Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, gallegue dijo:

vosotros crees que esta semana seguro? 2 semanas antes seria la siguiente...

La fecha de salida del FM23 era 7 de noviembre y la beta salió el 20 de octubre.

La fecha de salida del FM22 era 9 de noviembre y la beta salió el 21 de octubre.

Teniendo en cuenta que 20 y 21 de octubre es esta semana y que este año sale un día antes que FM23 y tres días antes que FM22 pues es probable que salga esta semana. Ahora FM es como la vida en general: todo puede pasar.

• Like 1
Publicado
El hace 25 minutos, AficionadoaFM dijo:

La fecha de salida del FM23 era 7 de noviembre y la beta salió el 20 de octubre.

La fecha de salida del FM22 era 9 de noviembre y la beta salió el 21 de octubre.

Teniendo en cuenta que 20 y 21 de octubre es esta semana y que este año sale un día antes que FM23 y tres días antes que FM22 pues es probable que salga esta semana. Ahora FM es como la vida en general: todo puede pasar.

Tuche! Todo lo que no sea el lunes es tarde 😁

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Pues eso, intuición femenina.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, DANDY dijo:

Hay mucha ansiedad en SI por testear masivamente el juego, quieren dejarlo lo más perfecto posible y para ello necesitan más mano de obra.
Deberíamos estar atentos el Martes 17 desde  las 22hs de Londres en adelante.

He dicho lo mismo en diferentes juegos cada vez que hacen esto, si quieren beta testers que LOS PAGUEN. A mi me parece bien poder jugar antes, pero es que parece que lo hacen SOLAMENTE para tener gente probando el juego, en vez de para recompensar a sus fans más fieles.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 10/10/2023 at 21:42, Marcusme1981 dijo:

Menos mal, pensaba que este año nos quedamos sin la clásica mejora.

MEJORAS EN LA CREACIÓN DE MÁNAGER

FM24 incorpora una serie de mejoras para el personaje que os permiten disfrutar de una mayor personalización e inclusividad. Los cambios de este año incluyen:

• Mejoras en FaceGen. Hemos exprimido la tecnología al máximo antes de cambiar nuestro motor para FM25
  • Nuevos peinados.  
  • Renovación de texturas.  
  • Mejora de texturas existentes para peinados.  
  • Nuevos atuendos.
  • Nuevas pinturas faciales. 
  • Nuevas insignias.  
  • Nuevas mejoras de accesibilidad.  

He leído inclusividad y me he echado a temblar.

Por cierto. Tengo un buen PC, ayer inicié una partida nueva cargando 460.000 jugadores y en la pretemporada va ya lentito, no quiero imaginar cómo será después de 5 temporadas con nuevos jugadores generados. Es verdad que uso los packs de  bohemio y de ligas juveniles de Pablo. ¿Existe algún PC capaz de mover eso con fluidez?

Editado por pitalson
Publicado (editado)

la put... madre, otra vez esta semana de sensaciones encontradas de sale hoy, nop sale mañana o dentro de una semana, felicidad, frustracion, bronca, hambre y sueño... 

Editado por chuchenko
repeticion de frase
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, pitalson dijo:

He leído inclusividad y me he echado a temblar.

Por cierto. Tengo un buen PC, ayer inicié una partida nueva cargando 460.000 jugadores y en la pretemporada va ya lentito, no quiero imaginar cómo será después de 5 temporadas con nuevos jugadores generados. Es verdad que uso los packs de  bohemio y de ligas juveniles de Pablo. ¿Existe algún PC capaz de mover eso con fluidez?

si, este: 

Component Model
CPU AMD Ryzen 5 5600X
GPU RTX 3060 Ti 8 GB
MOTHERBOARD ASRock B550 Pro4 ATX
SSD TEAMGROUP MS30 1 TB M.2
RAM T-Create Expert 16 GB 3600 CL14
PSU EVGA SuperNOVA 650 80+ Gold
CASE Lian Li LANCOOL 215 ATX Mid
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 46 minutos, chuchenko dijo:

la put... madre, otra vez esta semana de sensaciones encontradas de sale hoy, nop sale mañana o dentro de una semana, felicidad, frustracion, bronca, hambre y sueño... 

Por si acaso, me haría a la idea de q hasta el Jueves no estará.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

Mmm. Mi equipo tiene el procesador AMD ryzen 9 5950X , 64 gigas de ram, tarjeta gráfica amd radeon rx 6900xt de 16 gigas, dos discos duros de 1 tera, el principal es el Samsung SSD 990 pro. Creo que no tiene nada que envidiar a ese. Es más, diría que es mejor, 😅😅.

De todas formas he probado ahora una nueva partida con la base de datos en personalizado y tengo unos 400 mil personas pero con menos ligas,.aunque he cargado unas 96 ligas. Antes había cargado unas doscientas, y eso era imposible.

Editado por pitalson
  • Jajaja 1
  • Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...