Jump to content

Featured Replies

Solo comento para decir, grande Livorno!!!! Vialli de entrenador y aitor ocio, con eso ya ganan la liga seguro! jajaja

Menudos viajes al pasado...

Hay demasiado nombre para comentar y muy poco tiempo para ello... jajaja

Lo cierto es que me sorprende ver a Aitor Ocio fichando por el Livorno, equipo al que también apoyaré por el cariño generado en juegos del pasado, igual que el Como, ambos por el PC Fútbol 7, primero que incorporaba equipos extranjeros para dirigir.

Lo de Dedic... cada vez estoy mas seguro que fue en unos de los juegos de manager, por tanto probablemente el FIFA Manager 14. Lo de que fuese con el Athletic por el abuelo en Basauri suena bien, pero no suelo llevarlo en los juegos. Por aquello de que no me gusta que pierda, y así no me cabreo por un mal resultado xD

Siguiendo con las batallitas, también recuerdo con cariño al bueno de Jan Simunek al que le auguro buenos tiempos con el Como, y me gusta que esté allí, puesto que le fiché también en alguna ocasión, a éste si estoy seguro que fue en el FIFA, aunque no recuerdo la eidición, pero seguro a partir del 16, 17 y para algún equipillo de mala muerte, probablemente de 4a inglesa en esos fichajes tan realistas que te permite el juego solo porqué están sin equipo.

Respecto a la interfaz del FIFA Manager, pues la verdad es que no la veía mal del todo pero ahora la tengo en un recuerdo bastante lejano... Pero no me desagradaba perder el tiempo mirando perfiles de jugadores, como me pasa ahora en el FM. Cuántas horas sobre todo en ediciones anteriores habrán sido entrando al perfil de jugadores, y muchas veces por puro tic... xD

Com dices si, el juego en las últimas ediciones tenía la opción de vida personal en que te podías casar, tener hijos que luego pudiesen optar a llegar a jugar, comprar objetos y casas y algo mas.

Debo decir que de esos juegos echo de menos en el FM el tema de poder gestionar ciertos aspectos económicos, aunque se entiende porqué al final simulas al manager, creo que estaría bien poder gestionar tema de entradas, patrocinadores, vallas publicitarias, etc.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @pepetxins Grande Vialli, qué pena... lo de Aitor Ocio es bastante random, pero es que tienen una plantilla llena de españoles (Miñambres, Ochoa, Jonathan Sesma, Nano, Robert...) y, además, un viejo conocido nuestro como Edwin Congo en la delantera. Te dejo aquí el perfil e historial del vitoriano, por si quieres echarle un ojo:

Spoiler

SniqxCJ.png

KpIncrU.png

🎙️ @Zeodus Muchos nombres que comentar, y más todavía porque la liga española la teníamos ya bastante controlada en este universo tras tres años, pero en Italia empezamos de cero xD. Curioso lo de Aitor Ocio, sí, justo le dejé arriba el perfil al compañero por si quieres verlo.

Al final vas a apoyar a todos los equipos de la Serie A menos al nuestro, copón xD. Menos mal que no hemos vendido a Nakata que si no, directamente, nos deseas el descenso :P. Yo tengo un amigo que también sufre mucho con su equipo incluso en los videojuegos: es colchonero a más no poder y jamás se coge al Atleti en el FM porque se pone de mala leche cuando pierde xD.

Simunek, para tener solo 18 añitos, tiene una pinta cojonuda, ¿eh? No te creas que no le he echado un poco el ojo ya, a ver cómo rinde y si progresa bien. Lo de los fichajes en divisiones inferiores era un cachondeo en algunos FIFA, yo creo que en el 12 o el 13 me traje a Dida al Mirandés :medescojono:.

Joder, lo de perder tiempo en mirar perfiles de jugadores... para mí es un vicio, al final paso casi más tiempo mirando cómo va la cosa por el mundo que jugando mis propios partidos. Normal que me lleve tanto tiempo jugar una temporada entera al final xD. Eso de poder casarte, tener hijos, comprar cosas... nunca me gustó para un juego estilo FM, la verdad. Lo veía más para otros más informales como el New Star Soccer, que no sé si lo jugaste, pero estaba bastante entretenido y tenía también una especie de 'historia' personal del jugador que acababa también influyendo, si mal no recuerdo, en tu carrera profesional. Y lo de gestionar entradas, patrocinadores, etc... como en el PC Fútbol es una cuestión bastante polémica, siempre es una de las peticiones típicas que le hacen a SI cada año, pero creo que, como bien apuntas, al final no tiene sentido dado que controlas al mánager.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Con este fichaje me sobrevino una sobredosis de nostalgia: 💗

• Vucinic, del Lecce a la Roma (23.500.000 €)

Y con estos casi me caigo de culo: 🥶

• Bridge, del Southampton al Barcelona (19.750.000 €)
  • Sergio Ramos, del Sevilla al Racing (12.000.000 €)

Algunos muy realistas como el Touré por el City y Duff por el Chelsea. Ganas de ver si Kaká lidera este Parma.

Editado por Viggo

Meh, que sí, que los cuatro de arriba dan mucho miedete y que los otros también tienen a algunos jugadores bastante buenos, pero... 

NOSOTROS TENEMOS AL KAKÁ DE LOS 44M Y DIOS ESTÁ DE NUESTRO LADO. ESTE AÑO CAMPEONAMOS LA SERIE A O MANDAMOS A MILLA AL INFIERNO. 

Por cierto, como Huntelaar triunfe en el Chievo o Van Persie en el Deportivo se nos cae la cara de vergüenza xD

Interesantes los fichajes, divertidos cuando cuadran con la realidad como el de Tymoschuk. Pero también mola ver cosas random como Mendieta en el Chelsea aún dando guerra. 

Robben en ese equipazo de la Juve, mamma mía. 

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Viggo A mí cada vez que un jugador ficha por un equipo en el que jugó en la vida real, me causa una gran sensación de alivio, porque así puedo encontrar fotos suyas con esa camiseta. Lo de hacer fotomontajes se me da bastante mal xD. Por esa razón y no por otra cogí a Vucinic y Duff para las fotos de ese post. En cualquer caso, me gusta ver que ocurren este tipo de fichajes porque también le da un toque de realismo a la historia, que esto de que Kaká vaya al Atleti y luego al Parma... :ph34r:

Eso sí, creo que 23,5 millones de euros por Vucinic es un poco exagerado. Bridge no era tan mal lateral pero me parece muy raro yendo al Barça, donde encima Sorín está rindiendo a un nivel espectacular desde el principio (en la 03-04 tuvo nada menos que un 8,03 de calificación media, lo cual me parece una absoluta barbaridad, números de estrella mundial). Y lo de Sergio Ramos tiene su explicación: el Racing lo compró un grupo de inversores el año pasado y han estado metiendo bastante pasta. Por ejemplo, poco después de aterrizar en el club se trajeron a Abidal por una cantidad similar. Desde que llegaron, han gastado casi 36 millones de euros, una cifra muy seria para un club de ese tamaño, aunque también es cierto que han vendido por casi 30. Y ojito, que aunque no ha sido un fichaje caro (1,7 millones), este verano se han traído a un chavalín de 18 años, un mediocentro canterano del Barça... un tal Cesc Fàbregas. Dicen que tiene buena pinta :silb:.

🎙️ @karma23 Eso, venga, que no se diga que nuestros tifosi no nos meten presión xD. Tenía que haber fichado medianías para que me creyeseis cuando os digo que el objetivo es únicamente clasificar a Europa. No nos veo todavía al nivel necesario para luchar por ningún título importante, no te voy a mentir. Quizá si se nos da bien en la Coppa y no nos cruzamos con ninguno de los grandes... y el pobre Milla, que tampoco es que tenga una trayectoria como para exigirle que gane la Serie A de primeras, que solo ha tenido un año en la Primera española y quedó 11º. Ni que fuera el entrenador ese del Sporting de Lisboa que lo gana todo... xD

Lo de Huntelaar en el Chievo, sinceramente, si se le quita el bug ese de los cojones de la moral baja, tiene todas las papeletas para romperla. Es un delanterazo y lo demostró en el poquito tiempo en el que estuvo sin 'depresión' con nosotros. Con Van Persie fíjate que tengo algo más de dudas, desde el principio de la partida ha tenido muchos problemas con las lesiones. En cualquier caso, los dos tienen un potencial tremendo y a poco que les vaya bien y tengan algo de continuidad, van a crecer muchísimo. Pero sí, solo falta que nos eliminen con un gol suyo de alguna competición... :medescojono:

Como le comentaba al compañero, aparte del tema de las fotos, me gusta mucho que haya fichajes que sucedieron en la vida real por un tema de realismo. El de Tymoschuk es un buen ejemplo, pero también están Duff, Touré, Farías... e incluso algunos movimientos que guardan cierta similitud: por ejemplo, Carrick yéndose a Manchester, aunque al otro equipo de la ciudad xD. Lo de Mendieta... ojo, que es muy buen jugador todavía. Le puse en la BBDD odio total a la Lazio para que se fuera cuanto antes de allí como en la vida real, y estuve mirando para traérmelo al Levante, pero pedía un dinero que no teníamos y nunca íbamos a poder competir con propuestas como la del Chelsea. Lo bonito hubiera sido que volviera al Valencia, pero marcharse al fútbol inglés fue lo que hizo en la vida real, así que no me parece mal. Robben... pues es que tú dirás que tenemos que ganar la Serie A, pero la plantilla de la Juve -y la del Milan- dan un miedo tremendo. Ya sabemos que el holandés es un poco de cristal y se pierde bastantes partidos por lesión, pero el año pasado solo jugó 20 partidos porque tiene todavía por delante a dos monstruos como Camoranesi por la derecha y, sobre todo, Nedved por la izquierda.

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Los locales no pudieron contar con Cazorla y Aquilani, en cuyos contratos de cesión el Parma incluyó una “cláusula del miedo”

Buuuuuuh, cagaoooooo, mira que restarle oportunidades a los jooooooóveeeeeneeeeeees.

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

a600b4e081dd9ef032d4415d2821dcb9.gif
0-4 Rosina (75')

(qee) Justo antes que dije que nosotros no íbamos a meter nunca este tipo de goles xD

Córdoba para no variar las costumbres se autoexpulsa. Se ve que Milla tiene ese gustirrinín por los jugadores marulleros y por el juego sucio, por mucho que después lo camufle fichando a Kaká... En el fondo, solo le gustan los tuercebotas. 

Rivales muy débiles a los que nos enfrentamos estos dos últimos partidos, pero por fin me gusta ver que la táctica funciona y que los mediapuntas demuestran su talento. Fíjate que ningún gol llegó por acciones de los carrileros si no me equivoco: mejor así xD 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.