Jump to content

Featured Replies

Lo primero muchas felicidades por esas 100 páginas de historia. Anda que no cuesta llegar a esas cifras y es una demostración clara de la constancia, amor a la partida y ganas de contar historias haciéndonos partícipes de tu partida. 

Ya metidos en harina, esa victoria ante el Aab nos dio el aire que necesitábamos para continuar agarrados a Europa. Un partido de 10 salvo por el marcador, que no fue más abultado por la gran actuación del guardameta rival.  Me gustó que Kaká siguiera ofreciendo un rendimiento regular y que el gol no fuera sólo responsabilidad del frente de ataque ( ya si el ucraniano sellara con goles su buen juego...)

Ante el Piacenza se fue al traste todo lo comentado. Kaká anduvo fatal y el ucraniano, en peor partido, sacó por fin rédito en redes rivales. Ves las estadísticas y no entiendes el marcador. Quizá nos faltó más control del tempo y apostamos por ese intercambio de golpes que apunto estuvo de costarnos un susto.

Como bien dices, no hay partidos que más miedo me den en el FM que cuando te enfrentas a colistas o al típico mensaje de que llevan " x partidos sin ganar". 

Ya sobre el Lecce, pues partido con rival incómodo, 1-0 y para casa. Y más feliz que un ocho, oiga.  Tres puntos de oro y ahí estamos, encaramados en la zona noble de la tabla. Aunque imagino que el AC Milan andará ya destacado. 

¿Por cierto, ya se puede hablar del mal momento de Amauri o esperamos un poco?

Rosina y Diana. Esos fijos ante el importante partido ante el Lens. 

Enhorabuena por llegar a las 100 páginas! Nada fácil de lograr.

Te entiendo con lo del sufrimiento frente a los colistas, aun a día de hoy sigue pasando... xD

Además sumamos otros tres puntos y no hay Lecce que nos demos.

Ahora toca ganar al Lens y certificar el pase en la UEFA.

El En 7/10/2024 at 16:27, Vyctor dijo:

🎙️ @kompany89 Cuando subí la crónica del Piacenza esperaba un comentario tuyo, pero fíjate que pensaba que iba a ser por Carlos Martins, otro ilustre ex del Recre. Error mío, está claro que no puedo subestimar el amor que le tienes al bueno de Maris :wub:.

No es eso. Mi bandera es "SELECCIONES CHAMPÁN, SELECCIONES DECENTES, RECRE. POR ESE ORDEN" Si Verpakovskis hubiera sido checo me daría igual. Para que te hagas la idea, en vez de actualizar la historia, mi tarde ha consistido en Australia-China, Bahrein-Indonesia, ahora miro el Bolivia-Colombia y mañana de madrugada en el curro me veré si la producción me deja el Vanuatu - Samoa y por la tarde Guinea Ecuatorial-Liberia 🤣

Bueno tras ganar el último partido y llegar a las 100 páginas ya se puede decir que esta historia es la Lecce. De momento vamos segundos demostrando que esta temporada vamos muy en serio, asi que yo pronostico que damos el campanazo!

Mucha suerte!

El En 10/10/2024 at 22:29, kompany89 dijo:

Vanuatu - Samoa

Eso promete risas xD

• 1 mes más tarde...

¿Has dejado la historia en standby porque no tienes tiempo o... Porque te la has pegado en Europa contra el Lens? xD No te preocupes, que no eres el único :P Además si nos eliminan rápido en Europa... Pues momento para centrarse en la liga que nos está yendo bastante de lujo. 

Con ese esquema esperaba la verdad resultados locos, pero empezamos muy abonados al uno cerismo y tampoco es que los partidos sean un chorro de ocasiones para ambos bandos. Será cosa de jugar en Italia (?) o del ME que tampoco se sobrecarga imagino si los centrocampistas juegan más de carrileros que de extremos. 

Nakata jugó de mediapunta dos partidos y se salió. Quizás momento de confiar más en el japonés, aunque luego viene Kaká y se hace un póker... Otra opción que supongo que no te gustaría pero puede estar chula es retrasar uno de los delanteros a MPC y jugar Kaká-Nakata-Amauri de tridente ofensivo. A mí me mola bastante, pero entiendo que tenemos muchos letones y ucranianos raros a los que hay que dar minutos de delanteros aunque no le marquen ni al arco iris :rolleyes:

¿Si clasificamos a Champions se viene tercer año en Parma? Tengo ganas de que juguemos la competición, ya sea con los italianos o con otro equipo. Desde luego, la Real Sociedad se puede ir a tomar por **** xD 

El En 10/10/2024 at 22:29, kompany89 dijo:

"SELECCIONES CHAMPÁN"

¿Esa es Vanuatu? Que no me ha quedado claro xD 

El En 13/10/2024 at 21:58, dankerlot dijo:

Eso promete risas xD

El En 24/11/2024 at 23:30, karma23 dijo:

¿Esa es Vanuatu? Que no me ha quedado claro xD 

Claro, ganó Vanuatu a Samoa por 4-1, me lo ví como a las 5.30 de la mañana. Aquí teneis los highlights.

Luego palmaron 1-8 con Nueva Zelanda y 0-2 con Tahiti. Quedaron terceros en el grupo y por lo tanto, fuera del Mundial 2026 😪

¿Alguien ha pasado ese play-off que no sea Nueva Zelanda? xD

P.D.: El portero de Samoa MVP xD Y oye, alguna asistencia ni tan fea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.