Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆
Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy.

esperemos kiero ya instalarlo

• Like 3
Publicado
El hace 5 minutos, DANDY dijo:

Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆
Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy.

Esperemos que tengas razón y salga en unas horas xD 

• Like 2
Publicado
El hace 32 minutos, luisar018 dijo:

En realidad, todavía no sé qué equipo elegiré. Supongo que me guiaré mayormente por el escudo y por el simple hecho de que no domine el país.

Esta en segunda...no lo domina mucho no jajajaj

• Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, pepetxins dijo:

Esta en segunda...no lo domina mucho no jajajaj

Hostia. Ni siquiera sé si empezaré en primera o en segunda. Si no me gusta ninguno de primera, quizás me vaya a segunda.

Publicado
El hace 30 minutos, luisar018 dijo:

Por Steam dicen esto 🤞

F8vl8_AXUAAyXfV?format=jpg&name=large

Bueno, ten en cuenta que eso lo dice un desesperado, como muchos de los que estamos aquí, que se agarra a cualquier cosa, para no perder la esperanza de que salga hoy xD

El hace 36 minutos, gaspasho dijo:

Haber ese Real Name Fix preparado señor @mabormu jajajajajajajaja

Si sale hoy, lo subiré un poco a ciegas (desde el trabajo), porque en 40 minutos me voy y no podré probarlo.

Si sale mañana, que descanso xD, lo subiré mas tranquilo y podré hacer pruebas y modificarlo, sobre la marcha :)

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
  • Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, mabormu dijo:

Bueno, ten en cuenta que eso lo dice un desesperado, como muchos de los que estamos aquí, que se agarra a cualquier cosa, para no perder la esperanza de que salga hoy xD

Esperemos que salga hoy xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 minutos, luisar018 dijo:

Hostia. Ni siquiera sé si empezaré en primera o en segunda. Si no me gusta ninguno de primera, quizás me vaya a segunda.

De primera el banik ostrava o el slovan liberec son buenas opciones 

• Like 1
Publicado

En el caso que quieran jugar desde esta noche sin parar durante unos días.
Recomiendo salir al vecindario a chupar picaportes y pedir a cada persona que veamos que nos estornude en la cara, con suerte mañana estamos en cama y podremos pedir licencia por enfermedad en el trabajo.

• Like 1
  • Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...