El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 Buenas, Tengo el FM22 y pasaré a jugar al FM23 con lo de que lo pondrán gratis con Amazon Prime. Me gustaría poder tener en mente todas las cosas para poder tenerlo bien antes de empezar mi primera partida, por lo que voy a hacer unas preguntas. - ¿Están ya implementados los 5 cambios en las competiciones? Por si tengo que meter un archivo que modifique eso para poder tenerlos en liga, copa, competiciones europeas, internacionales y divisiones inferiores. - ¿El formato de la Champions cambia? Me suena haber visto que de manera predeterminada entra en 2024/2025 el nuevo formato de la Champions, pero me gustaría mantener el actual en mi partida. ¿Hay cambios también en otras competiciones europeas? - ¿Qué novedades destacadas respecto al FM22 hay que puedan afectar a la configuración previa de mi partida? Muchas gracias. 1 Citar
Solución AlexSpyFly Publicado Septiembre 7, 2023 Solución Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 1 hora, El Mánager Deportivo dijo: Buenas, Tengo el FM22 y pasaré a jugar al FM23 con lo de que lo pondrán gratis con Amazon Prime. Me gustaría poder tener en mente todas las cosas para poder tenerlo bien antes de empezar mi primera partida, por lo que voy a hacer unas preguntas. - ¿Están ya implementados los 5 cambios en las competiciones? Por si tengo que meter un archivo que modifique eso para poder tenerlos en liga, copa, competiciones europeas, internacionales y divisiones inferiores. - ¿El formato de la Champions cambia? Me suena haber visto que de manera predeterminada entra en 2024/2025 el nuevo formato de la Champions, pero me gustaría mantener el actual en mi partida. ¿Hay cambios también en otras competiciones europeas? - ¿Qué novedades destacadas respecto al FM22 hay que puedan afectar a la configuración previa de mi partida? Muchas gracias. - Están implementados los 5 cambios en muchas competiciones, no sabría decirte cuáles no. - Si, el formato champions cambia (creo que también en las otras, que te confirme alguien) - No hay mucho cambio respecto al 22 1 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.