DANDY Publicado Septiembre 14, 2023 Publicado Septiembre 14, 2023 El hace 11 minutos, BigBos dijo: No debería ser un problema poder jugar con mando ya que el juego está para consolas (Xbox Series X/S y PS5) Adaptarlo con la posibilidad de jugar al FM 24 con mando en PC no debería ser incompatible Es fácil te bajas algún programa para usar el mando como mouse y teclado. Se puede configurar para mover el cursor y que los botones sean las teclas Enter o barra espaciadora. 1 Citar
BigBos Publicado Septiembre 14, 2023 Publicado Septiembre 14, 2023 El hace 7 horas, DANDY dijo: Es fácil te bajas algún programa para usar el mando como mouse y teclado. Se puede configurar para mover el cursor y que los botones sean las teclas Enter o barra espaciadora. No es lo mismo, se hace demasiado tedioso, ya lo probé como dices. Lo ideal sería Adaptarlo como está en consolas para moverse por el menú de manera fluida. Citar
luanpefe Publicado Septiembre 14, 2023 Publicado Septiembre 14, 2023 Buenas tardes Habra que esperar la oferta FMSite 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 14, 2023 Autor Publicado Septiembre 14, 2023 El hace 19 minutos, luanpefe dijo: Buenas tardes Habra que esperar la oferta FMSite Ultimando detalles, esperamos que esté por 46-47€! 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 15, 2023 Publicado Septiembre 15, 2023 (editado) Pues yo no sé si aquí hay trampa pero parece que el MG luce mucho mejor. Teniendo en cuenta que es FM. @Black_River si quieres colgarla en el primer post junto con la programación de novedades. Lo del juego posicional me gusta, aunque soy plenamente consciente que esto es como comprar en AliExpress. Yo creo que una de las cosas que harán es un rol para la salida de balón que no sea un inconsciente como el CCT y que además divida en salida de balón e incluso pueda ocupar posiciones de pivote (como Stones en el City) Lo sé, pajas mentales. Editado Septiembre 15, 2023 por Marcusme1981 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 16, 2023 Autor Publicado Septiembre 16, 2023 He actualizado el primer post @Marcusme1981, el pantallazo no lo he puesto porque tenemos abierto un artículo de screenshots que he enlazado 🙂 Por cierto, ya tenemos la oferta de FMSite, 46.16€! 4 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Septiembre 20, 2023 Popular Publicado Septiembre 20, 2023 Por si alguien quiere conectarse: 4 1 Citar
Popular Black_River Publicado Septiembre 21, 2023 Autor Popular Publicado Septiembre 21, 2023 Acaba de confirmar la cuenta oficial del Football Manager que el FM24 contará con la Liga de Japón! Se acabó la necesidad de utilizar parches 9 2 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Septiembre 21, 2023 Popular Publicado Septiembre 21, 2023 (editado) La liga de Japón estará licenciada en FM24: https://www.footballmanager.com/es/news/la-jleague-debuta-en-football-manager-2024 Editado Septiembre 21, 2023 por AficionadoaFM 6 Citar
DANDY Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 Me alegra mucho lo de la liga de Japón, se que hay muchos que estarán muy felices por la noticia. Pregunto, cuál es el atractivo de la liga de Japón para que haya sido tan requerida tantos años para Football Manager? 2 Citar
Popular Maestro Publicado Septiembre 21, 2023 Popular Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 11 minutos, DANDY dijo: Me alegra mucho lo de la liga de Japón, se que hay muchos que estarán muy felices por la noticia. Pregunto, cuál es el atractivo de la liga de Japón para que haya sido tan requerida tantos años para Football Manager? Japón ha sido una de las mejores ligas de Asia en los últimos 20 a 30 años. En un inicio, la J. League estaba en los Championship Manager donde habían auténticas joyas como Shunsuke Nakamura, Yoshikatsu Kawaguchi, Naohiro Takahara, Atsushi Yanagisawa, entró otros. Siempre se ha añorado la liga japonesa más allá de lo exótico que puede ser. Ahora, otro punto fundamental es la cantidad de talento y sistema en particular de Japón. Añade que Ange hizo de Celtic un equipo exitoso y vistoso a nivel de juego con 5 o 6 japoneses y entenderás, en parte, porqué la gente quiere a Japón. Lo que no me queda claro es si esto arregla la selección absoluta o no; es decir, seguirá con el mismo problema de licencia que las selecciones de Alemania y Holanda? 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.