Jump to content

Featured Replies

Lo único que tengo claro es que ahora mismo pienso en la posibilidad de no comprar el 24 y esperar al 25... que cuando se acerque la fecha empezaré a dudar... y que en el último momento, posiblemente, lo acabe comprando por no perderme los casi imperceptibles cambios que habrá de una edición a otra 😂

Ese es el problema, como nos plantamos llevan 6-7 años con el mismo juego y sacando mini mods

El hace 59 minutos, AficionadoaFM dijo:

Eso que cuentas es el conocido síndrome John Benjamin Toshack: cuando compras un FM dices el año que viene no lo compro, cuando pasan 3 meses piensas bueno estaré atento para ver que novedades cuentan por si alguna me llama la atención pero de no ser así no me lo compro. Cuando pasan 6 meses piensas cuando salga no me lo compro estaré atento a ver lo que cuentan en foros y depende de lo que vea hago. Cuando pasan 9 meses piensas esperaré a que lleve un tiempo el juego en el mercado y si sale alguna oferta interesante: me lo compro. Y en cuanto llega la fecha te lo compras el primer día que sale opción de hacer prereserva

IqNZx9W.jpg

Este post es de lo mejor q he leído en el foro en tiempo.

Yo estoy en lo de siempre, si el ME mejora un poco, además sabiendo q puedo jugar con una partida del FM, me lo compro seguro. Luego echaré muy pocas horas, pero bueno...

Y sí, siempre igual. Creo, además, que nos esperan pocos cambios con la promesa de cambiar a Unity el año que viene. Ojalá me equivoque, pero no espero más que alguna que otra licencia más (que a nadie le interesa jaja) y la integración del fútbol femenino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.