ChristianRocky Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 Es la primera vez que tengo el juego con tanta antelacion como para jugar a la beta, los que habeis jugado otros años, como haceis? seguis con la misma partida de la beta una vez sale el juego oficial? o empezais partida nueva? 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 El hace 2 minutos, ChristianRocky dijo: Es la primera vez que tengo el juego con tanta antelacion como para jugar a la beta, los que habeis jugado otros años, como haceis? seguis con la misma partida de la beta una vez sale el juego oficial? o empezais partida nueva? Yo suelo empezar una partida nueva cuando sale el juego oficial. Realmente se puede seguir la partida si se quiere: pero oye por si las moscas 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 El hace 1 hora, HanLolo dijo: Cuando dijo eso? 🤔 En la última entrevista que tuvo reciente sino recuerdo mal le preguntaron por el tema de la beta y dijo que intentarían lanzarlo este año más temprano, que sobre las 17:00 UTC estaría bien. A ver si tengo tiempo y encuentro el vídeo para compartirlo aquí, ahora ando trabajando y creo que cuando pueda buscarlo la beta ya estará lanzada 🤣 1 Citar
Popular HanLolo Publicado Octubre 19, 2023 Popular Publicado Octubre 19, 2023 Ya pueden contar entres 5-6 horas, hoy hay Beta! 5 Citar
Markitos Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 No olviden actualizar sus drivers 3 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 13:35 UTC actualmente, veamos si a las 19:00 hora Española se lanza o no, serían 3 horas y media para el lanzamiento. 2 Citar
gallegue Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 El hace 23 minutos, ChristianRocky dijo: Es la primera vez que tengo el juego con tanta antelacion como para jugar a la beta, los que habeis jugado otros años, como haceis? seguis con la misma partida de la beta una vez sale el juego oficial? o empezais partida nueva? yo antes siempre probaba algo y esperaba a la partida buena larga cuando salia, pero ya el año pasado salio una act tocha casi a los 15 dias de sacar el juego. En este hilo hay opiniones que dicen que es mejor esperar...yo el año pasado empece desde la beta y bastante bien la verdad. Quitando bugs que van corrigiendo, pero que eso te puede afectar posterior al 6 tambien Citar
HanLolo Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 El Justo ahora, Pierluigi Collina dijo: 13:35 UTC actualmente, veamos si a las 19:00 hora Española se lanza o no, serían 3 horas y media para el lanzamiento. En teoría, al menos en ediciones anteriores, tardaba 6 horas en producirse la carga a steam del juego, tiene pinta de que sobre las 21:00 hora española estará el juego 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 (editado) Vamos aquí lo que está claro es que estamos enfermos. 😂 Editado Octubre 19, 2023 por Pierluigi Collina 2 1 Citar
tiburonpuyol Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 He visto tantos mensajes recientes que pensaba que ya había beta y estaba perdiendo minutos de juego. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.