DANDY Publicado Septiembre 12, 2023 Publicado Septiembre 12, 2023 Esos rumores lo crean personas que juegan con nuestros sentimientos. Yo estaría atento entre el 24 y 27 de Octubre para jugar la beta. Citar
Popular mabormu Publicado Septiembre 12, 2023 Popular Publicado Septiembre 12, 2023 El hace 6 horas, Kanneman dijo: Viendo las imágenes, es el mismo juego desde hace 4 años, otro robo mas. Inentendible. Y aún así, volverás a comprarlo . 1 4 Citar
xale94 Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 (editado) Pinta a que me lo voy a meter por el culo bien fuerte. Por fin van a retocar balón parado. A ver si dan con la tecla esta vez. Y a ver si hacen también algún confeccionador de plantilla decente, que el planificador es que ni lo uso, me parece horrible. Tengo interés por el segundo update, que es el gordo del Match Engine y las tácticas. Editado Septiembre 13, 2023 por xale94 1 Citar
Popular Jose_Bcn Publicado Septiembre 13, 2023 Popular Publicado Septiembre 13, 2023 Hasta Marzo no me lo compro, mucha emoción cuando sale y luego no puedes jugar de manera decente hasta primavera. 6 1 Citar
jonitomate Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 Yo aun tengo que hacer el trofeo de las 50 temporadas como manager, así que, que esperen 1 Citar
Kanneman Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 El hace 14 horas, mabormu dijo: Y aún así, volverás a comprarlo . ya está en steam 🙄 2 Citar
Paquito Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 Pues, como siempre, he comparado precios por la web y hay unas diferencias enooooormes. ¿Cuándo sacará fmsite su oferta? ¿o este año no hay? Citar
pitxu Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 Se saben si habra ligas nuevas en el fm2z4 y cuales? 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 Ya sé que no tiene nada que ver con el FM24 pero Unity ha anunciado algunas cosas, entre ellas que va a cobrar a los juegos que usen su motor por cada instalación del juego que haya (incluidas las piratas 🤣), que podría poner en peligro todo el planning del motor del FM25 (sobre todo por el tema de si sale en gamepass) 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 El hace 8 horas, xale94 dijo: Pinta a que me lo voy a meter por el culo bien fuerte. Por fin van a retocar balón parado. A ver si dan con la tecla esta vez. Y a ver si hacen también algún confeccionador de plantilla decente, que el planificador es que ni lo uso, me parece horrible. Tengo interés por el segundo update, que es el gordo del Match Engine y las tácticas. No te emociones mucho por si acaso. 4 Citar
pitxu Publicado Septiembre 13, 2023 Publicado Septiembre 13, 2023 El hace 3 horas, pitxu dijo: Se saben si habra ligas nuevas en el fm2z4 y cuales? se sabe algo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.