Popular Marcusme1981 Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 El hace 13 minutos, DANDY dijo: Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆 Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy. La cual cosa haría que mi predicción fuera tan cierta como la tuya. Aunque mi fuente es la del agua no potable del parque que hay debajo de mi casa. 6 Citar
Figote Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 34 años. Fiel a la saga desde Championship Manager 01/02. Esperando con ganas. 4 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 6 minutos, pepetxins dijo: De primera el banik ostrava o el slovan liberec son buenas opciones Creo recordar que el slovan liberec tenía un buen escudo y alguna vez he intentado empezar con ese equipo en el FM23. Veremos si empiezo allí en la beta o si finalmente elijo otro equipo. Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 He leído a uno en Steam diciendo que elegirá al peor equipo de Suecia. Quizás incluso cambio de idea y no me voy a Chequia. 1 1 Citar
Popular jandriman Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 52 años ya . Y fiel desde el primer championship manager allá por el 1992 deseando que salga la beta !!!! 9 Citar
Popular Black_River Publicado Octubre 18, 2023 Autor Popular Publicado Octubre 18, 2023 Mucho veterano por aquí y con años registrados en el foro. Se agradece! Os animamos a participar más ahora en cuanto salga la Beta. Hay que animarse para darle vida a FMSite! 🙂 9 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 Pues id recogiendo que me parece que hoy no sale. 4 Citar
pitxu Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Mucho veterano por aquí y con años registrados en el foro. Se agradece! Os animamos a participar más ahora en cuanto salga la Beta. Hay que animarse para darle vida a FMSite! 🙂 eso esta echo yo por lo menos participare mas yo suelo coger distintos equipos mas de uno 1 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 Sigo sin cenar...y que digan que no sale ya... 1 1 Citar
adrianrianxo Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 Yo me hice un torneo a lo eliminatorias JAJAJAJAJA Las opciones, ojo, que son curiosas de cojones (La mayoria equipos que ganaron alguna vez su liga) Spartak Varna, de la segunda Bulgaria Cibalia, Segunda Croata Brno, Segunda Checa AB Copenhagen, Segunda Dinamarca Pecsi, Segunda Húngara Akranes, Islandia, creo que segunda Fram, Tercera o cuarta Noruega Wisla Cracovia, segunda Polonia Nautico, de Brasil, no se si segunda o tercera, creo que Serie C Ferrocarril Oeste, mítico de segunda Argentina Bella Vista, segunda Uruguay EL GANADOR Shan Shui Po, de Hong Kong (Fue el finalista JAJAJA) Seongnam, Coreano Conoceis alguno o alguna recomendación extra?? Ojalá salga de una vez dioooooooooos 2 Citar
Popular jandriman Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 Es increíble como pasa el tiempo . Antes jugaba con mi hermano en el mismo ordenador cambiando turno ahora juego online todos los años una partida con mi hijo de 21 años lo que más ilusión me ha hecho es ver que mi hijo aparecía en el football manager porque juega en 3ª rfef 😂😂😂😂 eso si será amor de padre pero los stats hay que subirlos !!!! jajaja me da que hoy no hay beta 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.