Jump to content

Featured Replies

¡Qué fan de los looks de los 90!. De Sanctis con coleta cani y ese camisetón era lo que necesitaba por la mañana para reconciliarme con el fútbol. :mrgr:

La lesión de Ferrari es una mala noticia. Últimamente encajamos demasiados goles y una baja como la suya, ante la falta de efectivos, da un poco de miedo. Ante la falta de efectivos en cantera, ¿Hemos pensado en reconvertir algún medio como defensa hasta que llegue el mercado invernal?

No quiero hacerte repetir algunos de los comentarios, pero esto ya viene pareciéndose al Calcio de verdad, el del 1-0, con equipos más enfocados en no perder que en ganar. Ante equipos como el Bari habría que ser un poquito más propositivos pues ese doble pivote Barone-Albelda no le da para mucha creatividad. ¿ Es la hora de hacer un Ancelotti y reconvertir un mediapunta en 6 - o ficharlo? - no te olvides de Cesc-

Los delanteros andan repartiéndose los meses. Si en anteriores Riganò era la referencia, los dos que lleva Amauri son de traca. Miras la lista de goleadores de la Serie A y son todos unas bestias. ¡ Qué nivel de delanteros había entonces y qué poquito hay ahora!

Vino el cambio al 4-2-3-1 y goleada. Los haters del 4-4-2 se te van a echar encima :mrgr:

?La Champions? Yes we can!

Suerte de la paliza al dnipro...porque si no ya pedia la dimision que es eso de empatar ante la lazio...a los laziales hay que ganarles siempre!

Pues resistimos frente a uno de los grandes aunque mas bien fueron ellos los que aguantaron bien nuestros disparos gracias a un mítico portero.

Luego en Europa Riganó aunque sea frente al Dnipro demuestra que quiere el puesto con un hat-trick y gran goleada del equipo.

Sin ser un estudioso de las tácticas como el amigo @karma23 tengo que decir que la vuelta al 4-2-3-1 nos está trayendo cositas… por eso lado todo ok Jose Luis.

El objetivo no es Champions aunque estamos ahí cerquita, creo que jugar competición europea sería una gran campaña y sentaría las bases para un futuro más exigente.

Me da un poco de pe Ulla que Rivaldo no marque algún golito más aunque está bien en plano de asistencias, pensaba que con esa paliza al Dnipro habría hecho un par de chicharros.

Seguimos en esta línea y este sistema que nos está dando resultado, lo cual no quiere decir que lo podamos cambiar puntualmente ante rivales más duros, aunque por ejemplo el día de la Lazio si no es por su portero llevaríamos pleno de victorias desde que volvimos al sistema ofensivo.

Lo de Nakata…no lo entiendo muy bien, el samurai esta off total, es recuperable?

Suerte 🍀 en lo que se viene! 

Sobre nuestro particular Ronin, Hidetoshi Nakata, te dejo el link de un artículo chulísimo que hicieron en la revista Panenka. Ese artículo estuvo una vez a punto de provocar mi retorno a la sección de Historias - como tantos otros :mrgr:-. Y mira, al final fue la ceja de Ancelotti. 

Sucumbimos veo al 4-2-3-1 con doble pivote leñero y una interesante línea de tres mediapuntas, precisamente frente a un Lazio que veo viene jugando a nuestro estilo anterior: solidez, líneas compactas y contras rápidas con las dos bestias que tienen arriba. Tremenda pájara la del Piojo, por cierto,  pasando de 23 goles a 2 en lo que llevamos de temporada. 

¿El Filipe Luís de banda izquierda romana es el del Depor y mi Atleti ( en el Castilla ni sumó)?

Peruzzi era un porterazo - poco mediático- y veo que nos amargó la tarde junto a un día algo romo en nuestro ataque. Una lástima porque eran 3 puntos importantes para seguir en el tren europeo.

Hablando de Europa, las rotaciones - y Rivaldo por el medio 🤙- funcionaron a la perfección y nos dimos un baño de tranquilidad con ese 7-1 a los rusos. Cómo necesitaba un partido así Riganò, que anda algo mustio tras aquella lesión, viendo cómo Amauri se hinchaba a marcar goles y el once pasaba a un esquema de un delantero. Anda que desaprovechó su ocasión.  ¡ Cómo me gusta verle rematar de cabeza! Old School en timing, fuerza y colocación.

Enhorabuena por la clasificación en el Grupo H. Hay que clasificarse como 1º y evitar algún miura que nos rompa el sueño demasiado pronto. 

Joder, hacía siglos que no veía más de un nueve de calificación en un portero. ¿Y sin parar penaltis? Mi ma. Pero bueno, cuando sucede algo tan excepcional es una lanza a favor de que la táctica funciona y de que las ocasiones estuvieron allí. Da la sensación de que de 9 veces ganamos 10. A pesar de todo, un empate ante la Lazio no es un mal resultado del todo si nos conformamos con la 5ª plaza, ya que al menos no nos recortan puntos. 

¿Quizás tardaste mucho en sacar a Nakata? Veo que entró en el 79 y eso que Barone tenía una amarilla. Hay ganas de que el japonés se redima, quizás con algunos minutos más era buen partido para que marcase un golito. 

Pena la lesión de Amauri, pero a ver si Riganó está enchufado mientras tenga molestias el brasileño. 

El Dnipro está en búsqueda y captura, ya que no se presentaron al duelo europeo xD El gol del portero en propia puerta hacía tiempo que no lo veía, creo que en los FM modernos es más raro que pase... Pero antes era absurdamente habitual lo de tiro al palo + espalda de portero. Por cierto, Nakata no juega ni con los titulares, ni con los suplentes... Mí triste estar :mellow: Al menos jugó bien Rivaldo, que eso siempre nos mete un poco de alegría en el cuerpo. 

¡Saludos!

Riganó de mi vida, te queremos!!! 🙌

Bueno un par de partidos más y han sido buenos. Sí el de frente a la Lazio también lo que pasa es que en ese partido se tuvo algo de mala suerte de encontrarse con un Peruzzi (portero rival) que demostró que los porteros también juegan. Y si el portero rival hace un buen partido es que el equipo ha jugado bien, si esto se hace a menudo se ganarán los partidos, no siempre se va a tener mala suerte. Además mala suerte de perder a Amauri 😟.

Y luego el partido trámite frente al Dnipro. Se abusó de ellos y se asegura la clasificación en la Copa de la UEFA. Riganó aprovechó la oportunidad y demostró que no se le ha olvidado marcar goles, incluso los hace con el pie. Ahora mantener la primera posición del Grupo depende del Parma, habrá que ganar a las Brujas porque lo más normal es que el Ajax no tenga problema en ganar al Dnipro.

Pero primero volver a la Serie A a ver que tal frente a la Atalanta.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.