pepetxins Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 26 minutos, luisar018 dijo: A ver si sale ya la beta. Quiero empezar mi nueva aventura en la liga checa Dukla praga es tu equipo....me lo pase en grande y de entrenador nedved 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 Los ansias de la vida y del juego esperamos la Beta con Miles de ganas 1 3 Citar
pepetxins Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El Justo ahora, AficionadoaFM dijo: Los ansias de la vida y del juego esperamos la Beta con Miles de ganas Yo sabre que ha salido cuando vea posteadas 3 presentaciones tuyas de equipos y 6 giros dramáticos de guion hechos durante la primera noche 4 Citar
Popular erprofe Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 El hace 4 minutos, gaspasho dijo: Nostálgico también de haber tampoco personal posteando aquí por estas fechas estaba petado. Pero bueno sólo los fuertes de mente podemos con todo lo que nos echen con este estupendo juegazo y aguantar horas y ojeras a muerte dicho esto con todo el sarcasmo del mundo puesto en modo broma, ya nadie dedica tanto tiempo a un juego simplemente buscan resultados, inmediatez, ganar a toda costa trampeando, etc... Los tiempos cambian, las generaciones también. Imagino que la mayoría de los que seguimos aquí, de los nervios, tenemos más de 30 años y muchos más de 40. Pero tampoco creo que haya mucha gente de 60. Con esto quiero decir que a este juego puede jugar cualquiera, pero el nicho de mercado mayoritario de FM es hombre de entre 30 y 50. Así que es normal que el punto álgido del juego fueran hace una década o más. Yo todavía recuerdo los nervios de ir cada día al quiosco a ver si había salido el PC Fútbol, tenía frito al quiosquero todos los años preguntándole por juego. Menos mal que mi padre compraba ahí el periódico y mi madre "Semana", así que como éramos clientes me lo guardaba. Nostalgia 🥰 5 Citar
Popular gaspasho Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 Haber ese Real Name Fix preparado señor @mabormu jajajajajajajaja 1 7 Citar
Popular nachoelmostro Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 Tengo 33 y estoy aquí desde la primera hora. Me estoy por ir del trabajo en Uruguay con la ilusión de poder llegar a mi casa y encontrarme con la beta. Siguen pasando los años y no doy mas de la ansiedad de que salga mi juego favorito y no paro de pensar en las tácticas, en como voy a parar a mi equipo, los jugadores que voy a buscar ufff 5 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 (editado) El hace 18 minutos, pepetxins dijo: Dukla praga es tu equipo....me lo pase en grande y de entrenador nedved En realidad, todavía no sé qué equipo elegiré. Supongo que me guiaré mayormente por el escudo y por el simple hecho de que no domine el país. Editado Octubre 18, 2023 por luisar018 1 Citar
pitxu Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 osea que ya hastaa mañana nada Por cierto tengo 38 años y sigo esperando desde primera hora 1 Citar
Popular Pierluigi Collina Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 Los que decís que esto está muerto respecto a hace un viaje de años… concuerdo con algunos sobre el tema de las generaciones, son otros tiempos y ahora también se lleva los videojuegos que sean con poco drama, rápidos de jugar, eso de estar horas y horas “mirando texto” por así decirlo… eso está destinado a morir y el FM desgraciadamente es algo así, solo quedarán los de la vieja escuela y algunos locos del fútbol que vayan saliendo que cada generación salen algunos. 6 Citar
Popular luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 Hola. Tengo 25 años. Empecé con esta adicción en el Football Manager 2014 y, tras casi 8000 horas dedicadas a la saga, esta será la primera vez que probaré la beta. 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.