Jump to content

Featured Replies

Ostiaaaa, Albelda, a buena liga va....se van a quedar los italianos mas llenos de moratones que los luchadores esos de la UFC, lo que me queda claro es que los jugadores que no ponen el pie no te van, porque en el levanta fichabas a navajeros y veo que en el Parma también jajaja.

Con ganassss de massss

Un saludo!

Pues Ravoldi y Albelda que llegan al club para reforzar. Veremos que tal rinde el veterano brasileño al que le veo buenos stats para un par de temporaditas, y con el español cerrando la medular a ver quien se atreve a pasar por ahí...

Veremos qué tal son los próximos movimientos y quien mas llega para sorprendernos.

Venga, Albelda se va a poner las votas en Italia. Va a ser comentarista en el Partidazzi de Coppi también? 

Bromas aparte, fichajazo, la verdad. Esperemos que vuelva a su nivel, que las lesiones respeten, y que quizás vuelva a la Roja también. Me gusta mucho la incorporación. Saludos!

Cambiar al lateral mexicano en ruedines por un mediocentro defensivo decente casi al mismo coste: +1000. Ahora toca rezar porque no se lesione Albelda otra vez y pueda mantener la regularidad. Si es así, es un chollazo. 

Entonces jugarás con Nakata-Rivaldo-Rosina de MPC, no suena mal (qee) 

He dicho de Rivaldo que es un viajales, pero también que es bueno, ¿eh? xD No los descarto a todos solo por tener más de 25 :silb: Por lo pronto me gustan todos los fichajes: jugadores buenos, míticos y que vienen por poco dinero. Me falta eso sí que se te vaya la olla y sueltes 30M por alguien, así podremos criticarte más xD 

Sobre lo del último día de mercado, sí, en el FM24 se vuelven un poco hiperactivos los clubes y a veces pasan cosas raras. Recuerdo que Carmo, el que fiché en mi historia por 60M al Tottenham, de repente en un último día de mercado lo fichó el propio Tottenham por 5M cuando a mí una semana antes el club me pidió más de 30M. No sé si por ser rival de la división o porque el último día de mercado se activó el modo rebajas y justo ese día tampoco estuve pendiente. Además, una vez que el Tottenham hace oferta, ya no iba a aceptar la mía. Yo creo que la clave es tener el grueso de la plantilla cerrado pero estar atento a fichar jovenzuelos o promesas en esos últimos días por si acaso. 

¡Saludos!

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @pepetxins Es como si hubiera nacido para jugar en el fútbol italiano, ¿verdad? xD Dices que los italianos se van a quedar llenos de moratones, pero igual es él mismo el que descubre que hay otros sitios en el mundo donde no solo pega él, veremos esos duelos con los Gattuso o Materazzi a ver cómo acaban. Menos mal que no hemos fichado también a David Navarro... que si no íbamos a tener derbi improvisado contra el Inter :medescojono:. Y sí, te has fijado bien, siempre me han gustado mucho los jugadores, ejem, impetuosos xD. En mis plantillas casi nunca falta un mediocentro agresivo; luego me quejo cuando los expulsan, pero es que al final acabo siempre fichándolos y poniéndolos. La cabra tira al monte...

¡Hoy tenemos el plato fuerte del mercado, en unos minutos lo desvelamos! :P

🎙️ @Zeodus El gran Ravoldi, sí señor, buenos tiempos con el PES sin licenciar :wub:. Yo creo que Rivaldo tiene fútbol en sus botas como mínimo para un año y quizá incluso para dos, pero ya sabemos cómo trata el FM (especialmente, estas versiones antiguas) a los jugadores de cierta edad, así que es toda una incógnita. En cualquier caso, llega gratis, no cobra mucho, firma solo por una temporada y aceptó un papel secundario, así que si no sale bien, pues al menos hemos tenido a otro mítico bajo nuestro mando, que al fin y al cabo es uno de los objetivos de esta historia. Y si no, que se lo digan a Mijatovic, que todavía me duele en el corazoncito xD. Con Albelda ganamos mucha solidez en el centro del campo, creo yo. Especialmente después de los graves problemas físicos de Appiah, necesitábamos refuerzos ahí como el comer.

Como le comento al compañero, hoy vamos a presentar al plato fuerte que veníamos prometiendo para este mercado de fichajes. Ahora lo verás 😉

🎙️ @Cristian V Quita, quita, que como nos gafe como con el gol de M'Bia, lo envío de vuelta a Valencia en el mercado de invierno xD. Yo creo que el fútbol italiano le va a venir de perlas al bueno de David, aunque el problema es el que mencionas, que ha tenido problemas graves de lesiones (nunca fue un jugador especialmente rápido, pero viene con un 9 de aceleración que igual en transiciones le puede dejar muy expuesto...) y sin continuidad estos últimos años, así que, pese a su nombre, hay cierta incógnita en torno a su fichaje. En cualquier caso, ha sido muy barato, así que, al igual que en el caso de Rivaldo, si no sale bien, tampoco nos va a doler tanto. Lo de volver con la selección española lo veo más difícil... desde que comenzó la partida no ha recibido ni una sola convocatoria, ni siquiera en esas dos primeras temporadas en las que, pese a los problemas físicos, rindió a un nivel muy bueno cuando tuvo minutos.

🎙️ @karma23 El lateral en ruedines :medescojono:, me has pillado con la guardia baja, qué gran definición xD. Ojito que Albelda viene un poco también en ruedines, pero creo que esa falta de velocidad es mucho más difícil de asumir en un lateral que en un mediocentro que, además, nunca tuvo fama de ser un jugador especialmente rápido. Me preocupa bastante lo de las lesiones de Albelda, no sé si estamos intentando sustituir a un Appiah medio cojo con otro futbolista en un estado similar, pero en cualquier caso es un traspaso muy barato para un jugador de su prestigio, nivel, trayectoria y experiencia, así que tampoco creo que vaya a ser un gran problema. A ver qué nos demuestra en sus primeros partidos, creo que será muy indicativo del nivel que trae tras una temporada en la que ha tenido muy poquita continuidad.

Pues... sí, y no. Rivaldo no parte como titular. Y hoy verás por qué xD. Pero sí que planeo darle bastantes minutos, que conste. Tú dices que no descartas a todos por tener más de 25 en plan DiCaprio, pero tu plantilla dice lo contrario... igual ese próximo reto del que hablas es montar un cementerio de elefantes tipo Milan xD. Ojo, que con la coña, se me acaba de ocurrir que no es mala idea: casi todo el mundo juega a fichar y desarrollar wonderkids pero no recuerdo haber visto ninguna historia que tenga como premisa traer solo a viejas glorias. Bueno, quizá esta primera temporada nuestra con el Levante, pero ya vimos cómo salió xD. Me alegra tener tu visto bueno sobre los fichajes, todavía quedan más movimientos...

... y si lo que quieres es criticarme por soltar una millonada (¿30 millones? ¡Já!) por alguien, hoy serás complacido :ph34r:.

¡Gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Soy yo o puede que haya sobresaturación de MPC? O jugarás con Kaká en el centro del campo con Rivaldo por delante de enganche? Y luego está Nakata...

Madre mía, chiquita linea de creación te está quedando...

Éramos pocos MPC y parió la burra xD 

¡Por fin puedo criticar un fichaje! Salvo que de repente me digas que has vendido a Lurling por 30M, claramente le tengo que dar la razón a Jesús Gil y decir que el club ha cerrado un convenio de colaboración con la mafia para poder pagar tanto por un único jugador que además ni siquiera necesitábamos por perfil de plantilla. Yo aquí esperando un lateral y me traes a otra estrellita carioca.

¿Habrá tutoría de Rivaldo a Kaká? xD No sé cómo van de personalidades, pero sería gracioso. 

Ah, y no, lo de hacer una historia con un cementerio de elefantes se lo dejo a otro. Yo solo quiero jovencitos confusos a los que guiar con mi magnánima sabiduría xD 

¡Saludos!

No me está cuadrando cómo vas a poder pagar todo este sarao entre fichajes y sueldos pero como aficionado ver a Aquillani, Cazorla, Nakata, Kaká y Rivaldo en un mismo equipo....pffff

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @dankerlot, @karma23 y @kompany89: cuando me traigo a la colección de navajeros más sanguinarios del fútbol mundial, todo bien. Cuando ficho a dos de los futbolistas más talentosos de los últimos años, ya no os gusta:medescojono:

Fuera coñas, os respondo en conjunto porque los comentarios van más o menos (comprensiblemente xD) en la misma línea. Seré directo: me dio un ataque de Florentinitis. Después de años de no tener un duro en el Levante, me encontré de repente con muchos millones en el banco, y como la idea era traer a algún mítico y volver a convertir al Parma en un "grande" del fútbol italiano, pues había que traer una estrella para el nuevo proyecto sí o sí. Y, a ver, Florentino no volvió en 2009 y dijo "bueno, os traigo un central y un lateral bastante decentes", se trajo a dos de los mejores futbolistas ofensivos del mundo. Nosotros, igual: si había que ilusionar a la afición, nada mejor que un mediapunta, un extremo o un delantero xD. Estuve peinando el mercado en busca de cracks dispuestos a venir: Drogba, Rooney, Cristiano Ronaldo, Joe Cole, Ibrahimovic, Tévez, Van der Vaart, Cassano, Torres... algunos fueron descartados por poco realistas (no es que Kaká al Parma sea el sumun del realismo, pero me sonaba algo más factible en esa época y circunstancia que Cristiano Ronaldo xD) y otros, sencillamente, porque no nos daba el dinero.

Al final, la cosa es que, con la oferta del Atleti, me quedé con las ganas de llevar a Kaká (y, en menor medida, a Fernando Torres), así que viendo que los ojeadores nos decían que estaba dispuesto a venir y que entraba más o menos dentro de nuestras posibilidades económicas, nos lanzamos. Lo del precio... tened en cuenta que nos dieron 34 millones de euros inicialmente. En la operación pagamos 25 millones de golpe, 12,5 millones en 48 meses (es decir, 3,12 al año) y 6,25 cuando alcance los 30 partidos en Liga. En caso de que consiga esta última variable, que probablemente lo hará este mismo año, desembolsaríamos esta temporada justo 34,4 millones de euros. En sueldos, cuando llegamos teníamos unos 45 millones de euros de presupuesto anual, y gastábamos unos 37.

La idea es seguir con la táctica que dejó Prandelli: un 4-2-3-1 con tres mediapuntas por el centro (cayendo a las bandas, pero partiendo desde el centro, aunque tenemos también la opción de abrirlos a las bandas y que recorten hacia adentro porque Nakata puede jugar también por la derecha, Rosina juega tanto por el centro como por las dos bandas y Kaká, aunque no tanto, también podría partir desde la izquierda hacia adentro). Nakata-Kaká-Rosina con mucha movilidad por detrás de Amauri, cuya labor debería ser principalmente la de fijar a los centrales. Me preocupa un poco la acumulación de tantos hombres (y en algunos casos, con perfiles, tendencias y funciones similares) por el centro, pero me pareció un planteamiento interesante y también es un poco un reto personal hacerlo funcionar, ya que, como apunté en un comentario hace un tiempo, nunca se me dieron bien las tácticas de un solo delantero en el FM10.

En resumen: no necesitábamos a Kaká pero queríamos traer una estrella mundial y fue quien más nos encajó. Y ya que estamos, os revelaré que las otras opciones que más cerca teníamos eran las de Ibrahimovic, Tévez y Rooney, por ese orden. De habernos traído un delantero al final, pues habríamos tirado por un 4-4-2 con Nakata y Rosina por las bandas.

A Lurling lo hemos vendido, ojalá que por 30 millones, pero creo que hemos sacado al final un buen pellizco por un futbolista que, en mi opinión, no valía un pimiento xD. Hoy conoceremos su destino y precio. Y también tenemos hoy preprado el fichaje de un ¿lateral? Bueno, aquí viene a jugar de lateral xD.

Imposible poner a Rivaldo en tutoría con Kaká... al menos en estas versiones antiguas, un jugador de reserva/rotación no podía enseñar a un jugador clave, tiene cierta lógica. Kaká tiene personalidad de 'profesional modélico' (:wub:) y Rivaldo, 'resuelto'.

¡Gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.