Jump to content

Cambios FM22 -> FM23?

Ir a la solución Resuelto por AlexSpyFly,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Tengo el FM22 y pasaré a jugar al FM23 con lo de que lo pondrán gratis con Amazon Prime. Me gustaría poder tener en mente todas las cosas para poder tenerlo bien antes de empezar mi primera partida, por lo que voy a hacer unas preguntas.

- ¿Están ya implementados los 5 cambios en las competiciones? Por si tengo que meter un archivo que modifique eso para poder tenerlos en liga, copa, competiciones europeas, internacionales y divisiones inferiores.

- ¿El formato de la Champions cambia? Me suena haber visto que de manera predeterminada entra en 2024/2025 el nuevo formato de la Champions, pero me gustaría mantener el actual en mi partida. ¿Hay cambios también en otras competiciones europeas?

- ¿Qué novedades destacadas respecto al FM22 hay que puedan afectar a la configuración previa de mi partida?

Muchas gracias.

• Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 1 hora, El Mánager Deportivo dijo:

Buenas,

Tengo el FM22 y pasaré a jugar al FM23 con lo de que lo pondrán gratis con Amazon Prime. Me gustaría poder tener en mente todas las cosas para poder tenerlo bien antes de empezar mi primera partida, por lo que voy a hacer unas preguntas.

- ¿Están ya implementados los 5 cambios en las competiciones? Por si tengo que meter un archivo que modifique eso para poder tenerlos en liga, copa, competiciones europeas, internacionales y divisiones inferiores.

- ¿El formato de la Champions cambia? Me suena haber visto que de manera predeterminada entra en 2024/2025 el nuevo formato de la Champions, pero me gustaría mantener el actual en mi partida. ¿Hay cambios también en otras competiciones europeas?

- ¿Qué novedades destacadas respecto al FM22 hay que puedan afectar a la configuración previa de mi partida?

Muchas gracias.

- Están implementados los 5 cambios en muchas competiciones, no sabría decirte cuáles no.
- Si, el formato champions cambia (creo que también en las otras, que te confirme alguien)
- No hay mucho cambio respecto al 22

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
  • Black_River cambió el título a Cambios FM22 -> FM23?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...