Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Supongo también la potencial venta del juego y marketing en Japón. Los japoneses están un poco locos, en la Real se fichó a Kubo y es una locura la cantidad de seguidores que hay….

• Like 4
Publicado
El hace 9 horas, Maestro dijo:

Lo que no me queda claro es si esto arregla la selección absoluta o no; es decir, seguirá con el mismo problema de licencia que las selecciones de Alemania y Holanda?

Me resulta a mí también llamativo que no hayan citado ese punto, así que me da a mí que no. Yo voy más allá: a mí lo que no me queda claro es como va a fusionar este FM24 con mi partida, en la que tengo hasta 6 niveles realistas en Japón. Bueno, y con el resto de ligas que tengo añadidas. Imagino que los cambios igual se ciñen al match engine y punto, no sé😐

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, kondelenan dijo:

Me resulta a mí también llamativo que no hayan citado ese punto, así que me da a mí que no. Yo voy más allá: a mí lo que no me queda claro es como va a fusionar este FM24 con mi partida, en la que tengo hasta 6 niveles realistas en Japón. Bueno, y con el resto de ligas que tengo añadidas. Imagino que los cambios igual se ciñen al match engine y punto, no sé😐

Da igual, es tu partida guardada. Completamente compatible. De la misma forma que si juegas con una liga ficticia en otro país...

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Black_River cambió el título a FM24 confirmado: 6 de Noviembre + Novedades
Publicado
El hace 11 minutos, Kalem dijo:

Por fin la liga de Japón de forma oficial. Hacia años que esperaba esta novedad. Poder jugar en la J-League sin tener que cargar parches de terceros, poder tener de forma oficial todas las plantillas de los clubes sin los típicos errores de duplicado de jugadores. Y si a eso le sumamos que la comunidad que daba origen al mod de la J-League, ahora va a tener mas tiempo para concentrarse en otros aspectos que la mejoren, esto va a estar muy bueno.

Ahora solo me queda decidir si empiezo una partida con el S-Pulse y su siempre tentadora promesa de ser el semillero de Japón o el Ehime FC y el cariño que le tengo por Ao Ashi.

Para mi sólo hay una respuesta posible...

Spoiler

Djalminha of Shimizu S-Pulse in action during the J.League Nicos...  Fotografía de noticias - Getty Images

• Like 4
Publicado

Lo de que no haya novedades con la liga de Arabia Saudí con la de movimientos que ha habido en esa liga... que putada la verdad no tener licencia para esa liga... pero bueno, hay ciertas novedades que es de lo mínimo que se le puede pedir al FM, lo del transfer room, las jugadas a balón parado, economía... y algunas cositas mas...  lo de los intermediarios me estoy viendo venir que será un bluff, espero equivocarme.

• Like 2
Publicado

Por ahora todas las "novedades" me están gustando. A priori no veo ninguna que me resulte pesada y me parece que los cambios mejorarán el juego.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...