

1-2 José Mari (64’). El sevillano recibe de Senna en la frontal y se zafa de César Navas con un buen recorte antes de anotar con un disparo bajo a la cepa del poste.

MVP: Née (Levante)

awyYsZ3.png

UN DOBLETE DE NÉE LE DA LA VICTORIA AL LEVANTE ANTE EL VILLARREAL    

📝 El Levante se llevó los tres puntos en el estadio del Villarreal gracias a un doblete del francés Née, que cuajó un gran partido. Los granotas afrontaban el encuentro con las bajas por lesión de Hugo Almeida, Roberts, Crusat y Diogo.

Solo habían pasado seis minutos del partido cuando Iniesta se inventó un espectacular pase a la espalda de la defensa, donde Née apareció en carrera para controlar y batir a Reina con un tiro cruzado. Cinco minutos después, Van Persie pudo marcar el segundo con un disparo potente dentro del área, pero el portero groguet reaccionó muy bien para despejar a córner, rozando la pelota con la yema de los dedos. En el 17, José Mari estuvo cerca de igualar con lo que hubiera sido un golazo, al recibir en la frontal y sacarse un disparo con mucho efecto a la media vuelta que se estrelló en el palo.

e430bd79298051fb96e7031fd94fbee4.gif
0-1 Née (6')

Tampoco tuvo suerte Víctor poco después, con un intento similar que, esta vez, se marchó rozando el poste izquierdo defendido por Carrizo, que hoy debutaba en Primera División, tal y como había adelantado Luis Milla. Iniesta estuvo a punto de hacer el segundo en el 24, enganchando un balón suelto en el área tras una falta lateral botada por Van Persie, pero le pegó con demasiadas ganas y la mandó a las nubes. Quien sí iba lograr duplicar la ventaja del Levante -y su cuenta particular- fue el francés Née, que se adelantó bien al primer palo para recibir un centro raso de Ettien desde la derecha y rematar a gol al primer toque.

5d593933b12b9ca6e3364dda3067580f.gif
0-2 Née (34')

Ettien pudo marcar el tercero a cinco minutos del descanso en una buena internada por la derecha, pero Reina estuvo firme para despejar a córner. La decisión del marfileño no fue la mejor, ya que estaba en una posición bastante escorada y dos de sus compañeros estaban listos para recibir un pase de la muerte tras seguir la jugada. En cualquier caso, ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada, así que el capitán granota se podía permitir tomarse estas licencias.

Ya en la segunda parte, Van Persie también se topó con Reina tras un muy buen pase de Née, de espaldas y al primer toque. Realmente espectacular la aportación del francés desde su llegada en el mercado de invierno. El punta intentó marcar un hat trick con un disparo lejano en el minuto 51, pero el portero local atajó bien. En el 64, José Mari logró recortar distancias con un disparo raso al palo corto tras recibir de Senna en la frontal y recortar bien ante César Navas. En la siguiente jugada, Ettien se zafó hasta en dos ocasiones de Arruabarrena por la banda y lanzó un centro al segundo palo, donde Née cabeceó alto.

aaa8b6aa49e6390be0a8f362fb48208a.gif
1-2 José Mari (64')

A doce minutos del final, Víctor tuvo cerca el empate tras una buena jugada de los locales, pero mandó su disparo por encima del travesaño. En el 86, Krupoviesa, que acababa de saltar al campo, estuvo cerca de marcar un golazo con una potente falta directa desde unos 30 metros que rozó el larguero. Tres minutos después, José Mari mandó rozando el palo un remate raso que hubiera supuesto la igualada. Las últimas acciones del partido fueron sendos intentos de Née y Víctor desde la frontal, atajados por Reina y Carrizo, respectivamente.

La próxima jornada, en el Ciutat de València, estará cargada de emoción: el Valladolid, que había ganado al Real Madrid en el último partido, se impuso hoy al Barcelona por 3-0 y tratará de lograr lo imposible ante el Levante. Los de Antonio Tapia se encuentran a tres puntos del Espanyol, el cual se medirá al Celta en Balaídos en el partido final de la competición. La gran noticia del día fue el descenso del Mallorca, que cayó por 2-4 ante el Murcia y vuelve al infierno tras ocho temporadas consecutivas en Primera.

fmgtTEN.png

🔜 Próximo partido: Levante-Valladolid (Primera División, jornada 38)

Me repito mas que el ajo pero es asi...es una delicia tu historia y la manera de contarla. Tus respuestas detalladas son poro gozo. 

Otra victoria mas para la saca (que diferencia de final en relacion al del año pasado jaja), estta vez ante el villareal. Vuelvo a leer la alineacjión y....hay nombres como barros schelotto, jose mari, senna y sobre todo arruabarrena, como me gustaba jaja.

Ainsss ya tengo mi dosis matutina de nostalgia hecha, ahora un cafecito, un croissant y a seguir currando jaja

• Autor

awyYsZ3.png

Todo por decidir en la última jornada de la Liga
Madrid, 12/05/2005

tKVO5fl.png

La Liga está que arde: mañana se disputarán simultáneamente todos los partidos de la última jornada, con frentes abiertos en todas las áreas. El más destacado, como no podía ser de otra manera, es la lucha por el título, en la que el Real Madrid parte con una ventaja de dos puntos que buscará refrendar ante el Murcia en el Santiago Bernabéu para poder celebrar su tercer entorchado consecutivo. El gran rival es el Valencia, dos puntos por debajo, que visitará el estadio del Deportivo.

Precisamente los coruñeses son también protagonistas en esta jornada, a la que llegan en la cuarta posición con la ilusión de volver a Champions tras dos años de ausencia. Solo podría arrebatarles el billete el Sevilla, que está dos puntos por debajo, aunque de no conseguirlo tiene ya asegurada la participación en la Copa de la UEFA la temporada que viene. El segundo puesto de acceso para esa competición es una lucha entre tres equipos, entre los que el Betis parte con una ventaja de un punto sobre el Atlético de Madrid y el Málaga.

La otra gran batalla del día es la de la salvación. Con el Mallorca y el Xerez ya descendidos, el Valladolid intentará dar la campanada -lleva tres victorias, las últimas ante Real Madrid y Barça, y tres empates en las últimas seis jornadas- en el campo de un Levante que ya no se juega nada. Tras la permanencia matemática de Alavés y Athletic, el único que sigue en la pomada es el Espanyol, que tiene tres puntos de ventaja sobre los pucelanos y que tratará de sellar su continuidad en Primera en el estadio del Celta.

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 38

• Real Madrid-Murcia
  • Deportivo-Valencia
  • Alavés-Sevilla
  • Betis-Villarreal
  • Mallorca-At. Madrid
  • Málaga-Real Sociedad
  • Levante-Valladolid
  • Celta-Espanyol
  • Athletic-Racing
  • Barcelona-Xerez

Pues un buen final de liga para salvar la categoría algunas jornadas antes del término.

Menudos nombres los que enfrentamos como Drogba con su doblete con el Sevilla o la dupla Nihat-Kovacevic en la Real que siempre harán daño.

Una última jornada interesante la que espera para ver qué pasará con el campeón y los puestos Champions, y en el descenso veremos como acaba la cosa entre Espanyol y Valladolid.

Por suerte el Athletic finalmente salvó la categoría :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.