Black_River Publicado Septiembre 21, 2023 Autor Publicado Septiembre 21, 2023 Supongo también la potencial venta del juego y marketing en Japón. Los japoneses están un poco locos, en la Real se fichó a Kubo y es una locura la cantidad de seguidores que hay…. 4 Citar
kondelenan Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 El hace 9 horas, Maestro dijo: Lo que no me queda claro es si esto arregla la selección absoluta o no; es decir, seguirá con el mismo problema de licencia que las selecciones de Alemania y Holanda? Me resulta a mí también llamativo que no hayan citado ese punto, así que me da a mí que no. Yo voy más allá: a mí lo que no me queda claro es como va a fusionar este FM24 con mi partida, en la que tengo hasta 6 niveles realistas en Japón. Bueno, y con el resto de ligas que tengo añadidas. Imagino que los cambios igual se ciñen al match engine y punto, no sé😐 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 22, 2023 Autor Publicado Septiembre 22, 2023 El hace 4 horas, kondelenan dijo: Me resulta a mí también llamativo que no hayan citado ese punto, así que me da a mí que no. Yo voy más allá: a mí lo que no me queda claro es como va a fusionar este FM24 con mi partida, en la que tengo hasta 6 niveles realistas en Japón. Bueno, y con el resto de ligas que tengo añadidas. Imagino que los cambios igual se ciñen al match engine y punto, no sé😐 Da igual, es tu partida guardada. Completamente compatible. De la misma forma que si juegas con una liga ficticia en otro país... 1 1 Citar
Popular Black_River Publicado Septiembre 22, 2023 Autor Popular Publicado Septiembre 22, 2023 Hoy es un nuevo día de novedades. Vamos allá con el desbloqueo de "Presentación de intermediarios y búsqueda de destino de jugadores" 7 Citar
Popular Kalem Publicado Septiembre 22, 2023 Popular Publicado Septiembre 22, 2023 (editado) Por fin la liga de Japón de forma oficial. Hacia años que esperaba esta novedad. Poder jugar en la J-League sin tener que cargar parches de terceros, poder tener de forma oficial todas las plantillas de los clubes sin los típicos errores de duplicado de jugadores. Y si a eso le sumamos que la comunidad que daba origen al mod de la J-League, ahora va a tener mas tiempo para concentrarse en otros aspectos que la mejoren, esto va a estar muy bueno. Ahora solo me queda decidir si empiezo una partida con el S-Pulse y su siempre tentadora promesa de ser el semillero de Japón o el Ehime FC y el cariño que le tengo por Ao Ashi. Editado Septiembre 22, 2023 por Kalem 5 Citar
michinoo Publicado Septiembre 22, 2023 Publicado Septiembre 22, 2023 El hace 11 minutos, Kalem dijo: Por fin la liga de Japón de forma oficial. Hacia años que esperaba esta novedad. Poder jugar en la J-League sin tener que cargar parches de terceros, poder tener de forma oficial todas las plantillas de los clubes sin los típicos errores de duplicado de jugadores. Y si a eso le sumamos que la comunidad que daba origen al mod de la J-League, ahora va a tener mas tiempo para concentrarse en otros aspectos que la mejoren, esto va a estar muy bueno. Ahora solo me queda decidir si empiezo una partida con el S-Pulse y su siempre tentadora promesa de ser el semillero de Japón o el Ehime FC y el cariño que le tengo por Ao Ashi. Para mi sólo hay una respuesta posible... Spoiler 4 Citar
El_patriarca Publicado Septiembre 23, 2023 Publicado Septiembre 23, 2023 Comprado y activado, perfecto, ahora a esperar con tranquilidad, lo dudo 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 23, 2023 Autor Publicado Septiembre 23, 2023 El hace 1 hora, El_patriarca dijo: Comprado y activado, perfecto, ahora a esperar con tranquilidad, lo dudo Gracias! Ya va quedando menos...🤭 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 25, 2023 Autor Publicado Septiembre 25, 2023 Se publica otra nueva novedad! 3 Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 25, 2023 Publicado Septiembre 25, 2023 Lo de que no haya novedades con la liga de Arabia Saudí con la de movimientos que ha habido en esa liga... que putada la verdad no tener licencia para esa liga... pero bueno, hay ciertas novedades que es de lo mínimo que se le puede pedir al FM, lo del transfer room, las jugadas a balón parado, economía... y algunas cositas mas... lo de los intermediarios me estoy viendo venir que será un bluff, espero equivocarme. 2 Citar
bigmen Publicado Septiembre 26, 2023 Publicado Septiembre 26, 2023 Por ahora todas las "novedades" me están gustando. A priori no veo ninguna que me resulte pesada y me parece que los cambios mejorarán el juego. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.