adrigarciagon Publicado Septiembre 8, 2023 Publicado Septiembre 8, 2023 Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este juego y siempre me ha apasionado este mundillo. Tengo el juego gracias a que lo han puesto gratis en prime gamming y lo he descargado por la Epic Store. La cosa es que me gustaría empezar mi primera partida con los logos y las caras de los jugadores actualizadas para hacerlo más realista y tras seguir los pasos que se marcan aquí en la web no consigo que cargue. He creado la carpeta graphics y metido las cosas dentro pero no hay manera. ¿Alguien podría ayudarme a dar con la tecla para que me lea por fin las actualizaciones? Muchas gracias de antemano a todos. Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Septiembre 9, 2023 Solución Publicado Septiembre 9, 2023 El hace 18 horas, adrigarciagon dijo: Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este juego y siempre me ha apasionado este mundillo. Tengo el juego gracias a que lo han puesto gratis en prime gamming y lo he descargado por la Epic Store. La cosa es que me gustaría empezar mi primera partida con los logos y las caras de los jugadores actualizadas para hacerlo más realista y tras seguir los pasos que se marcan aquí en la web no consigo que cargue. He creado la carpeta graphics y metido las cosas dentro pero no hay manera. ¿Alguien podría ayudarme a dar con la tecla para que me lea por fin las actualizaciones? Muchas gracias de antemano a todos. Has hecho esto? Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Avanzada y en la parte superior derecha abrimos el desplegable que tiene como opción por defecto "Más comunes", al desplegar este menú accedemos a Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. 3 Citar
kokemen Publicado Septiembre 9, 2023 Publicado Septiembre 9, 2023 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Has hecho esto? Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Avanzada y en la parte superior derecha abrimos el desplegable que tiene como opción por defecto "Más comunes", al desplegar este menú accedemos a Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. Muy importante ésto que comenta el compañero. Y si eso lo tienes bien, mira que el archivo config esté en la carpeta actualizado 2 Citar
navalones Publicado Septiembre 10, 2023 Publicado Septiembre 10, 2023 Este proceso se puede hacer con una partida empezada? Si la carpeta graphics no aparece, deberíamos crearla nosotros? Citar
navalones Publicado Septiembre 10, 2023 Publicado Septiembre 10, 2023 El hace 4 minutos, navalones dijo: Este proceso se puede hacer con una partida empezada? Si la carpeta graphics no aparece, deberíamos crearla nosotros? Me auto respondo a mí mismo. Si, se puede con la partida empezada y sí, también debemos crear la carpeta graphics si no está. 1 Citar
Popular adrigarciagon Publicado Septiembre 10, 2023 Autor Popular Publicado Septiembre 10, 2023 El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo: Has hecho esto? Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Avanzada y en la parte superior derecha abrimos el desplegable que tiene como opción por defecto "Más comunes", al desplegar este menú accedemos a Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. Resuelto. Mi problema fue que creé la carpeta graphics en una ubicación incorrecta. El juego me salía en otro sitio instalado y para que funcionase había que meterlo dentro de documentos. Gracias de todos modos. Un saludo. 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.