Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esos rumores lo crean personas que juegan con nuestros sentimientos.
Yo estaría atento entre el 24 y 27 de Octubre para jugar la beta.

Publicado (editado)

Pinta a que me lo voy a meter por el culo bien fuerte.

Por fin van a retocar balón parado. A ver si dan con la tecla esta vez.

Y a ver si hacen también algún confeccionador de plantilla decente, que el planificador es que ni lo uso, me parece horrible.

Tengo interés por el segundo update, que es el gordo del Match Engine y las tácticas.

Editado por xale94
  • Jajaja 1
Publicado

Pues, como siempre, he comparado precios por la web y hay unas diferencias enooooormes.

¿Cuándo sacará fmsite su oferta? ¿o este año no hay?

7ce93c4bbabb1d024366f549c62b2b0f.gif

Publicado

Ya sé que no tiene nada que ver con el FM24 pero Unity ha anunciado algunas cosas, entre ellas que va a cobrar a los juegos que usen su motor por cada instalación del juego que haya (incluidas las piratas 🤣), que podría poner en peligro todo el planning del motor del FM25 (sobre todo por el tema de si sale en gamepass)

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, xale94 dijo:

Pinta a que me lo voy a meter por el culo bien fuerte.

Por fin van a retocar balón parado. A ver si dan con la tecla esta vez.

Y a ver si hacen también algún confeccionador de plantilla decente, que el planificador es que ni lo uso, me parece horrible.

Tengo interés por el segundo update, que es el gordo del Match Engine y las tácticas.

No te emociones mucho por si acaso.

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...