Oxrediar Publicado Septiembre 15, 2023 Autor Publicado Septiembre 15, 2023 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo, veo que juega el Manresa. Mi parche no se en que puede afectar a la youth league, en teoría a nada dado que a las competiciones europeas no le toco. Comprobando con el editor me he dado cuenta de una cosa, el Andorra tiene configurado como su equipo juvenil al Gimnastic Manresa, sí, ese que se cuela en la youth league, teniendo una reputación alta, de hecho tiene 2 equipos juveniles configurados. No se como estará configurada la youth league porque desde mi parche no lo puedo comprobar, pero ¿Puede ser que se clasifique como el mejor equipo de Andorra? ¿o que se clasifique por tener una reputación alta? Por otro lado, existe ese Gimnastic Manresa en la tercera catalana, el cual está creado, y cuyo juvenil se supone que es ese que está afiliado al Andorra. Así que no sé por qué aparece ese equipo afiliado al Andorra. Creo que por ahí puede andar la cosa, que vaya como mejor equipo de Andorra, pero ni idea la verdad. Particularmente no creo que sea problema del parche, me pasa en partidas sin utilizarlo. El problema viene por la implantación de los equipos Uefa youth leage, Tiene cierta lógica lo que plantea Koemen, en mis partida siempre se clasifica el Lietchestein sub18 par este torneo, y nunca un suizo. Realmente esta mal implementado el reglamento para los equipos de ligas menores. 1 Citar
kokemen Publicado Septiembre 16, 2023 Publicado Septiembre 16, 2023 El En 15/9/2023 at 2:36, Oxrediar dijo: Particularmente no creo que sea problema del parche, me pasa en partidas sin utilizarlo. El problema viene por la implantación de los equipos Uefa youth leage, Tiene cierta lógica lo que plantea Koemen, en mis partida siempre se clasifica el Lietchestein sub18 par este torneo, y nunca un suizo. Realmente esta mal implementado el reglamento para los equipos de ligas menores. Exacto. Ese es el equipo juvenil del Vaduz, equipo de Liechtenstein pero que juega en Suiza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.