Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 31 minutos, Marcusme1981 dijo:

Menos mal, pensaba que este año nos quedamos sin la clásica mejora.

MEJORAS EN LA CREACIÓN DE MÁNAGER

FM24 incorpora una serie de mejoras para el personaje que os permiten disfrutar de una mayor personalización e inclusividad. Los cambios de este año incluyen:

• Mejoras en FaceGen. Hemos exprimido la tecnología al máximo antes de cambiar nuestro motor para FM25
  • Nuevos peinados.  
  • Renovación de texturas.  
  • Mejora de texturas existentes para peinados.  
  • Nuevos atuendos.
  • Nuevas pinturas faciales. 
  • Nuevas insignias.  
  • Nuevas mejoras de accesibilidad.  

Es lo que más esperaba!

• Jajaja 4
Publicado
El hace 36 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hemos exprimido la tecnología al máximo

No quiero ni pensar como habrían sido los resultados de no haberse esforzado tanto... 😅

• Jajaja 4
Publicado
El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

Menos mal, pensaba que este año nos quedamos sin la clásica mejora.

MEJORAS EN LA CREACIÓN DE MÁNAGER

FM24 incorpora una serie de mejoras para el personaje que os permiten disfrutar de una mayor personalización e inclusividad. Los cambios de este año incluyen:

• Mejoras en FaceGen. Hemos exprimido la tecnología al máximo antes de cambiar nuestro motor para FM25
  • Nuevos peinados.  
  • Renovación de texturas.  
  • Mejora de texturas existentes para peinados.  
  • Nuevos atuendos.
  • Nuevas pinturas faciales. 
  • Nuevas insignias.  
  • Nuevas mejoras de accesibilidad.  

Sin duda la mejor noticia de todas....

• Jajaja 3
Publicado
El En 14/9/2023 at 2:02, BigBos dijo:

¿Habrá por fin la posibilidad de jugar con mando en su versión de PC en este FM 24?

La verdad es que apetece estar echado en el sofá, conectar un mando al pc vía Bluetooth y disfrutar relajado con el mando y no tener que estar si o si sentado en la silla del ordenador.

No sé qué ratón usas, pero yo juego con el mío desde el sofá, tan pichi y con mi lg de 65 pulgadas.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 23 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Vaya mono, cada vez queda menos para la beta, supuestamente para la semana que viene tiene muchas papeletas que así sea.

La cuenta oficial de Twitter dijo que igual 3 semanas antes, y luego tuvieron que corregir y pedir perdón... Asiq yo diría que si o si sale la semana q viene!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

La cuenta oficial de Twitter dijo que igual 3 semanas antes, y luego tuvieron que corregir y pedir perdón... Asiq yo diría que si o si sale la semana q viene!

Día 19 a las 20h.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...