AficionadoaFM Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 ¡¡¡ YA ESTÁ LA BETA !!! Eso diremos dentro de poco y nos reiremos de estos momentos dónde las ansías nos corroen por dentro. 1 2 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 El hace 5 minutos, Black_River dijo: Nada de nada 😥 Habrá que esperar a medianoche o a mañana por la tarde. Citar
Popular NMR90 Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 Después de no fallar desde el championship de ... ni recuerdo, el primero que apareció el 2D me parece que fue. Falle el año pasado, y no me lo he "perdonado". Sobre todo cuando ha llegado el periodo de traspasos y no he podido ver que tal son ciertos jugadores random que no conozco, o como evolucionan en mis partidas largas. Sólo por el labor de los Research, vale la pena la compra. Y joder con Miles, que esta semana estoy de permiso de paternidad; que bien me hubiera venido que la liberara el martes. PD: Me conecte hace muchos años desde facebook y pensaba que tenia cuenta. Hoy me he dado cuenta de que no 🤦♂️ 5 Citar
Popular Pierluigi Collina Publicado Octubre 18, 2023 Popular Publicado Octubre 18, 2023 No me he podido resistir 1 6 Citar
luisar018 Publicado Octubre 18, 2023 Publicado Octubre 18, 2023 MEDIANOCHE. BECARIO, SACA YA LA BETA. El Justo ahora, pitxu dijo: sobre que hora saldra mañana? Seguramente sobre las cinco o las seis de la tarde. 1 2 Citar
MZ17 Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 (editado) Ojalá salga este jueves porque el viernes tengo fiesta. 😁 Editado Octubre 19, 2023 por MZ17 1 Citar
luisar018 Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 ¿Y si la beta sale antes? Los creadores de contenido de habla inglesa suelen empezar a subir vídeos 24 horas antes y se supone que ayer empezaron a las nueve. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.