Jump to content

Featured Replies

Buena ventaja al Salzburgo así que no tendremos problemas.
Una pena que no dejaras jugar a Cazorla y Aquilani, hubieran molado que hubieran hecho el partido de sus vidas 🤣

Buenas @Vyctor, podrias poner un pantallazo de tu tactica? Es para un amigo...

Sobre los resultados, pues hemos empezado bien, ganando facil en europa y atropellando en Italia, asi me gusta. Por suerte para nosotros tu equipo sigue teniendo esos jugadores a los que les gusta dar tortazos,ya sea Cordoba o....nuestro ídolo, "Machete" Albelda.

Un saludo

Pues vamos bien encaminados en Europa y en la competición doméstica demostramos al Como que no lo va a tener fácil para mantenerse en la categoría.

Vamos a seguir así contra los grandes y pelear esos puestos de competición europea para dar pasos adelante en el corto plazo.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @karma23 Antes muerto que dejar que me amargue un partido un jugador cedido por mí. Si hay que tener venerado a Johan Cruyff como uno de los inventores del fútbol moderno, esto de la cláusula del miedo también es invención suya, así que... xD. Ojito al golazo de Rosina, ¿eh? El portero no estuvo demasiado fino pero es que el golpeo es espectacular, con mucha potencia y efecto desde lejísimos. Ya os dije que os centrábais demasiado en Kaká-Nakata-Rivaldo (comprensiblemente) pero que Rosina nos iba a dar muchas alegrías...

El debut de Córdoba en Serie A como gialloblu no fue el mejor por la expulsión, pero venía haciendo muy buen partido hasta entonces. Y es que no puedes ser un equipo duro de roer sin roer tú un poco las tibias de los rivales... xD que conste que Milla, en su etapa como jugador, era mediocentro defensivo. A mí me pilló pequeño así que no lo vi, pero me lo quiero imaginar bastante duro para justificar su (mi) gusto por jugadores de ese tipo. Que alguno de los veteranos me corrija, que le mando a Albelda, por favor. :ph34r:

Por ahora estamos cruzándonos con rivales muy débiles, como bien apuntas... y eso está bien porque vamos cogiendo rodaje y ánimo antes de toparnos con algún grande (bueno, no tanto, la próxima jornada es ya contra el Inter xD) y viendo qué ajustes podemos hacer a la táctica. Por ahora estamos contentos, aunque te digo que también lo estaría si siguiéramos ganando aunque todos los goles llegasen por internadas de los carrileros. Lo importante es sumar el mayor número de puntos posibles. El cómo... ya para los puristas del fútbol. Mira cómo son las cosas: pintamos ahí una comparación loca con Cruyff y al minuto me desmarco completamente :medescojono:.

🎙️ @kompany89 Sacamos una buena ventaja para ir a Austria gracias a los dos golazos de Kaká... no quiero comentar mucho más porque hoy verás cómo nos fue allí :ph34r:. Lo de Cazorla y Aquilani, igual que lo de cualquier cedido, te digo lo mismo que al compañero: por encima de mi cadáver xD. Solo faltaba que, encima de que les rescatamos del paro y les buscamos un equipo donde puedan tener minutos y crecer, nos vayan a dar por el culo... xD

🎙️ @pepetxins Pues te lo dejo por aquí, con el once "ideal", aunque todavía tenemos dudas en algunas posiciones, especialmente en el mediocentro, donde Albelda y Blasi se pelean por el puesto más defensivo y Barone y Appiah, por el otro. Te pongo también en el spoiler los roles que tiene cada uno:

Spoiler

d21O9zn.png

• POR: Portero (Defender)
  • LD: Carrilero (Ataque)
  • LI: Carrilero (Ataque)
  • DFC-D: Defensa con Toque (Cubrir)
  • DFC-I: Defensa central (Tapón)
  • CM-D: Centrocampista recuperador (Defender)
  • CM-I: Pivote organizador (Apoyo), a veces lo cambiamos por Centrocampista todoterreno
  • MP-D: Mediapunta (Ataque)
  • MP-C: Organizador adelantado (Apoyo)
  • MP-I: Mediapunta (Ataque)
  • DC: Hombre objetivo (Apoyo)

Fo0gGKt.png

Iremos toqueteando algunas cosas a medida que avance la temporada y nos vayamos dando cuenta de puntos débiles. Ten en cuenta también que esto es el FM10... había muy pocos roles en comparación con los de ahora (yo me pierdo ya con algunos) y algunas opciones aún no estaban disponibles en el juego.

Estamos obteniendo buenos resultados por ahora, aunque, como bien mencionaba el compañero, hemos tenido cruces bastante fáciles, incluso en esta primera jornada de Serie A. El Como es un equipín, la verdad. Me alegra saber que no estoy solo en la defensa de los jugadores, ejem, entusiastas y valientes xD.

🎙️ @Zeodus Por ahora vamos bien, pero la temporada acaba de empezar y obtener un par de buenos resultados no es aún indicativo de nada. Habrá que ir paso a paso y viendo cómo evoluciona el proyecto antes de poder pensar en nuevas metas. El Como nos demostró, sinceramente, que la Serie A le viene grande. Les pasamos por encima sin demasiado esfuerzo. Tendrán que mejorar mucho si quieren aspirar a salvarse...

Pronto tendremos el primer duelo contra un grande, el Inter. Va a ser interesante para ver cómo estamos realmente y qué opciones tenemos en liga, aunque yo insisto que me doy con un canto en los dientes si sellamos la clasificación a Europa. Y si encima podemos luchar por una plaza en Champions, pues ya sería la fiesta máxima. A ver cómo se nos da...

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Osti, pues perdóname pero qué ojo está teniendo ese Racing para fichar. Aún recuerdo cuando circulaba la rumorología de que Johan Cruyff estaba interesado en comprar el Racing. Buena ciudad, buen estadio, cantera prolífica, mejor comida...Lo tiene todo. Muy interesante ver cómo va creciendo ese proyecto santanderino. Y veremos si el bueno de Fàbregas se hace rápido con la capitanía como en Londres. Tiene en Celades a un buen mentor. ¿ Quién es el entrenador?

Sobre la UEFA ( cómo me gusta lo de Copa de la UEFA), Kaká empieza a brillar metiendo sendos golazos de tiro colocado, uno en cada banda. Tenía un golpeo brutal el brasileño pero hay ganas de ver si se marca un golazo de esos con slalom de varios metros, sorteando rivales y mirando al cielo con gratitud. Es ver cómo se va de todos los defensores y se le nota una superioridad física antológica.

El chicharro de Rosina no le va a la zaga. ¿Es el principal lanzador del equipo o lo rotas?

Iba a comentarte que veía el inicio de Rivaldo algo flojete y salió MVP en la vuelta europea. A ver si va cogiendo el ritmo el brasileño

Equipito chulo el del Ajax aunque creo que les podemos meter mucha tralla en defensa, de lejos su línea más débil.

Ha quedado un mes de Septiembre bonito. Ese duelo ante el Inter va a situarnos bien en el mapa.

Hemos salvado la clasificación, aunque más apretados de lo que debería haber sido. Y tras ello, hemos caído en un grupo asequible, pero con un interesante Ajax, con jugadores muy jóvenes y un auténtico jugadorazo como es Ibra. Estará bonito ese partido.

Por otra parte tenemos al próximo balón de oro en nuestras filas, como bien demuestran sus estadísticas goleadoras. Le da igual como meterlos, pase en profundidad, por arriba, al primer toque... Pronto el mister se dará cuenta de quién manda arriba y quien va a darnos los triunfos. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos!

Fácil la vuelta, es normal ese conformismo por mucho que sea inaceptable, además que por algo los suplentes parten como suplentes. 

Carrileada de Rivaldo pidiendo minutos como titular, como se despiste Nakata... Es triste ver que su CM es de las peores de julio-agosto. Además que ver juntos a Kaká-Rivaldo :wub: Ah, por cierto, yo nunca dudé de Rosina, quizás te equivocaste con algún otro. Del que más dudo es de Acavaldo, pero mientras le den las piernas habrá que disfrutarlo. 

El equipo del Ajax es increíble, como les dé por retener a todas esas jóvenes promesas y evolucionen bien... Telita. Ya te pediré pantallazos de los atributos cuando nos enfrentemos a ellos xD 

Pena que el Brujas y el Dnipro estén bastante plagados de los no muertos, quiero decir, de jugadores grises. Difícil plantear los partidos así, pero es lo que hay. Me hizo gracia ver a Konoplyanka con 15 añitos por ahí diciendo hola. 

¿Amauri delantero objetivo-apoyo? Madre mía, el Milla este solo sabe jugar al pelotazo, normal que Nakata se esté comiendo los mocos xD Cámbiale el rol y ponle algo que no nos fuerce al melonazo arriba. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.