Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

¿No sería contraproducente, hundiendo demasiado la defensa?

No lo he probado mucho (alguna vez medida muy puntual), pero te diría que dependiendo del dibujo tuyo y de los atacantes rivales, no tiene por qué ser algo malo. Si logras con eso que Bonera actúe como si tuviera dos dedos de frente, éxito absoluto xD 

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Para que me acuses de amarrategui y de abonado al patapúm parriba xD.

Yo te he enseñado el camino de los magos tácticos, ahora te toca a ti sumergirte en él :rolleyes:

i-can-only-show-you-the-door-youre-the-o

Otra vez que el portero rival es MVP, por mucho que en estos FM las calificaciones les suban fácil, es de traca. Yo aún no he visto a Frey marcarse algo así xD Aunque también te digo que se lo ponemos fácil: tenemos un ratio de disparos de 30% a puerta o algo así, la mayor parte de las veces el portero rival puede estar tomándose un café que no le marcamos xD 

Barrigano eterno capitán, grande renovación aunque sea para los memes. A ver qué hacemos con Rivaldo, ¿qué personalidad tenía? Quizás es tentador quedártelo para tutelas, aunque para eso tendrías que tener alguna joven promesa en ciernes que valga algo la pena :unsure2: Hurtado ha jugado bien cuando le ha tocado, pero no creo que sea suficiente para renovar ya que algo mejor debería haber en el mercado. Júnior apártalo de mi vista xD 

Parece que no va a haber altas en el primer equipo salvo que haya alguna baja inesperada. No debería haber mucho presupuesto tras los sobornos a Kaká. Por si acaso mantente firme ojeando. Diego Milito sería un fichajazo, aunque ahí sí que sería para jugar con dos delanteros salvo que el que se vaya sea Amauri. Te veo tentado por el 4-4-2 pero tienes que resistirte: ¡aguanta el poder del mal!

¡Saludos!

Otros 2 partidos más y dos victorias esta vez.

Primero en Copa de la UEFA donde se alejaron los fantasmas y se ganó al Brujas con comodidad, Kaká y Riganò se bastaron para doblegar a los belgas. Ahora esperan los escoceses del Glasgow. Rebotados de Champions y con un Larsson que aún puede ser peligroso, entre otros.

Pero aparcamos Europa y volvemos a sólo Italia donde se ganó al Torino también con claridad aunque con la duda y los nervios de un marcador corto, un hombre menos al final del encuentro y de un portero rival muy esmerado.

Y ahora se acerca un mercado de traspasos que parece que puede ser movido. Se ha renovado a Riganò y a otros jóvenes pero está bien no haber renovado a los otros jugadores como Rivaldo, Hurtado y sobre todo Júnior, que francamente sobra en el equipo. Ah, y si llega un nuevo delantero creo que el 1-4-4-2 sería de uso obligado :D

A ver al final que pasa.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @dankerlot Me quito el sombrero :medescojono:. Esto confirma que Riganò te paga personalmente un % de su sueldo para que le defiendas a capa y espada. Me llamaban conspiranoico pero ahora todos sabemos qué ocurre realmente aquí. Cuanto más gane él, más ganas tú... todo encaja xD.

Noel Ceballos: "La 'conspiranoia' es un virus mental e intentar debatir con  alguien aquejado por ese virus no es fácil"

Lo que no menciona ese comunicado torticero y manipulador es que Riganò mantiene sueldo pero se ha llevado un buen pico como prima por firmar. De eso no te ha hablado, ¿eh? xD Lo del Hall of Fame me parece bien, el problema es que no tenemos uno. Pero lo podemos abrir y poner ahí únicamente a Riganò. Una estatua suya de oro macizo en un altar y eso...

🎙️ @karma23 Del camino de los magos tácticos me vas a hablar a mí... mira, con esta táctica gané un triplete en Inglaterra (y perdí una final de Champions, pero gané las dos siguientes, ya con otros sistemas):

Spoiler

ZvtB42c.png

Ya hemos tenido varios partidos en los que el portero rival nos ha amargado la noche. Afortunadamente, Manninger las paró todas menos una, y el Torino no logró ver portería, así que lo importante es que nos llevamos los tres puntos. Es lo que tiene este sistema... y yo insisto en que estos superporteros son el modo que tiene el FM de avisar de que algo no le gusta de tu táctica xD. Pero mientras sigamos encaminados a conseguir nuestros objetivos, esto se va a quedar así, para tu regocijo.

La renovación de Riganò no es para los memes, hombre. Díselo a @dankerlot si te atreves xD. Está cuajando un temporadón y se ha ganado con creces seguir un año más con nosotros, pese a su edad. Lo de Rivaldo depende un poco de su rendimiento en lo que queda de año y de si está dispuesto a renovar a la baja, porque 1,7 millones anuales me parecen un pelín altos para un suplente, y todo apunta a que el año que viene su papel sería todavía más residual, teniendo en cuenta lo rápido que 'envejecían' los jugadores de cierta edad en estos FM antiguos. Su personalidad es Resuelto, por cierto. Sobre Hurtado y Júnior, completamente de acuerdo.

Nuestra idea es no vender en el mercado de invierno, pero ya ves que muchos jugadores tienen ya 'novias'. Espero que ningún equipo se presente con un ofertón y que ninguno de nuestros jugadores se declare en rebeldía por no dejarle marchar. Presupuesto tenemos poco, pero buscaremos como mínimo un refuerzo baratito en el mercado, como ya hemos comentado anteriormente. Milito sería un fichajazo, pero como bien te comentan más abajo y reconoces tú mismo, si llega sería un motivo de peso para volver a apostar por el 4-4-2 :P... en cualquier caso, te dejo un pantallazo suyo por si quieres echarle un vistazo:

Spoiler

TKP1gxP.png

D2R1ZZY.png

Es un muy buen delantero pero no está teniendo continuidad en el Sevilla porque el 'Vasco' Aguirre se empeña (a quién me recuerda :ph34r:) en jugar con una 4-2-3-1 y en esa posición tienen también a Drogba (el titular indiscutible) y a Amoroso.

🎙️ @kensi Seguimos sumando buenos resultados y eso, al final, es lo que de verdad importa. Ante el Brujas no tuvimos ningún problema, es un equipo de un nivel inferior y quedó patente sobre el césped. Veo que eres el único que coincide conmigo a la hora de señalar al Celtic como rival peligroso. Yo creo que va a ser una eliminatoria bastante más disputada de lo que los otros compañeros creen... pero que igualmente tenemos buenas opciones.

El partido ante el Torino siguió un guion que cada vez nos suena más familiar. Dominamos con claridad, asediamos la portería rival pero Manninger estuvo a puntito de amargarnos la noche. Menos mal que al final colamos una y que supimos resistir con diez en la recta final. Como le comento al compañero, el que más opciones tiene de renovar de los que todavía no lo han hecho es Rivaldo. Hurtado ha rendido bien este año pero creo que es buen momento para dejarlo marchar, y de Júnior ya avanzamos que iba a ser su último año en el equipo salvo una sorpresa mayúscula que, por el momento, no se está produciendo. Si llega Milito, es cierto que la tentación del 4-4-2 será demasiado grande... veremos qué sucede en el mercado.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Pues seguimos adelante con mas victorias, el objetivo lo tenemos bien colocado y el soñar con algo mas cada vez mas difícil, así que toca centrarse en seguir así y el año que viene ya será otra cosa.

En cuanto al Celtic como rival por un lado bonito cruce por otro hay que andarse con ojo con esos jugadores que se ha agenciado.

Si que sorprenden algunos grupos de la copa de la UEFA y a su vez eso me encanta xD

Nakata resurgirá, confío en ello y estoy seguro que esta segunda mitad de temporada será suya.

A ver cómo se comporta el mercado y si no recibimos demasiadas visitas, pero si alguna sorpresita.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Zeodus Estamos justo donde queríamos estar, la verdad. El 5º o el 6º puesto son nuestro objetivo real para esta temporada, como ya apuntamos anteriormente. Si tenemos una buena racha y alguno de los de arriba pincha, podríamos preparar un asalto a ese último billete para la Champions, pero creo que ahora mismo no estamos al nivel de los 'grandes', así que tampoco tendría sentido frustrarnos por no conseguir clasificar para esa competición. Tenemos que garantizar el pase a la UEFA y a partir de ahí ver si podemos acabar lo más arriba posible. Para ello, será clave seguir sumando victorias.

Yo ya le he comentado a los compañeros que creo que el Celtic es un rival más difícil de lo que algunos de ellos anticipan... el club en sí quizá no meta tanto miedo, pero es que tiene una plantilla muy buena y este verano han gastado muchísimo dinero en traerse a jugadores del nivel de Diego, Cris u Overmars que le dan un salto todavía mayor de calidad al equipo. Eso sí, esto no quiere decir que no vea oportunidades de clasificar a la siguiente ronda. Simplemente, que creo que estará todo mucho más igualado de lo que parece. Lo de los grupos de la UEFA ha sido bastante random xD, a mí me alucina lo del St. Patricks Athletic irlandés. No solo lograron colarse en la fase de grupos sino que se han clasificado a las eliminatorias. ¡Meritazo!

Yo también confío en el resurgimiento de Nakata. Algo menos que tú porque yo le veo jugar xD y la verdad es que, si bien no lo hace especialmente mal, es que sencillamente pasa desapercibido sobre el campo. Intrascendente. Y eso, para un jugador como él, es prácticamente imperdonable. Pero bueno, tendremos que creer en que mejorará su nivel a partir de ahora. Insisto en que no me planteo su marcha bajo ningún concepto. Si es que elegimos al Parma en buena parte por él... :wub:

En cuanto al mercado, intentaremos retener a todas nuestras estrellas. Supongo que tendremos que sacar la billetera a pasear para renovar contratos y quitar de sus cabezas la idea de marcharse, pero la realidad es que tenemos poco margen de actuación en el plano económico después del verano que nos marcamos, especialmente con la contratación de Kaká. No esperes movimientos multimillonarios por nuestra parte en este mes de enero que arranca hoy...

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

Puea toma paliza....4-0 al inter...felicidades por ese victorion. Joder es quenes ver a Kulivert en el barça y acordarme la de veces que me desesperaba jajajajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.