pakich Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 Buenas, una duda que me surge, los archivos de escudos, fotos y demás, me lo tengo que volver a descargar otra vez si comienzo a jugar al 23? Gracias y saludos. Citar
Solución Black_River Publicado Septiembre 7, 2023 Solución Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 6 minutos, pakich dijo: Buenas, una duda que me surge, los archivos de escudos, fotos y demás, me lo tengo que volver a descargar otra vez si comienzo a jugar al 23? Gracias y saludos. No es necesario, puedes mover la carpeta. Alternativamente, si quieres jugar ambos juegos, puedes crear un enlace simbólico entre ambas carpetas de gráficos: 1 Citar
pakich Publicado Septiembre 7, 2023 Autor Publicado Septiembre 7, 2023 Vale, Gracias tio. Otro tema, hay algun pack de esos de realismo que este bien para el FM23? para el 22 me descargue uno pero ahora no recuerdo ni donde... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.