Jump to content

Featured Replies

El Justo ahora, pitxu dijo:

se sabe algo?

Se especula la J. League debido a que es el primer FM en años que trae el idioma japonés como opción.

Creo, e igual me equivoco, que no se ve algo así desde el CM 03/04.

que ganas hay :)

• Autor
El hace 5 horas, Paquito dijo:

Pues, como siempre, he comparado precios por la web y hay unas diferencias enooooormes.

¿Cuándo sacará fmsite su oferta? ¿o este año no hay?

7ce93c4bbabb1d024366f549c62b2b0f.gif

Espero que entre hoy o mañana!

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Se especula la J. League debido a que es el primer FM en años que trae el idioma japonés como opción.

Sería un poco raro vender el juego en Japón, en japonés y que la J. League no estuviera licenciada o incorporada en el juego!

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Ya sé que no tiene nada que ver con el FM24 pero Unity ha anunciado algunas cosas, entre ellas que va a cobrar a los juegos que usen su motor por cada instalación del juego que haya (incluidas las piratas 🤣), que podría poner en peligro todo el planning del motor del FM25 (sobre todo por el tema de si sale en gamepass)

Lo leí en Twitter... Sorprendente cambio! Así de repente... :/ Veremos en qué afecta!

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Lo leí en Twitter... Sorprendente cambio! Así de repente... :/ Veremos en qué afecta!

Si esta noticia de Unity es cierta seguramente haría subir el precio del juego para compensar y en el caso que lo puedan crackear sería aún mayor el precio.
Acá en Argentina con todos los problemas económicos que tenemos los juegos de Steam tienen bajo precio si lo llevamos al valor del dólar o euro.
Para que se den una ida hoy sale más caro el FM24 con su descuento del 10% incluso que el FC 24 (FIFA). no se si pasara lo mismo en Europa.

• Autor
El hace 14 minutos, DANDY dijo:

Si esta noticia de Unity es cierta seguramente haría subir el precio del juego para compensar y en el caso que lo puedan crackear sería aún mayor el precio.
Acá en Argentina con todos los problemas económicos que tenemos los juegos de Steam tienen bajo precio si lo llevamos al valor del dólar o euro.
Para que se den una ida hoy sale más caro el FM24 con su descuento del 10% incluso que el FC 24 (FIFA). no se si pasara lo mismo en Europa.

Desconozco cómo funciona el FIFA porque veo que hay dos versiones, pero en España Standard Edition 69.99€ y Ultimate Edition 99.99€ (vaya precio!).

El FM24 con un 10% sale a 53.99€ (originalmente, 59.99€). En FMSite lo tendremos de partida con una oferta para España por unos 46-47€ (veré si puedo hacer algo para LATAM pero creo que me remitirán a la opción US).

Como suban más el precio, voy a pasar de comprarlo de verdad y empezar a mirar otras alternativas. Dejé de jugar a FIFA, 2k y juegos así por los precios. Un juego a esos precios y con apenas cambios (ahora los aficionados tiran la coca-cola al suelo si fallas un penalti!!)...

El hace 4 horas, Maestro dijo:

a mi me gustaria la liga de arabia saudi con todos los jugadores ke tiene buenisimos

El hace 3 minutos, pitxu dijo:

a mi me gustaria la liga de arabia saudi con todos los jugadores ke tiene buenisimos

La liga saudí está en el juego pero siempre se debe activar con un parche de ligas. Aplica para todas las ligas, en realidad.

La japonesa, a diferencia de la saudí, no tiene un apice de jugadores ni información de clubes de la liga. Es más, vienen ficticios 😂

¿Habrá por fin la posibilidad de jugar con mando en su versión de PC en este FM 24?

La verdad es que apetece estar echado en el sofá, conectar un mando al pc vía Bluetooth y disfrutar relajado con el mando y no tener que estar si o si sentado en la silla del ordenador.

El hace 1 minuto, BigBos dijo:

¿Habrá por fin la posibilidad de jugar con mando en su versión de PC en este FM 24?

La verdad es que apetece estar echado en el sofá, conectar un mando al pc vía Bluetooth y disfrutar relajado con el mando y no tener que estar si o si sentado en la silla del ordenador.

No debería ser un problema poder jugar con mando ya que el juego está para consolas (Xbox Series X/S y PS5)

Adaptarlo con la posibilidad de jugar al FM 24 con mando en PC no debería ser incompatible

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.