Jump to content

Featured Replies

• Autor

PV5XQuX.png

Susto en Parma: Bonera amaga con pedir el traspaso al Inter
Parma, 04/09/2005

6njwxLO.png

Tensión en el Parma: el central Daniele Bonera, uno de los jugadores más importantes del equipo, había puesto en conocimiento del club el interés del Inter por sus servicios. Los rumores sobre una posible oferta de los nerazzurri por el zaguero se habían repetido durante el verano, pero con el mercado ya cerrado todo parecía apuntar a que todo quedaría en agua de borrajas.

Tras conocer la noticia, el entrenador del Parma, Luis Milla, se reunió personalmente con Bonera, logrando convencerle de que continúe en el club para que este pueda seguir progresando. En cualquier caso, la posible oferta interista habría rondado unos 25 millones de euros, lejos de la valoración de casi 40 millones que los gialloblu conceden al jugador.

En las últimas semanas, el otro central titular del Parma, Matteo Ferrari, también se había visto tentado por el Udinese, aunque esto tampoco se materializó en una oferta formal y el propio futbolista aseguró sentirse incómodo con las informaciones surgidas al respecto en la prensa.

A ver a ver....primero de todo, has perdido ante el inter con un gol de Kanoute....ains como me gustaba ese jugador y que partidazos se cascaba ante el Barça...

Segundo....me veo obligado a dejar de leer la historia, como puedes poner a Celades con una foto del Madrid, eso ha sido una patada en el escroto, directa, sin poder asimilarla....mira que cuando estaba en el filial y en el primer equipo blaugrana me gustaba, pero al final se fue diluyendo cual azucarillo...

Por último si a ti te gusta jugar al patadón pim pam pum parriba y poner a tu hombre como objetivo en apoyo y que baje melones, pues hazlo jajaja, yo en este Fm es el primero que pruebo tácticas que no sean la 4-3-3 tiquitaca vertical jajajaja, me he atrevido con el contrapresión , con la de juego por bandas, con la de juego directo y al final hay mas vida....me falta solo probar con alguna táctica mas defensiva pero es que me aburre quedar 0-0 o 0-1 soy mas de 4-3 y 5-2 jajaja.

Puies aun a riesgo de la exclusión de Nakata no dejaría la historia, aunque lo de las amenazas... xD

Pasamos de ronda en Europa con cierta relajación pero ahora toca seguir adelante y realizar una buena competición.

En liga el Inter era de esperar que fuese un rival duro y al final a sido por la mínima pero se lo llevan con gol del gran Kanouté.

Toca reponerse y seguir sumando.

Es que menudo equipazo tiene este Inter. Jugadores muy míticos del Calcio y de la historia interista. Cómo debe rascar este equipo y cuánta dinamita tiene arriba con Vieri y uno de mis delanteros africanos fetiche. ¡ Cuánta clase tenía Kanouté!

Victoria muy ajustada y, lógicamente, impulsada por esa expulsión de nuestro defensa. ¿Quizá debería haber aparecido un poco más Kaká, no? ¿Marcaje al hombre?

El Inter al estilo Real Madrid. Publicando interés por un jugador del equipo rival antes del partido entre ambos.  Bien posicionándonos como equipo no vendedor. 

Sobre Fàbregas, con esos stats, edad y cláusula, a qué esperas para ficharlo.

Respecto a lo de Johan anduve buscando la noticia, pero no encontré nada. Recuerdo que fue un rumor muy extendido aunque desconozco si bien contrastado. Sí te dejo un artículo interesante sobre la "ascendencia" que siempre tuvo el flaco en el seno cantabro, con figuras como Laureano Ruiz ( dicen que inventor del rondo y teórico del que ahora llaman adn barça") como gran precedente. En el libro " Senda de Campeones" de Martí Perarnau también se comenta esta relación. 

El hace 15 horas, Vyctor dijo:

¿No te gusta Amauri de hombre objetivo-apoyo?

A ver, me pillas con las diferentes versiones del FM que no sé exactamente cómo funciona. Creo que en el FM10 había una opción en las instrucciones de equipo que era marcar Hombre Objetivo y marcar Cerebro del equipo, supongo que tienes la de Hombre Objetivo marcada conociéndote xD La cosa es que la existencia del Hombre Objetivo condiciona bastante a la hora de elegir pases, especialmente de aquellos con menos atributos mentales, y acaban optando por la solución fácil de tirar un melonazo arriba. Si eso te funciona, pues de lujo, pero lo normal con tu equipo es que quieras que el balón se filtre a la línea de mediapuntas y sean Kaká y compañía los que decidan cómo progresa la jugada. De ahí que quizás el rol de Hombre Objetivo te puede hacer perder algunas posesiones, algo que por cierto seguramente solo notes en Partido Completo porque serán balones intrascendentes que se pierden. 

Quizás si desmarcas la opción de las instrucciones de equipo puedas tener un Hombre Objetivo más satisfactorio, la cosa es que desde que quitaron esas instrucciones de equipo el juego te lo asigna automáticamente. Yo ahora no suelo usar mucho el rol por esto mismo en los FM modernos salvo que realmente se adapte a la idea general del equipo. 

Después, la cuestión es que veo que tu punta teniendo detrás a tres monstruos estaría mejor en una tarea de ataque para generar más ruptura arriba y no obstruir la zona central bajando a recibir el balón, aunque esto puede depender de si se turna bien con el MPC central (sube Kaká, baja Amauri y viceversa) y si los de los lados caen mucho a banda o no. No recuerdo todos los roles que había en el FM10, pero yo le ponía un Ariete-Ataque y va que chuta. A Riganó y Fava les ponía Hombre Objetivo si no hay muchos melonazos, pero tarea de ataque también para que se fajen con los centrales y generen espacios a los tres de atrás (si están marcando al delantero, no pueden presionar al MPC fácil). 

Pero todas estas disquisiciones tácticas dejan de tener sentido si los tuyos siguen teniendo ese pequeña manía de expulsarse y obligarte a jugar con uno menos xD Madre mía, lo que les tendrá que enseñar Milla en los entrenamientos para que no duden en meter la pierna a todo lo que se cruce :P Aún así, partido bastante digno, cabría esperar que nos machacasen pero Frey nos mantuvo ahí y nos dio la opción de empatar al final. 

Qué mítico Inter con los dos Zanetti. Ahora no recuerdo: ¿eran hermanos? Y sí, exigimos capturita, jaja. A Kanouté lo tenemos más visto de otros posts.  

O sea, ¿Bonera quiso irse pero al final se ha quedado tranquilito? Pues que siga así y que deje de tocar las narices, que es una pieza clave del proyecto. O 40M o no se negocia, este Parma solo sabe negociar de 40M en 40M :P 

¡Saludos!

Editado por karma23

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Nos vemos a finales de mayo.

Menudas vacaciones, yo también quiero unas así xD

A pasarlo bien y volver con fuerzas!

Te va a parecer bonito irte de vacaciones y encima pasarnoslo por la cara...ahora si que dejo de seguir la historia, entre esto y la foto de celades con el Madrid ya no puedo aguantar mas...

A dsifrutarla! espero que no te conectes y que te tomes muchas caipirinhas, daikiris o lo que leñes hagan al sitio donde vayas.

Un saludo

El hace 20 horas, Vyctor dijo:

Nos vemos a finales de mayo. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! 

WHAT? De mayor quiero ser como tú 🤣

Pues a gozarlo!

El En 17/4/2024 at 17:50, Vyctor dijo:

Nos vemos a finales de mayo.

Y luego tendrás las en invierno... xD

Me puedes hacer un hueco en tu empresa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.