Jump to content

Featured Replies

Gran competición!! Gracias por todo el trabajo @dankerlot! 👏🏼👏🏼

Si molaría repetir la próxima campaña!

El trabajo que hay detrás de esto es enorme y me apena mucho que no haya habido más participantes porque es una idea muy buena que has llevado de maravilla a la práctica. Me lo he pasado en grande y tanto @Black_River como tú habéis sido unos "apostantes" espectaculares. Ahora tenemos rival a batir la próxima temporada. Así que mil gracias por esta temporada y deseando que lo hagas de nuevo la próxima si el tiempo te lo permite y te ves con ganas.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Chavales, después de pensarlo, me animo a organizar esto otra temporada más, pero con un requisito necesario para comenzar. Tenemos que ser 10 mínimo.

Porqué? Porque durante la temporada se van "cayendo" jugadores y al final no quiero que seamos 3 gatos los que realmente estemos jugando.

Así pues, quien está interesado en jugar esta próxima temporada?

Si alguien no sabe de qué va esto, que mire el primer post donde se explica todo.

Saludos!

Yo me vuelvo a apuntar esta temporada, e invito a todos a que lo hagáis, es muy divertido y recomendable

Yo me apunto y prometo ponerme alarma los jueves para rellenarlo!!!

El Justo ahora, TuercebotasFM dijo:

Yo me apunto y prometo ponerme alarma los jueves para rellenarlo!!!

A tomar por culo las jornadas intersemanales con este planteamiento 🤦😂, ahora que lo pienso.

Prometo estar más atento! 😂😂😂

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.