Jump to content

Featured Replies

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Zeodus Pues Kaká lo iba a tener más difícil todavía para adaptarse. A Nakata, aunque ya hemos visto que no es lo suyo, le sale como 'Eficaz' la posición de centrocampista por la derecha. Al brasileño, como 'Torpe' :ph34r:. Insisto que ambos tendrán muchos minutos esta temporada; como estamos viendo, Nakata no está ni mucho menos olvidado. Pero el titular sigue siendo, por ahora, Kaká.

Verpakovskis no cuajó un partido especialmente destacado pero de una buena carrera suya por la banda nació el segundo gol (que, visto el resultado, fue el que nos dio los 3 puntos). Así que, una vez más, aportación más importante que brillante la del letón. Seguimos sumando y estamos aún metidos en la pomada, que es lo importante.

🎙️ @pepetxins Cuando colgué el gif del gol sabía que te iba a tener por aquí, compañero :P. Menudo rematador, ¿eh? Y, que yo recuerde, no es el primer golazo que nos cuela. Hay que tener un cuidado horrible cuando juegas contra él. Es lento, no destaca por su regate... pero como pille una, no te perdona.

Mientras ganemos al final, no me importa disfrutar un poco de la exhibición de estos míticos y de la nostalgia que nos evocan :wub:. Mientras ganemos.

Pues mira, critícame un poco a Kaká xD, que le veo un poco discreto últimamente... y Nakata está empezando a demostrar que puede que la derecha no sea su sitio, pero que el banquillo tampoco lo es.

🎙️ @Viggo Me encantaría responder a tu pregunta, pero no tengo ni idea de lo que nos está pasando en UEFA. ¿Conformismo, quizá? ¿Vamos de sobrados por el buen inicio que hemos tenido en Serie A? Realmente lo que ocurre es algo que no me gusta reconocer: que nuestros suplentes (y en esto, me temo que tengo que incluir a tus queridos Cesc o Rivaldo) no dan la talla. Si te fijas, en UEFA vamos con rotaciones casi completas, y estamos sacando resultados muy malos. Quizá tengamos que hacer como con Guatelli y Frey el año pasado y acabar sacando a los titulares... porque ni siquiera me planteo la posibilidad de que caigamos en fase de grupos.

Lo de los griegos ha sido un varapalo. Puede que en Atenas, en una atmósfera como la que generan los aficionados del Panathinaikos, te entre un poco el canguelo y te dejes los puntos. ¿Pero en casa? Está claro que lo que decantó el partido fue la expulsión de Albelda. Y te voy a contar algo: tenía ya decidido el cambio. Estaba viendo que el tipo estaba revolucionadísimo y estaba haciendo méritos para ganarse la segunda amarilla, pero no me gusta nada hacer cambios en el primer tiempo (me parece humillante para el jugador, por mucho que sea virtual xD). Y va el tipo y, prácticamente sobre la bocina, se carga a un jugador rival (8 meses de baja... pobre Matuzalém) y nos deja con diez. Ya te digo que este subnormal, con perdón, no va a jugar en mucho tiempo. ¿No nos sobraban mediocentros? Pues nada, que Sissoko demuestre que está al nivel necesario para formar parte de la plantilla. Y vamos a trabajar otra vez en buscarle una salida a Albelda cuanto antes. Ya me he cansado de él.

Milevskyi preocupa, ya lo hemos comentado. Pero estoy seguro de que, en cuanto marque ese primer gol, vendrán otros detrás. Fíjate que no me preocupa tanto esa sequía sino que ese buen juego que demostraba a principios de temporada se ha ido diluyendo un poco. Ante Roma (comprensible) y Sampdoria (ahí no tanto) no estuvo nada fino. Y si eres un delantero y ni marcas ni generas juego/espacios para tus compañeros, pues... la suerte que tiene es que Verpakovskis tampoco está rayando al nivel que esperábamos. Era uno de los riesgos que afrontábamos por una revolución tan profunda de la plantilla.

La victoria ante el Torino es importante no solo por los 3 puntos sino también porque es uno de esos equipos que, sin codearse directamente con los 'grandes', anda rondando habitualmente los puestos europeos. De hecho, como verás hoy, al cierre de este mes los tenemos solo un puesto por detrás en la tabla...

Rosina es uno de nuestros mejores lanzadores, y lo está demostrando en el campo. Igual lo confundes con otro pero tiene 16 de Faltas, solo le superan Soetaers (17) y Rivaldo (18), ambos suplentes.

Y tranquilo, Blasi estará de vuelta con nosotros para afrontar ese duro duelo ante el Inter. Y menos mal, porque ya ves que Albelda está desahuciado y Sissoko, con todo el cariño que le pueda tener, no creo que esté como para ser titular habitual en nuestro equipo.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Está claro que lo que decantó el partido fue la expulsión de Albelda. Y te voy a contar algo: tenía ya decidido el cambio.

Anda que no me ha pasado esto. Tener a un tío con amarilla, ver cómo va revolucionado por el terreno de juego, decirle que se calme y viendo que hace caso omiso, montar el cambio y entre que se actualiza la orden, amarilla y a la calle. Y Tú con cara de anormal desencajado.

Dicho esto, parece claro por tus comentarios que tiene las horas contadas el español en Parma. 

O Milla en el Parma, porque las noticias de ofertas por el técnico se apelotonan sospechosamente y eso de que no se cierra a negociar a final de temporada suena a que ya anda barruntando al cambio...😨

A Charlize Theron le diría que lo de Noviembre Dulce su abuela. Qué horror de mes hemos cuajado cerrado con esa derrota ante Inter por ese 1-0 que tanto disfrutamos a favor y rabia nos da en contra.  Vaya plantilla la del Inter por cierto. Lleno de vintage nostálgico con Valdanito Crespo, Chino Recoba...

Al final, si fallas en las dos áreas, así es imposible sacar partidos adelante ante rivales que tienen semejante potencial en ambas áreas. Una pena. 

En todo caso, seguimos en la pomada con un partido menos y el liderato - que quizá no era nuestro objetivo real-, todavía está a tiro. El AC Milán parece ir agarrando ya velocidad de crucero para el Scudetto ( ¿ quién será el primero que lo derrote?) con permiso de la Juve, así que nosotros debemos mejorar y conseguir hacer lo que hacíamos en las primeras jornadas: aprovechar las oportunidades.

¿ Te enteras ucraniano?

Simplemente diré que... A la Real no!

Además ya vimos España con el Levante xD

Ahora tocaría Alemania, Inglaterra... para terminar de ver mas viejas glorias por ahí.

Fuera coñas, evidentemente si la historia da la oportunidad pues pallá que se va.

Albelda siendo expulsado? me pinchas y no sangro...

Verpakovskis mejor o peor, pero te mantiene 4° en la tabla cuando entre sin sus goles y asistencias serías 7°. Hechos, no opiniones 🤣

Y creo como Zeodus que de aceptar una oferta, que sea una liga que no hemos probado

Es lo que tiene tener a Albelda… 🤣 lo mismo ye arruina un fichaje como que te deja con 10…

Bueno un mes para olvidar, parece que una vez pasado el entusiasmo inicial, estamos donde tenemos que estar, dentro de los 4 primeros. Un bache del que hay que salir cuanto antes porque estas dinámicas son peligrosas.

Para ello hay jugadores que deben dar un paso adelante y “Miliki”… 0 goles en 12 (4) partidos… no es de recibo, aunque a Milla le guste poner paños calientes y decir que participa de otras muchas maneras ayudando al equipo, señor Milla 4 asistencias en 16 partidos es un bagaje pobre para alguien de la calidad del ucraniano. Se dice y no pasa nada 😆.

Lo de irse a la Real, un club que me encantaría entrenar algún día, no lo veo y si lo veo. Me explico, en la partida no lo veo porque ya hemos entrenado en España pero como movimiento sería bastante realista.

Eso si, no a mitad de temporada, pero decida lo que decida el turolense habrá que seguirle. Eso si, sin presión, debemos ir pensando en un proyecto ganador 🏆 no basta con ir dando vueltas por el mundo 🌍 y quedarnos con haber entrenado a Mijatovic…

Suerte 🍀 en lo que viene!

Pues poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros....el amigo vespa va dando alguna alegria pese a ser irregular jajjaa y albelda es que....solo te falta tener a javi navarro y asi te aseguras jugar con 9 cada partido jaja.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Viggo Y la rabia que da... aquí además no existían todavía los gritos desde la banda, así que lo único que puedes hacer si no quieres efectuar ese cambio antes del descanso es mirar impotente a la pantalla, rezar y como mucho dar órdenes de que entren más suave. Pero cuando un tipo como Albelda se ha levantado con el cable suelto, poco hay que hacer. Lo de que tenga las horas contadas en mi equipo no es ninguna novedad: ya intentamos quitárnoslo de encima en verano y no se fue porque no quiso. A ver si en invierno podemos empaquetarlo a cualquier sitio, pero ya le tengo puesta definitivamente la cruz.

Milla está llamando la atención, ¿eh? Ya no son solo selecciones menores sino equipos de cierto postín los que llaman a su puerta. Recordemos que, tras su marcha del Levante, también recibió ofertas del Stuttgart y de tu Atleti. Termina contrato a final de temporada y por ahora no hay renovación, así que el cambio es una posibilidad. Pero, como ya comentamos, depende más de si las cosas van como él quiere en Parma que de posibles ofertas que lleguen. Y por ahora van bien. De cualquier forma, me gustaría ser realista con esto y pensar que si llega una oferta de un grande español, y especialmente de uno de los tres equipos en los que jugó (Real Madrid, Barcelona, Valencia), como mínimo se lo pensaría más detenidamente... :ph34r:

Mal mes, sin duda. Habíamos empezado la temporada como una moto y sabíamos que era cuestión de tiempo pillar una mala racha. Esto es el fútbol, y esto es el FM. Pero, cuando llega, duele igualmente. El duelo contra el Inter estuvo muy igualado, pero ya ves que el unoacerismo y lo de ganar partidos por pegada es un arma de doble filo. Te dejo por aquí los perfiles de Crespo y Recoba. Vaya dos patas para un banco:

Spoiler

dRMNQz7.png

yU7G5UN.png

qgZJLG1.png

JtV8Gpy.png

El liderato no es ni mucho menos nuestro objetivo real, pero si podemos asaltarlo, no le vamos a decir que no, está claro. Tú mejor que nadie comprenderás que partido a partido. Lo importante, como bien apuntas, es seguir en la pomada. Es pronto todavía para echarse al monte pero parece que este año podríamos estar luchando por la Champions. Te preguntas por el Milan, y yo te recuerdo que el año pasado batieron todos los récords encajando solo 10 goles en 38 partidos. Y en este inicio de temporada solo llevan 3 en 13. Y son los únicos imbatidos. Menuda apisonadora...

Creo que soy el único que tiene todavía paciencia con Milevskyi xD, aunque reconozco que va decayendo...

🎙️ @Zeodus La Real me cae simpática, pero ya ves que la oferta fue rechazada rápidamente. Tiene que venir algo gordísimo para que Milla se plantee cambiar de aires a mitad de temporada... y sí, estoy de acuerdo, ya vimos España. El siguiente paso debe ser Alemania o Inglaterra. Pero todavía no quiero pensar en ello, tenemos mucho que hacer todavía en Parma. Mi idea, salvo sorpresa, es terminar la temporada aquí y, dependiendo de cómo nos haya ido, plantearnos un cambio o ampliar la estancia un año más. El club, desde luego, está por la labor.

🎙️ @kompany89 Si es que, después de la que nos lió en verano, no sé ni por qué seguía dándole minutos a Albelda. Y después de esto está claro que un tiempecito entrenando con el juvenil y una buena multa le va a caer. Dudo mucho que le veamos de nuevo con la camiseta del Parma, a menos que sea absolutamente necesario.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de Verpakovskis, pero ojalá que su aportación fuese más constante. Por ahora ni él ni Milevskyi están ganándose realmente la titularidad indiscutida junto a Amauri. A ver si se terminan de adaptar prontito, que les necesitamos...

Y sí, yo también creo que el siguiente paso debería ser una de las dos ligas que nos quedan por probar. Y, cuando hayamos probado todo, quién sabe si quizá un Mundial o una Eurocopa, para aplacar a esos fans sedientos de selecciones... :P

🎙️ @Os Pretos Hasta las pelotas estoy de Albelda, ¿eh? Y él de Milla también, que conste. Le cayeron dos semanas de multa tras su expulsión y el tipo va y se queja de que le han tratado injustamente. Estoy deseando que llegue una oferta, la que sea, y que se pire de una vez. Nunca pensé que me saldría tan mal el fichaje...

El diagnóstico es correcto: estamos donde queremos estar, pero hay que corregir cuanto antes la dinámica de este último mes. Ojo, que verás que en las últimas crónicas (esas que escriben periodistas independientes y que para nada tienen detrás la mano negra de Milla) ya se ha empezado a criticar algo más a Milevskyi... señal quizá de que la paciencia se va agotando poco a poco. Y ya ves también que en los dos últimos partidos ha empezado como suplente. Se tiene que poner las pilas pero ya. :eaea:

Tu razonamiento fue el que seguí yo a la hora de rechazar la oferta de la Real. Tentadora (tienen un plantillón y el equipo me cae bien) pero volver a España tan pronto teniendo todavía otras ligas por ver... no me cuadra. Y, además, Milla tiene contrato en vigor y, salvo estos últimos partidos, ha empezado la temporada muy bien. Cumpliendo por ahora, precisamente, con varios de los objetivos personales que se había marcado: competirle de tú a tú a los grandes, tener más regularidad, ser más sólidos en defensa...

Por tanto, no es momento de marcharse, y mucho menos de esta forma. ¿Proyecto ganador? ¿No confías en la capacidad del Parma de ganar títulos? A mí me gustaría irme de aquí con alguno en el bolsillo... aunque fuese uno menor. Con una Coppa Italia me doy con un canto en los dientes. Ay, Mijatovic... no me lo recuerdes. Qué rabia me sigue dando. A veces, como guardo un archivo diferente cada mes que pasa en la partida, he pensado en cargar alguna de esos primeros meses en el Levante y rejugar un mismo partido mil veces, probando cosas diferentes a nivel táctico, a ver si así soy capaz de sacarle por fin jugo al bueno de Pedja.

🎙️ @pepetxins Tenemos razones para estar contentos con el rendimiento de los jugadores en general, pero esa plaza de delantero al lado de Amauri sigue escamándome. Ni Milevskyi ni Verpakovskis están logrando convencer. Uno aporta más en el juego (aunque en estos últimos partidos, ni eso) y el otro nos ha dado puntos importantes.

Lo de Albelda... mira, me remito a lo que le comento a los compañeros. Solo te digo que no tengo intención de volver a alinearlo. Y creo que la situación se ha roto también por su lado, así que queda solo esperar a que llegue un comprador incauto y suelte unos cuantos milloncitos en el mercado de invierno.

Sobre Javi Navarro, lamento romperte el corazón, pero ya ha anunciado que esta va a ser su última temporada como profesional y, de hecho, el Sevilla ni le ha inscrito. La temporada pasada se acabó marchando cedido en invierno al fútbol austríaco. Un triste final para una leyenda del navajerismo, pero el lado positivo es que su perfil de empleado tiene buena pinta. Quién sabe si podrá seguir poniendo su granito de arena en entrenar a futuros carniceros xD. Te lo dejo para que le eches un ojo:

Spoiler

YH3EliR.png

AOAKm5s.png

jQR9B8Y.png

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.