Jump to content

Featured Replies

Estas  últimas jornadas nos miró un tuerto. Aunque primero déjame hacer una referencia por ver a gran Luís entrenando a la Roma. Por el perfil de equipo, de la afición, de las expectativas desorbitadas históricas de la società...Todo me encaja con el bueno de Aragonés. No sé porque creo que va a durar poco en el Olímpico...

Una pena la derrota, pues se decantó por el lado romanista por detalles. Tanto por nuestros fallos como por sus genialidades ( vaya slalom de Ronaldinho y jugadón marca Quaresma ( ¿centró de rabona?) para luego un trallazo marca de la casa De Rossi.

El larguero (2!) y Doni evitaron un mejor resultado, pero al menos nos quedamos con la buena noticia de ver totalmente recuperado a Riganò que sigue a lo suyo. 

Por otro lado, Ancelotti nos dio para el pelo con su todopoderoso Milan y rombo en el medio. Dio la impresión de que la superioridad física rival en el medio del campo lo dinamitó todo. Su centro del campo es pura polivalencia y calidad. Otro nivel. Y además, miras el banquillo y es que tiene recursos en todas las líneas para un plan A, B... y ser diferencial con todos. 

La pájara continuó en Europa aunque miras las estadísticas y parece inconcebible el resultado final. Lo individual es lo que marcó la diferencia. Malísimos los partidos de Riganò, Nakata, Rosina o incluso Kaká, que lleva ya una mala dinámica. Toca creo tocar lo emocional para reactivar al equipo. 

Y visitar Génova no va a resultar un paseo tranquilo. Mi apuesta es Rivaldo. 

Auch, pero ves el equipo del Milan y como que entiendes el resultado. Pedazo once que tienen. Hasta los suplentes del banquillo son mitiquísimos, aunque alguno creo que irá en tacatá a estas alturas xD 

Leo eso de que no tenemos identidad y así como que duele el doble perder. Déjate ya de 2 delanteros y busca otras opciones, solo pido eso. Muramos pero al menos con la cabeza alta, buscando recuperar a Nakata y compañía xD Más aún ante rivales complicados, qué más dará :P Hay que tener fe :thumbsup: Y ya sabes que esa pareja Amauri-Riganó no me motiva mucho. 

Más dolorosa si cabe esa derrota europea, con suerte aún pasamos de grupo porque los otros dos rivales pintan muy flojetes, pero es un aviso de lo que nos espera en rondas posteriores. Estadísticamente no estuvimos tan mal, pero creo que nos vinimos abajo después del gol y que a un equipo como el nuestro le duele demasiado no tener la posesión. Ese 69% de pases acertados es mejorable :unsure2: Así que tiki-taka, cuadradito mágico, mediapuntas y a hacer ronditos. Que para algo tenemos a Rivaldo :P Hablando de Rivaldo, a ver cómo gestionamos las rotaciones porque todos estos rivales están siendo duros y veo que los suplentes no están teniendo muchos minutos. 

El segundo gol del Ajax... (jabu) 

¡Saludos!

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Viggo Anticipábamos un mes de octubre casi imposible y, como ves, no nos equivocábamos. Lo de Luis fue bonito porque, al igual que en la vida real aunque con un destino y un momento diferente, tuvo por fin su oportunidad en el extranjero. Y fue precisamente su marcha al Olímpico lo que le abrió a Luis Milla las puertas del Calderón, aunque finalmente el proyecto del Parma fue más tentador (realmente, me llamaba mucho el salto al Atlético, pero quería probar las otras ligas que tenemos cargadas en la BBDD antes de que todo se llene de newgens). Sobre lo de si Luis durará o no en la Roma... solo te digo que se especula con su posible retirada a finales de temporada, y que de hecho hay algunos medios que incluso apuntan a que Milla podría estar entre los favoritos para sustituirle. Pero por ahora no son más que elucubraciones.

La derrota ante la Roma fue una pena porque, como bien apuntas, lo que decidió todo fueron las individualidades y los pequeños detalles. Nadie esperaba que De Rossi la alojase en la escuadra desde ahí, y nosotros, por contra, nos topamos dos veces con la madera. A veces, el fútbol es así. Y, por cierto, creo que el pase de Quaresma no era de rabona, yo creo que en este FM ni siquiera existe esa animación xD. Aunque yo juego en 2D (llámame clásico) y solo veo los goles en 3D cuando voy a grabar las repeticiones para subirlas al foro...

Lo del Milan duele por el abultado marcador final, pero es lo que dices: te pones a repasar la plantilla que tienen y es una barbaridad. Y se han reforzado muy bien estos años. Por ejemplo, se trajeron al gran Willy Sagnol para el lateral derecho y les está dando un rendimiento bárbaro. Y ojo, que conste que encima les faltaba Nesta, que estaba sancionado xD. Nos superaron claramente en el centro del campo, sin duda; intentamos probar con una 4-3-1-2 anticipando esa batalla en la parcela central y nos equivocamos de plenos al pensar que podríamos plantar cara. Quizá deberíamos haber rehuido el choque en esa zona y apostar por abrir el campo todo lo posible.

Sobre el partido del Ajax, ya creo que es una cuestión anímica. Quizá los malos resultados anteriores influyeron, pero al equipo se le vio poco centrado y, de hecho, ese segundo gol que nos marcan... en fin, es que se comenta solo. Como bien comentas, nos hace falta ganar un par de partidos para insuflar algo de moral a los chavales. En Ámsterdam teníamos una buena oportunidad, la clave será ahora el partido contra la Samp, que empezó la temporada muy mal y que a finales de septiembre no había ganado ni un partido y se situaba como segundo equipo más goleado. Tenemos ahí una excelente oportunidad, porque luego viene la Juve y eso pinta otra vez a catástrofe. Con la complicación añadida de que, para los aficionados del Parma, la Vecchia Signora es el máximo rival...

🎙️ @karma23 Lo que comentábamos arriba: el Milan está a años luz, por mucho que algunas de sus estrellas ya tengan cierta edad, nos pasaron por encima y tampoco tenemos muchas razones para quejarnos más allá de que planteamos erróneamente el partido intentando plantarles cara en esa zona central que tan bien dominan los rossoneri.

Me vas a acusar de resultadista, pero me niego a ir a morir, por mucho que sea con la cabeza alta y recuperando a nuestras estrellas. Prefiero ganar todos los partidos 1-0 jugando con un doble pivote de navajeros que perder 3-4 con actuaciones mágicas de Kaká, Nakata y compañía xD. Y si el 'doble 9' Amauri-Riganò nos da más puntos que el 4-2-3-1, pues así tendrá que ser. La cosa es que este mes, dado el nivel de nuestros rivales, ni 4-4-2 ni 4-2-3-1 ni nada, ahí sí que tocaba pasar por el matadero y aguantar el chaparrón xD. La derrota ante el Ajax me dolió más porque ahí sí que estamos a un nivel más o menos parejo, creo, y no supimos dar la cara como esperábamos, aunque tampoco es que jugásemos mucho peor. A ver qué tal se nos da en la vuelta.

Yo creo que pasamos de grupo porque, como bien comentas, Brujas y Dnipro realmente no son rivales. Y también estoy de acuerdo en que, si tenemos mala suerte en las siguientes rondas, igual nos volvemos a casita más pronto que tarde xD. Pero bueno, al final estamos recién llegados al equipo y todo esto nos sirve también para ir sentando las bases del proyecto y ver qué nos hace falta mejorar y qué piezas sobran en la plantilla, qué planteamientos son más adecuados y cuáles no nos van a dar los resultados que esperamos... eso si no nos largan antes, claro xD. Por ahora, la confianza de la directiva en Milla sigue intacta pese a estas malas sensaciones, y es cuestión de encontrar nuestra identidad. Poco a poco, no perdamos la paciencia todavía. Tranquilo también con tema rotaciones, la temporada es muy larga y todos (o casi todos) tendrán tiempo de demostrar su calidad sobre el césped. En el Levante, Milla tenía su once ideal pero también dio minutos habitualmente a los suplentes, así que todo apunta a que aquí será algo similar.

Lo del segundo gol del Ajax... vamos a dejarlo en que casi cierro el FM. Me quedé con cara de gilipollas :medescojono:

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Victoria balsámica ante la Samp con la conexión Amauri-Riganò haciendo estragos. Arrigoni tendría un cabreo de narices con sus centrales. Les marcaron dos goles casi idénticos y que no supieron defender. Es tremendo que un tipo como Amauri no sólo se desmarque casi sin oposición, sino que encima te ane en carrera y nadie le encime. Por cierto, la resolución del brasileño de 10, fuerte y colocado. Imparable. 

Entiendo que con esos dos on fire, costaba darle minutitos a Rivaldo, pero me lo tienes un poco marginado. Con la ausencia de Kaká y Nakata, era el momento del brasileño. Al menos con el 0-2...Visto cómo defendían los de la Samp, con la calidad que tiene en el pase se hubiera hinchado. 

Canela en rama ese duelo ante la Juve. 

Es ver la sampdoria y se me llena la cabeza de recuerdos del partido en wembley....con el chicharro de ronald koeman.

Ainssss...que mayor soy jajaja

A seguir ganando!

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Prefiero ganar todos los partidos 1-0 jugando con un doble pivote de navajeros que perder 3-4 con actuaciones mágicas de Kaká, Nakata y compañía xD

¿Dónde hay que firmar lo de perder con actuaciones mágicas de Kaká y Nakata? xD Aquí hemos venido a pasarlo bien con las viejas glorias, no a que Barrigano meta hat-tricks de córner todos los partidos :P 

¿Lodi de interior derecho? ¿Lodi? ¿Quién es Lodi? ¿Este no era un descarte? ¿O el lateral derecho suplente? ¡DEVUÉLVANME A NAKATA! ¡LO TIENEN SECUESTRADO UNOS NAVAJEROS LEVANTINOS! :gun:

Bueno, leo que Lodi se ha lesionado y lo agradezco. Necesito que vuelvan los jugones xD 

Pues gran victoria y Barrigano dando mejores pases que Laudrup. La duda es: ¿fue así porque Barrigano es el delantero más completo del Calcio o porque los de la Sampdoria no sabrían defender ni a un equipo de chimpancés borrachos? xD Cabría pensar que en un 4-4-1-1 Nakata podría haber servido esos mismos pases, pero claro, estaba viendo el partido desde la grada y por telequinesis es más complicado dar asistencias :P 

Ahora toca la Juve e imagino que veremos cambio táctico al mítico 11-0-0-0. Es decir, un portero y 10 jugadores esposados a larguero y a los postes para evitar que haya un solo hueco en la portería por el que pase el balón. Quién sabe, quizás así hasta arañamos algún puntito mágico, hay que tener fe :thumbsup:

¡Saludos! 

Esta si que no la vi venir, me refiero a la derrota frente al Ajax. Sorpresa para mí. Aunque el partido parece que fue más igualado de lo que parece y sólo el acierto marcó la diferencia. Que no es poco.

Bueno, luego se lamió las heridas el Parma goleando a la Sampdoria. Con 2 goles de Amauri, que sí, que a pases de Riganó, pero Amauri las tiene que marcar. Claro que la defensa adelantada de la Samp seguro que ayudó. Con esto se coge moral para el siguiente partido. Complicado partido frente a la Juventus en casa. Vamos, que sí se puede.

Suerte.

Pues unas derrotas en las que la del Ajax quizá sea la mas sorpresiva aunque también es un rival que siempre hay que tener en cuenta, y la del Milan se podía esperar.

Por lo menos volvemos a la senda de la victoria aunque necesitamos actuaciones mágicas de Kaká y Nakata que sean convertidas en victorias.

El hace 20 horas, karma23 dijo:

¿Dónde hay que firmar lo de perder con actuaciones mágicas de Kaká y Nakata? xD Aquí hemos venido a pasarlo bien con las viejas glorias, no a que Barrigano meta hat-tricks de córner todos los partidos :P 

¿Lodi de interior derecho? ¿Lodi? ¿Quién es Lodi? ¿Este no era un descarte? ¿O el lateral derecho suplente? ¡DEVUÉLVANME A NAKATA! ¡LO TIENEN SECUESTRADO UNOS NAVAJEROS LEVANTINOS! :gun:

Bueno, leo que Lodi se ha lesionado y lo agradezco. Necesito que vuelvan los jugones xD 

Pues gran victoria y Barrigano dando mejores pases que Laudrup. La duda es: ¿fue así porque Barrigano es el delantero más completo del Calcio o porque los de la Sampdoria no sabrían defender ni a un equipo de chimpancés borrachos? xD Cabría pensar que en un 4-4-1-1 Nakata podría haber servido esos mismos pases, pero claro, estaba viendo el partido desde la grada y por telequinesis es más complicado dar asistencias :P 

Ahora toca la Juve e imagino que veremos cambio táctico al mítico 11-0-0-0. Es decir, un portero y 10 jugadores esposados a larguero y a los postes para evitar que haya un solo hueco en la portería por el que pase el balón. Quién sabe, quizás así hasta arañamos algún puntito mágico, hay que tener fe :thumbsup:

¡Saludos! 

Mis dieses jajajaja 

El hace 20 horas, karma23 dijo:

¡Saludos! 

Ojito con meterte con Riganó eh, tengamos la fiesta en paz xD

Yo a Nakata lo vendía y sacaba buena tajada por él e intentaba reforzar la defensa. Que valor de mercado tiene el japonés?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.