Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es la primera vez que tengo el juego con tanta antelacion como para jugar a la beta, los que habeis jugado otros años, como haceis? seguis con la misma partida de la beta una vez sale el juego oficial? o empezais partida nueva?

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, ChristianRocky dijo:

Es la primera vez que tengo el juego con tanta antelacion como para jugar a la beta, los que habeis jugado otros años, como haceis? seguis con la misma partida de la beta una vez sale el juego oficial? o empezais partida nueva?

Yo suelo empezar una partida nueva cuando sale el juego oficial. Realmente se puede seguir la partida si se quiere: pero oye por si las moscas

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Cuando dijo eso? 🤔

En la última entrevista que tuvo reciente sino recuerdo mal le preguntaron por el tema de la beta y dijo que intentarían lanzarlo este año más temprano, que sobre las 17:00 UTC estaría bien.

A ver si tengo tiempo y encuentro el vídeo para compartirlo aquí, ahora ando trabajando y creo que cuando pueda buscarlo la beta ya estará lanzada 🤣

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, ChristianRocky dijo:

yo antes siempre probaba algo y esperaba a la partida buena larga cuando salia, pero ya el año pasado salio una act tocha casi a los 15 dias de sacar el juego. En este hilo hay opiniones que dicen que es mejor esperar...yo el año pasado empece desde la beta y bastante bien la verdad. Quitando bugs que van corrigiendo, pero que eso te puede afectar posterior al 6 tambien

Publicado
El Justo ahora, Pierluigi Collina dijo:

13:35 UTC actualmente, veamos si a las 19:00 hora Española se lanza o no, serían 3 horas y media para el lanzamiento. 

En teoría, al menos en ediciones anteriores, tardaba 6 horas en producirse la carga a steam del juego, tiene pinta de que sobre las 21:00 hora española estará el juego

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...