pitalson Publicado Octubre 15, 2023 Publicado Octubre 15, 2023 El hace 4 minutos, Pierluigi Collina dijo: Es indiferente, sino vas a jugar en esa liga no te es necesario cargar la liga 🤷🏽♂️, las ofertas por jugadores te seguirán llegando este o no cargado esa liga. Eso sumado a que si cargas los jugadores de ese país, podrás hacer seguimiento de ellos, ficharlos y lo que quieras, te irá fluido porque el juego solo tiene cargado al jugador, no todos los datos de ese país en cuestión. Que más adelante quieres jugar en un país que no cargaste… pues FM te da la opción de cargarlo cuando quieras y problema resuelto si quieres coger algún equipo de un país no cargado. Si me acuerdo cuando saquen la beta tal vez me animo a hacer una mini guía de cómo crear una partida para que vaya fluida, yo siempre hago eso y quito ademas en las opciones todo tipo de notificaciones/información que me ofrezca el juego al simularse ciertas competiciones para que me vaya más fluido, en fin, ciertos tips que aprendí en su día ya que yo era de cargar solo ligas y me desesperaba ya que iba muy lento día tras día simulando. (Creo que ya hay alguna guía por aquí en el foro de ello, video seguro que hay en YouTube) Sí, en Youtube vi una y ahí aprendí lo de gestionar la base de datos de manera personalizada...y llevo jugando a juegos de estos desde el 98 o así...Pero bueno, tampoco había prestado mucha atención. De todas formas mañana probaré a hacer algo como lo que dices, a ver si salen los jugadores o están sombreados. Citar
Maestro Publicado Octubre 15, 2023 Publicado Octubre 15, 2023 Y pensar que todo spec de computador queda de lado si se activa el Cheat Engine y se le pone 500 de velocidad en el juego? 2 Citar
Popular Markitos Publicado Octubre 16, 2023 Popular Publicado Octubre 16, 2023 Como suelo hacer todos los años, quien aun no lo compro no se apure 7 Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2023 Autor Publicado Octubre 16, 2023 El hace 1 hora, Markitos dijo: Como suelo hacer todos los años, quien aun no lo compro no se apure Mucho bug o... no es oro todo lo que reluce? Por novedades, este año pinta diferenciador! 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 Cuando aparecen los mensajes de @Markitos es otro indicio que la beta está al caer. 4 Citar
AiZaK Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 Los que os quejais de xq muchos cargamos muchas Ligas creo q no sabeos como funciona el juego. Hay una diferencia abismal cuando le cargas bastantes ligas, hay mas ofertas, mas movimiento de jugadores, los ekipos se refuerzan mejor, etc etc... Evidentemente no puedes cargar 200 paises con sus 4 o 5 divisiones, pero hay q buscar un termino medio y cargar muchas ligas 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 El hace 2 horas, Black_River dijo: Mucho bug o... no es oro todo lo que reluce? Por novedades, este año pinta diferenciador! La misma mierda con distinto numero en la tapa 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 (editado) El hace 1 hora, AiZaK dijo: Los que os quejais de xq muchos cargamos muchas Ligas creo q no sabeos como funciona el juego. Hay una diferencia abismal cuando le cargas bastantes ligas, hay mas ofertas, mas movimiento de jugadores, los ekipos se refuerzan mejor, etc etc... Evidentemente no puedes cargar 200 paises con sus 4 o 5 divisiones, pero hay q buscar un termino medio y cargar muchas ligas Yo no he notado que haya mas o menos ofertas, que los equipos se refuercen peor o mejor... yo solo tengo cargado España y algunas ligas principales de europa (6 en total) con +500k jugadores y me llegan ofertas de Arabia Saudí, Argentina, Inglaterra... los equipos se refuezan del copón, por poner un ejemplo; el Bayern tiene tal equipazo que de los 8 años que llevo de partida, han ganado 5 champions, casi seguidas, adjunto captura: Ejemplo con CA y CP: y sí, la partida en 2029 casi 2030 pasa el día rápido al tener que cargar solo datos de 6 ligas, soy tan tiquismiquis que he quitado hasta lo de recibir información sobre otras competiciones (nivel de detalle), he quitado todo para que vaya lo mas rápido posible. pd: Adjunto otra en este caso de equipos en ligas que no están cargadas, de todos modos la IA ya sabemos como es fichando, esto en teoría es otra mejora que meterán en FM24 supuestamente. Editado Octubre 16, 2023 por Pierluigi Collina 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2023 Autor Publicado Octubre 16, 2023 El hace 4 minutos, pitxu dijo: cuando saldra la beta? No sabemos, pero en este mismo hilo se ha dicho que podría llegar mañana, antes del día 20 previsto! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.