pitxu Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 k ganas de la beta a mi no me deja no me pone instalar Citar
Popular mabormu Publicado Octubre 16, 2023 Popular Publicado Octubre 16, 2023 Sigue intentándolo 5 Citar
Popular DANDY Publicado Octubre 16, 2023 Popular Publicado Octubre 16, 2023 Lo único que hice fue reiniciar steam cada 2 minutos durante 30 minutos hasta que apareció el botón instalar 7 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 El hace 8 horas, DANDY dijo: Por fin!! . No juegues con nuestros sentimientos de esta forma... a cabo de encender el PC para ver si era real incluso, iba a tener un ojo en el trabajo y otro en el FM ya!!! 2 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 Sabeis el dia exacto, la hora exacta el minuto exacto y si miles se la agitará con la derecha mientras le da al boton "lanzar beta q los frikis se nos alteran"? Fuera bromas, con ganas de q salga, lo probeis , me mandeis unos screens d las plantillas de 3 equipos q me interesa ver y yo en mi caso a esperar a la saliflda oficial del juego seguro, asi sigo tb con la.partida que tengo. Me esperare a superar el ansia y intentaré aguantar hasta que esté el parche de divisiones españolas o el juego un poco mas estabilizado, q luego me da pereza volver a empezar partidas jajaja Citar
bigmen Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 El hace 53 minutos, pepetxins dijo: el juego un poco mas estabilizado Para eso hay que esperar a Marzo 3 Citar
Nolito86 Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 En Instant gaming pone dentro de 6 dias , es decir el 23 lunes Citar
pepetxins Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 El hace 47 minutos, bigmen dijo: Para eso hay que esperar a Marzo Un poco solo....vamos con que haya el parche regional ya me sirve jajaja los bugs no impediran q juegue jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.