Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, BigBos dijo:

No debería ser un problema poder jugar con mando ya que el juego está para consolas (Xbox Series X/S y PS5)

Adaptarlo con la posibilidad de jugar al FM 24 con mando en PC no debería ser incompatible

Es fácil te bajas algún programa para usar el mando como mouse y teclado.
Se puede configurar para mover el cursor y que los botones sean las teclas Enter o barra espaciadora.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, DANDY dijo:

Es fácil te bajas algún programa para usar el mando como mouse y teclado.
Se puede configurar para mover el cursor y que los botones sean las teclas Enter o barra espaciadora.

No es lo mismo, se hace demasiado tedioso, ya lo probé como dices. Lo ideal sería Adaptarlo como está en consolas para moverse por el menú de manera fluida.

Publicado (editado)

Pues yo no sé si aquí hay trampa pero parece que el MG luce mucho mejor. Teniendo en cuenta que es FM

football-manager-2024-pc-mac-juego-steam

@Black_River si quieres colgarla en el primer post junto con la programación de novedades.

captura32.png

Lo del juego posicional me gusta, aunque soy plenamente consciente que esto es como comprar en AliExpress. Yo creo que una de las cosas que harán es un rol para la salida de balón que no sea un inconsciente como el CCT y que además divida en salida de balón e incluso pueda ocupar posiciones de pivote (como Stones en el City) Lo sé, pajas mentales.

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado

Me alegra mucho lo de la liga de Japón, se que hay muchos que estarán muy felices por la noticia.
Pregunto, cuál es el atractivo de la liga de Japón para que haya sido tan requerida tantos años para Football Manager?

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...