Popular anpuerta5 Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 El 26 de octubre (dentro de 10 dias) cumpliré 58 años, y aquí estoy esperando igual que vosotros. 10 Citar
Popular erprofe Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 El hace 1 minuto, anpuerta5 dijo: El 26 de octubre (dentro de 10 dias) cumpliré 58 años, y aquí estoy esperando igual que vosotros. Eres de los más veteranos seguro, yo 48. 7 Citar
Popular DANDY Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo: Hoy no (por ayer) mañaaaana tampoco (por hoy) el otro (por mañana) Eso es periodismo del siglo XXI @DANDY Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆 Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy. 5 1 Citar
pitxu Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 3 minutos, DANDY dijo: Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆 Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy. esperemos kiero ya instalarlo 3 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 5 minutos, DANDY dijo: Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆 Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy. Esperemos que tengas razón y salga en unas horas 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 32 minutos, luisar018 dijo: En realidad, todavía no sé qué equipo elegiré. Supongo que me guiaré mayormente por el escudo y por el simple hecho de que no domine el país. Esta en segunda...no lo domina mucho no jajajaj 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El Justo ahora, pepetxins dijo: Esta en segunda...no lo domina mucho no jajajaj Hostia. Ni siquiera sé si empezaré en primera o en segunda. Si no me gusta ninguno de primera, quizás me vaya a segunda. Citar
mabormu Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 30 minutos, luisar018 dijo: Por Steam dicen esto 🤞 Bueno, ten en cuenta que eso lo dice un desesperado, como muchos de los que estamos aquí, que se agarra a cualquier cosa, para no perder la esperanza de que salga hoy El hace 36 minutos, gaspasho dijo: Haber ese Real Name Fix preparado señor @mabormu jajajajajajajaja Si sale hoy, lo subiré un poco a ciegas (desde el trabajo), porque en 40 minutos me voy y no podré probarlo. Si sale mañana, que descanso , lo subiré mas tranquilo y podré hacer pruebas y modificarlo, sobre la marcha 1 2 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El Justo ahora, mabormu dijo: Bueno, ten en cuenta que eso lo dice un desesperado, como muchos de los que estamos aquí, que se agarra a cualquier cosa, para no perder la esperanza de que salga hoy Esperemos que salga hoy 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 5 minutos, luisar018 dijo: Hostia. Ni siquiera sé si empezaré en primera o en segunda. Si no me gusta ninguno de primera, quizás me vaya a segunda. De primera el banik ostrava o el slovan liberec son buenas opciones 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 En el caso que quieran jugar desde esta noche sin parar durante unos días. Recomiendo salir al vecindario a chupar picaportes y pedir a cada persona que veamos que nos estornude en la cara, con suerte mañana estamos en cama y podremos pedir licencia por enfermedad en el trabajo. 1 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.