Danimanri Publicado Septiembre 10, 2023 Publicado Septiembre 10, 2023 Llega el final del mercado y me pide inscribir las plantillas, pero a la hora de inscribir el equipo B no me sale igual que el equipo normal, solo me sale la vista general y no me deja avanzar porque tengo que enviar la inscripción, no se como resolverlo. Muchas gracias. 1 Citar
jonitomate Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El hace 23 horas, Danimanri dijo: Llega el final del mercado y me pide inscribir las plantillas, pero a la hora de inscribir el equipo B no me sale igual que el equipo normal, solo me sale la vista general y no me deja avanzar porque tengo que enviar la inscripción, no se como resolverlo. Muchas gracias. En estos casos es mas que recomendable que envíes una captura, comprueba que en los filtros tengas activado el equipo B, y luego también tienes que saber si tu Equipo B esta en una liga jugable. 1 Citar
inquilinoc Publicado Septiembre 12, 2023 Publicado Septiembre 12, 2023 Yo estoy igual, no me deja avanzar por no poder inscribir a los jugadores del b Citar
TheVersus Publicado Septiembre 12, 2023 Publicado Septiembre 12, 2023 Si tenéis el editor ingame es bastante fácil arreglarlo, sino yo lo que he hecho alguna vez es irme de vacaciones 1 día y el segundo entrenador los inscribe 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.