Jump to content

Featured Replies

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @karma23 Por una vez, voy a intentar ser breve xD: tienes toda la razón en tu análisis de lo que pasó en el partido. No quiero hacer muchos spoilers, pero hoy verás que el resultado y la imagen reflejada por el equipo van a hacer que las cosas cambien. Y que no hay mal que por bien no venga :ph34r:.

🎙️ @Zeodus Otro pinchazo, sin duda. Preocupa no solo haber caído ante un equipo inferior (un tropezón lo tiene cualquiera, incluso los grandes) sino el hecho de que fuera una derrota más que merecida. Ellos jugaron mejor que nosotros; nos equivocamos en el planteamiento, como bien apunta el compañero, y tampoco supimos reaccionar a tiempo. Queda mucho campeonato por delante, estamos tan solo en el primer tercio de la temporada y estamos bien situados todavía, así que tampoco estoy muy preocupado. Pero hoy verás que... las cosas deben cambiar.

Jajajaja, yo creo que hasta el peor de mis jugadores del reserva (y mira que son malos) sería una estrella en tu equipo. Pero solo te envío centrales, ¿eh? Que si te mando un delantero, te olvidas de fichar a Frangcyatma... xD

🎙️ @pepetxins Te agradezco que no hagas leña, pero cada vez está más claro que este árbol está caído. O cayéndose xD. Y hoy veremos otro capítulo de esa caída. A ver si remontamos el vuelo pronto. No tengo el FM delante ahora, pero te dejo una captura de Chevantón que hice para el resumen de equipos de la temporada. Como ves, es un delantero de un nivel muy bueno, que podría jugar en un equipo mejor sin duda alguna:

Spoiler

LIKwXg2.png

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Editado por Vyctor

SkQu2ka.gif

Pero fuera coñas, no fue tan mal partido aunque entiendo la ansiedad de que ahora llegan estos colistas en una jugada aislada, nos empatan y se lía bien gorda.

Grandísima jugada de Amauri. Sin duda nuestro nueve titular y que Riganó chupe un poco de banquillo y salga los últimos 15 minutos a embocar córners xD 

¿Qué tal Rosina por la banda derecha?

Júnior... :help: 

Editado por karma23

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @karma23 Hoy ya te lo puedo decir: por fin vas a ser complacido xD. Espero que lo celebres como es debido y que ahora te subas a la ¿Milloneta? :P

A ver, sacamos un resultado positivo, pero es que el Bari es un equipín (antes de enfrentarse a nosotros, 10 derrotas, 2 empates y solo 1 victoria) y teníamos que haber goleado. Realmente pudimos ganar 3-0, pero Rivaldo y Kaká fallaron dos ocasiones clarísimas. La de Kaká fue sangrante, un pase de la muerte, completamente solo, y deja que Gillet se la saque... luego que por qué se come banquillazos. Y, como comentas, en estos partidos te llegan en una jugada aislada y te empatan. Y estuvieron a punto de hacerlo, la liaron entre Diana y Frey y no fue gol porque Anaclerio la mandó fuera sin portero. Muy escorado a la banda y desde lejos, pero a puerta vacía.

Amauri es la única buena noticia, la verdad. Está en una forma brutal, dominador en todas las facetas del juego, tirando del carro como nadie... sin él no sé dónde estaríamos, la verdad. Y eso es preocupante. Riganò chupó banquillo, ¿eh? Solo salió en los últimos ocho minutos. Lleva sin marcar desde el partido ante la Roma, así que igual estamos ante el típico caso de jugador que empieza la temporada como un tiro y se diluye... evidentemente, si Nakata o Kaká no tienen el puesto garantizado, él tampoco. Así que más le vale volver a la senda del gol (en términos de juego sigue aportando mucho, para ser sinceros) si quiere seguir jugando con asiduidad.

Rosina por la banda derecha bastante intrascendente, la verdad. Es otro de los que está un poco discreto en las últimas semanas, le salva que lucha mucho y es polivalente, pero su tarea no es esa; tiene que aportar algo más de magia y dinamismo al equipo. Júnior pues está para lo que está, la verdad. Va a ser su último año en el equipo y se ve que, sobre todo físicamente, ya no está al máximo nivel. Igual fue un error ponerlo por la banda porque el año pasado jugó sobre todo de mediocentro. Y, aunque no lo menciones en tu comentario, quiero resaltar también el mal partido de Rivaldo: estuvo muy perdido y encima falló una ocasión muy clara por entretenerse, aunque es cierto que la pelota le había caído a la pierna derecha y esa solo la tiene para subirse al autobús xD.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

Bien sacando 6 puntitos mas! Aunque sea sufriendo frente al penúltimo.

Seguimos bien el la pelea por estar de nuevo en Europa el año que viene, pero nos falta ese puntito mas de marcha para pelear los puestos Champions.

La verdad es que si me mandas a cualquiera si que sería una estrella en el Kawran Bazar, pero también necesito algún delantero, aunque eso te hiciera sufrir por Frangcyatma, al que veremos cuando acepta, si es que lo hace, el negociar.

Vengo aquí a decir un par de cosas muy importantes.

En primer lugar, Riganó parece que ha perdido protagonismo y eso a su club de fans nos está mosqueando. Vale que Amauri se está saliendo, pero fijate en la diferencia de partidos que llevan jugados y las estadísticas que tienen. Nada que ver. Exigimos más para Riganó, y lo exigimos ya.

Por otra parte, vengo a dar un capote a Milla. Como aficionado del Parma, me la pela que juegue bien, mal, con identidad o sin ella. Quiero que gane, y excepto contra el Lecce, lo hemos hecho.

Así pues, estamos quintos y debemos aspirar a acabar ahí como mínimo. Que siga la cosa así, con Riganó en el campo, y todo irá bien para Luisito.

Saludos :)

La leche, mira que perder con el Lecce.

Vale, vale, vale, ya me voy.

giphy.gif

Bueno, me quedo un rato para comentar las victorias posteriores con el gran Amauri como protagonista y luego en el último encuentro se unió, por fin, Kaká. Me encanta el primer gol frente al Livorno, saque del portero, toque del delantero, gol del otro delantero o atacante. Porque ahora parece que se abandona el 1-4-4-2 por la presión mediática. Sigo viendo bien un 1-4-2-2-2 y no ese 1-4-2-3-1 por el centro, aunque haya funcionado frente al colista. No se como andarán las posiciones de MC en ese FM, en los últimos funcionan muy bien, mejor que las del centro del campo.

Al final ha sido un buen mes… en resultados. Al final es lo que importa, ¿a quien importa si el equipo no juega bien mientras se gane? ¿a ese nivel de sibaritismo hemos llegado? Bueno, como sea, a ver si se puede continuar con la buena racha en el futuro, no parece un mes muy exigente a priori, el partido más complicado sería frente a la Lacio. Ya veremos que pasa.

Suerte.

¡Se alegran los niños! ¡Jolgorio en las plazas! ¡Cantan los muchachos! ¡Sonríen los mayores! ¡AL FIN SE LE DA CONTINUIDAD AL PLAN TÁCTICO DE PRINCIPIOS DE TEMPORADA! (plas)

Que sí, que fue contra el colista y blablablabla, pero al menos esto tenemos que ser capaces de hacerlo y vapulear sin problemas con toda esa capacidad de asociación en tres cuartos. Gran pared Kaká-Amauri, está claro que esos dos se entienden. 

¿Que luego te viene la Juventus y sacas un 4-1-4-1 con Riganó arriba y Albelda rompiendo piernas? Perfecto, pero hay que dejar que los chavales camelen contra los rivales de media-baja tabla. De todos modos, me preocupa que aún jugando en su posición ideal Nakata haya rascado un 6.9, si al final vas a tener razón con el japonés y todo xD 

El mal mes anterior ha hecho que el top-4 se nos quede muy lejos, pero era algo previsible a principios de temporada. A ver si amarramos la 5ª plaza y somos los mejores de los "mortales", aunque se avecina dura pugna contra la Lazio, a esos hay que arañarles mínimo un empate en el "match of the month". 

¡Saludos!

A ver que ganes son convencer puede pasar...pero lo que no puede pasar es que el Livorno vaya último y que tu les metas 3...eso no se puede permitir, ya estás metiendo puntos con el editor y salvandolos jajaja.

Aguante Vialli!!!

Bueno y para tu equipo pues....que te vaya bien también jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.