Popular Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2023 Popular Publicado Octubre 10, 2023 Menos mal, pensaba que este año nos quedamos sin la clásica mejora. MEJORAS EN LA CREACIÓN DE MÁNAGER FM24 incorpora una serie de mejoras para el personaje que os permiten disfrutar de una mayor personalización e inclusividad. Los cambios de este año incluyen: Mejoras en FaceGen. Hemos exprimido la tecnología al máximo antes de cambiar nuestro motor para FM25. Nuevos peinados. Renovación de texturas. Mejora de texturas existentes para peinados. Nuevos atuendos. Nuevas pinturas faciales. Nuevas insignias. Nuevas mejoras de accesibilidad. 7 Citar
Black_River Publicado Octubre 10, 2023 Autor Publicado Octubre 10, 2023 El hace 31 minutos, Marcusme1981 dijo: Menos mal, pensaba que este año nos quedamos sin la clásica mejora. MEJORAS EN LA CREACIÓN DE MÁNAGER FM24 incorpora una serie de mejoras para el personaje que os permiten disfrutar de una mayor personalización e inclusividad. Los cambios de este año incluyen: Mejoras en FaceGen. Hemos exprimido la tecnología al máximo antes de cambiar nuestro motor para FM25. Nuevos peinados. Renovación de texturas. Mejora de texturas existentes para peinados. Nuevos atuendos. Nuevas pinturas faciales. Nuevas insignias. Nuevas mejoras de accesibilidad. Es lo que más esperaba! 4 Citar
michinoo Publicado Octubre 10, 2023 Publicado Octubre 10, 2023 El hace 36 minutos, Marcusme1981 dijo: Hemos exprimido la tecnología al máximo No quiero ni pensar como habrían sido los resultados de no haberse esforzado tanto... 😅 4 Citar
grydden Publicado Octubre 11, 2023 Publicado Octubre 11, 2023 El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo: Menos mal, pensaba que este año nos quedamos sin la clásica mejora. MEJORAS EN LA CREACIÓN DE MÁNAGER FM24 incorpora una serie de mejoras para el personaje que os permiten disfrutar de una mayor personalización e inclusividad. Los cambios de este año incluyen: Mejoras en FaceGen. Hemos exprimido la tecnología al máximo antes de cambiar nuestro motor para FM25. Nuevos peinados. Renovación de texturas. Mejora de texturas existentes para peinados. Nuevos atuendos. Nuevas pinturas faciales. Nuevas insignias. Nuevas mejoras de accesibilidad. Sin duda la mejor noticia de todas.... 3 Citar
albacete66 Publicado Octubre 12, 2023 Publicado Octubre 12, 2023 https://fmfc.footballmanager.com/es/blog/mejoras-de-calidad-general-de-fm24-segunda-parte Ya ha salido la segunda parte de las mejoras. 2 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 12, 2023 Autor Publicado Octubre 12, 2023 El hace 3 horas, albacete66 dijo: https://fmfc.footballmanager.com/es/blog/mejoras-de-calidad-general-de-fm24-segunda-parte Ya ha salido la segunda parte de las mejoras. Listo, gracias! Ya lo tenemos resumido aquí 🙂 3 Citar
pitalson Publicado Octubre 12, 2023 Publicado Octubre 12, 2023 El En 14/9/2023 at 2:02, BigBos dijo: ¿Habrá por fin la posibilidad de jugar con mando en su versión de PC en este FM 24? La verdad es que apetece estar echado en el sofá, conectar un mando al pc vía Bluetooth y disfrutar relajado con el mando y no tener que estar si o si sentado en la silla del ordenador. No sé qué ratón usas, pero yo juego con el mío desde el sofá, tan pichi y con mi lg de 65 pulgadas. 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 13, 2023 Publicado Octubre 13, 2023 Vaya mono, cada vez queda menos para la beta, supuestamente para la semana que viene tiene muchas papeletas que así sea. Citar
Black_River Publicado Octubre 13, 2023 Autor Publicado Octubre 13, 2023 El hace 23 minutos, Pierluigi Collina dijo: Vaya mono, cada vez queda menos para la beta, supuestamente para la semana que viene tiene muchas papeletas que así sea. La cuenta oficial de Twitter dijo que igual 3 semanas antes, y luego tuvieron que corregir y pedir perdón... Asiq yo diría que si o si sale la semana q viene! 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 13, 2023 Publicado Octubre 13, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: La cuenta oficial de Twitter dijo que igual 3 semanas antes, y luego tuvieron que corregir y pedir perdón... Asiq yo diría que si o si sale la semana q viene! Día 19 a las 20h. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.