Jump to content

Featured Replies

Ya de vuelta por aquí, feliz regreso.

El En 24/5/2024 at 16:24, Vyctor dijo:

haber pasado unos días por nuestra tierra tapeando por El Moro, el Aire, el Gredos por el centro… eso sí, la Tropicana ya no es lo que era. Si sigues por la zona o pasas a menudo por ahí, acepto recomendaciones y consejos para cuando vuelva el año que viene, que las cosas cambian y al final uno se lleva algún que otro chasco o no conoce los sitios nuevos :P

No jod.... pero "si es mi zona". Hace mucho que no salgo, pero conozco bien la zona esa, de echo a los del Moro los conozco. Y es más, estos algo más de 2 últimos meses por circunstancias me pasaba la mañana por allí y en mi tiempo de descanso me daba una vuelta por ese barrio. Y hace un par de semanas estuve comiendo en El Riko Pollo, que bueno, es lo que es, pero comí bien. Y sí, la Tropi ya no es lo que era, aunque creo han vuelto a cambiar de dueños.

Perdón por las batallitas, jajaja

Bueno ahora a Parma.

Mal resultado en el partido frente a la Reggina, con un gol en contra un poco raro, ese control orientado-largo de Gaitán... para mi alguna trampa hicieron 😁. Menos mal que luego frente al Brescia no ocurrió lo mismo y, aunque por la mínima, se pudo ganar el partido. Buen movimiento de Kaká para dejar el gol a Amauri que no perdonó. Y luego ya en UEFA el Dnipro no fue rival y se le goleó sin problemas con un Riganó espectacular. A ver si lo de la Reggina fue sólo un accidente, que ya habrá tiempo de dejarse puntos frente a equipos "mejores".

La renovación de Ferrari muy buena. A ver ahora como se continúa. Bonera se ha perdido el partido frente al Dnipro, ¿llega para el siguiente encuentro?

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Por cierto, he estado intentando ponerme al día con tu historia pero en la página 13 no me cargan las imágenes. No sé si es cosa del internet de esta parte del mundo (ejem) o si hay algún problema con las imágenes. Si es cosa mía, pues supongo que lo intentaré mañana otra vez, a ver si hay suerte. Espero que hayas fichado a Frangcyatma o la furia de los dioses caerá sobre ti xD.

Pues lo he estado mirando y si que algunas hacen un poco el tonto o tardan en cargar, pero a priori se ven todas bien.

Tema Frangcyatma, ya te avanzo haciendo SPOILER que por ahora no ha querido venir... Como me comentaban los compañeros parece que el tema edad le echa para atrás y aunque fuésemos el mejor equipo de primera no querría venir por miedo. Así que tendremos que esperar a que por lo menos cumpla los 18 y ver qué ocurre entonces.

Edito: Te he contestado sin darme cuenta que ya habías publicado otro post xD

Gran encuentro frente a uno de los fuertes ucranianos por la época. Magnífico Riganó con un hat-trick y Nakata parece que no quiere caer en el olvido y también aporta alguna cosilla.

Editado por Zeodus

Bueno, no creo que haga falta hacer cambios radicales a la táctica, pero ya sabes que yo estoy "on board" con cualquier experimento aunque sea un retoquito pequeño en alguna instrucción. Todo sea para evitar que el FM nos haga la cruz xD 

Al Dnipro de los grises les tocó reventada y con suplentes, not bad. Los jugadores zombi a veces son peligrosos ya que, aunque sus stats son bajas, suelen ser muy equilibrados en todos los aspectos del juego. El girito al 4-4-1-1 mola, puede estar bien cuando veas que puedes hacer daño por las bandas y con los centros, seguramente a Riganó le gusta el cambio para poder machacar por alto. No frente a todos los rivales el 4-2-3-1 superpoblando la zona central va a funcionar como anillo al dedo. 

Bastantes lesiones, ojalá eso no lastre nuestro rendimiento en liga. 

¡Saludos!

Editado por karma23

Al dnipro le has agujereado la red...pobre portero. Ahora a ver como seguimos en liga y si despegamos. Go Parma go!!!!

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @kensi ¡Gracias, paisano! Para que veas que el mundo es un pañuelo xD. El Moro es mi bar favorito de la zona y casi que de Ávila, esos bocatines de tumaca o picadillo me vuelven loco :wub:. Batallitas nada, a mí estas cosas me encantan. Volviendo al fútbol: ese control orientado de Gaitán nos hizo mucho daño, pero es que es un galgo el tipo, quizá cometimos un error jugando tan adelantados y dejándole tantos metros. Ante el Brescia el guion fue parecido pero se decantó a nuestro favor; tenemos que empezar a convertir nuestro dominio y el gran número de ocasiones que generamos en más goles si queremos asegurar más puntos. Lo del Dnipro no es que fuese un espejismo, es simplemente que es un equipo tan débil que cualquier cosa que no hubiera sido una victoria firme casi podría calificarse de fracaso...

Estamos contentos por la renovación de Ferrari, es una pieza clave del equipo y confiamos en que nos devuelva la apuesta que hacemos por él con buenas actuaciones en el campo, como hasta ahora. Bonera, lamentablemente, seguirá de baja ante el Bologna... y todo apunta a que también le perderemos de cara a los siguientes 2-3 partidos. Esperemos que su sustituto dé la talla.

🎙️ @Zeodus Hoy, como ya habrás visto, sí que me cargaban todas las imágenes y he podido ponerme al día bien xD. Me gusta eso de que hagas spoiler de tu historia en la mía: si alguno de tus seguidores quiere enterarse, tiene que pasarse también por aquí :ph34r:. Bueno, tocará esperar al gran Frang pero su club de fans no se olvida de él. ¿Cuánto le queda para cumplir esos 18? xD

El Dnipro creo que empezó a destacar unos pocos años después del punto en el que nos encontramos, aunque igual estoy equivocado porque tampoco es que controlase mucho la liga ucraniana y, al fin y al cabo, el hecho de que estén en UEFA debe significar que hicieron un buen papel en su país el año pasado. Riganò estuvo absolutamente imperial por alto y Nakata por fin aparece. Sabía que te iba a gustar el golito del japonés, espero de verdad que este sea el primero de muchos...

Roberto+36.JPG🎙️ @karma23 Por ahora no hay plan de hacer cambios radicales por lo que comentábamos... teniendo a Kaká-Nakata-Rosina, cuesta muchísimo dejar a alguno de ellos fuera. Quizá en un 4-4-1-1, con Nakata por la derecha, Rosina por la izquierda y Kaká detrás del delantero, podríamos encajarlos, pero vamos a seguir viendo qué tal evoluciona este sistema. No olvidemos que es el que utilizaba Prandelli el año pasado así que es una apuesta relativamente continuista, aunque tampoco tuvo mucho éxito el bueno de Cesare e igual eso debería servirnos de advertencia xD.

Ojo que el Dnipro es de los grises pero el único jugador que tienen, con la excepción de un Konoplyanka de 15 años, es alguien que, si a algún forero tiene que sonarle de alto, es a ti xD: Roberto de Sousa. 

Algo hicieron los de SI que cambiaron a los jugadores grises: recuerdo que en los primeros FM, por ejemplo en el 06, te podías cruzar con un equipo de grises que metería miedo a la Brasil del 70. Luego, en otros como nuestro 2010, eran algo menos bestia pero tampoco eran tan horribles. Y llegó un momento en el que ya ni siquiera se podía ver sus atributos, una decisión que nunca llegué a entender. En cualquier caso, los jugadores del Dnipro son lamentables y el partido no tuvo color. Espero que no tengamos que enfrentarnos a muchos más equipos formados por grises porque es una pena.

Probamos con un 4-4-1-1 para ver si las bandas funcionaban y es cierto que, sobre todo por el lado de Soetaers, generamos peligro y desatascamos algo la zona central, aunque Rivaldo estaba muy perdido en la mediapunta y el equipo mejoró algo por fin cuando pasamos al 4-4-2, metiendo al brasileño como acompañante de Riganò aunque, evidentemente, con una función algo más creativa y bajando más a recibir para generar jugadas. Como bien comentas, a Riganò le vino de lujo el cambio porque se infló a cabecear balones con los centros que le llegaban desde las bandas. De todas formas, lo del Dnipro es más bien como un amistoso de pretemporada: está bien para ver algunas cosas, pero no se pueden sacar conclusiones de machacar a un rival tan débil.

Lo de las lesiones preocupa, pero no nos queda otra que confiar en la profundidad de la plantilla. Hay algunas zonas un poco más débiles que otras, pero creo que tampoco tenemos malos mimbres en general.

🎙️ @pepetxins Como le comentaba al compañero, el Dnipro tiene un equipo lleno de jugadores grises muy malos xD. Eso sí, no vamos a quejarnos de haberles endosado una manita ni del espaldarazo anímico que eso supone por lo general. Como bien apuntas, ahora hay que ver si este buen momento se traslada o no a la Serie A, que es la competición que de verdad debe interesarnos este año.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

La de pasta que llevo ganada en las apuestas con Riganó no es ni normal. Vaya fiera xD

Del total de goles que ha marcado, cuantos han sido de cabeza?

Barrigano on fireeeeee! Sera nuestro ronaldo (el bueno) particular????

Eso sí son vacaciones y lo demás tonterías. Se nota que has recargado pilas, porque me despisto un poco y te liquidas medio campeonato estos días. Me alegra tu vuelta, en todo caso. ¡La parabólica vintage y sus multiversos siguen a la orden del día! 🤙

Ha vuelto el Parma y ha vuelto un poco a ralentí o, mejor dicho, los porteros rivales han estado un poco sobre estimulados. Gran intensidad ofensiva por nuestra parte que no se vio reflejada en el marcador. Ese duelo Nakamura-Kaká me hace recordar al Calcio de los 90. Tremenda calidad y qué raza en extinción esos enganches/fantasistas que era capaces de conducir, llegar y marcar o meter un pase creando un espacio donde no lo había...Con diferencia, en el fútbol de hoy de transiciones, es el tipo de jugador que más echo de menos en el fútbol actual. Esa y la del extremo encarador. 

Toda duda se disipó en Europa. Por fin la intensidad ofensiva tuvo su fruto aunque fuera casi en el último tercio de partido. Menudo partidazo de Riganó en punta, delantero old school dominando el juego aéreo. Por cierto, veo buen rendimiento de Ronin Nakata en banda ¿le dio el físico para aguantar el ida y vuelta los 90 minutos? Su gol muy chulo, pero el pase de Barone es de quilates! Veo que el japonés bajó el pistón ante el Bologna...¿ Le ves tirado a banda o más para el carril  central?

¿Kaká tiene para mucho?

Bonita competencia - o pareja- se abre entre Amauri-Riganó. Justo estos días estaba viendo un reportaje muy chulo en Amazon llamado 99, sobre la temporada del triplete del United de Ferguson y recordaba que aquella temporada el United, pese a un mal inicio de temporada ( era la época dorada del Arsenal de Wenger)  consiguió desmontar a todos sus rivales apostando por una dupla de delanteros como Dwight Yorke y Andy Cole, dos delanteros a priori incompatibles pero que cohesionaron a las mil maravillas.  ¿ Por qué no hacerlo nosotros? Está claro que sin Kaká en el campo, nadie es tan diferencial en la mediapunta y el juego por banda nos sienta de maravilla. 

Qué poco nos duró la fantasía de los mediapuntas, ya hemos pasado al 4-4-2 melonazo al área e incluso al 4-1-4-1 amarrategui para defender la ventaja xD Mientras se gane no me voy a quejar, que conste, aunque supongo que cuando vuelva Kaká de la lesión mínimo jugaremos 4-4-1-1. A mí, personalmente me gustaría seguir viendo el 4-2-3-1 estrecho de vez en cuando, aunque te autorizo a cambiar la táctica ante determinados rivales poderosos o que se encierren demasiado en el medio. 

Partido muy disputado resuelto por Barrigano. Fan del jugador y de su mote xD No dominamos, pero competimos, así que algo es algo. Y me gustó ver a Rossina más desenvuelto, se ve que se siente más cómodo en la banda que en la mediapunta o eso parece indicar este último partido. No le tenía mucha fe a Hurtado y me sorprende verle dar un buen rendimiento, aunque parece que un error suyo casi nos da un susto. Menos mal que tenemos en Frey un ángel de la guarda.

Muy importante seguir sumando a pesar de las lesiones, ya iremos mejorando el fútbol a medida que pasen las jornadas.

¡Saludos y suerte!

P.D.: No me sonaba de nada el tal Sousa este del Celta, se ve que no jugó apenas xD De aquellas era chiquitito pero seguía bastante al Celta, algo me tendría que sonar. 

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.