Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Viendo un vídeo que estaban hablando de las novedades, he visto que comentaban esto:

La captura es de Steam solo para ver si era real o no. Denuvo Anti-tamper, qué opinais? 

Captura34.png

Editado por Marcusme1981
  • Triste 1
Publicado

A mi otra cosa que echo en falta, no se vosotros, es lo dejado que está el contrato del manager, en este caso vosotros, es un contrato inútil porque tiene 0 utilidad.

Como mi anterior comentario, parece que solo veo lo negativo y no, pero hay que ser autocrítico con las cosas, con lo de las jugadas a balón parado por ejemplo llevamos muchos años toda la comunidad de FM pidiendo actualizaciones porque estaba fatal planteado y por fin lo han traído, era algo primordial y necesario y aún así tardaron, pero se les aplaude por traerlo al fin (habrá que ver como lo han diseñado por cierto)

Aun así este FM parece traer bastantes novedades para lo que suelen implementar año tras año, que eso ya son buenas noticias en general.

• Like 1
Publicado
El hace 33 minutos, Marcusme1981 dijo:

Viendo un vídeo que estaban hablando de las novedades, he visto que comentaban esto:

La captura es de Steam solo para ver si era real o no. Danuvo Anti-tamper, qué opinais? 

Captura34.png

Contexto? osea, todos los juegos tienen su anticheat y demás, pero me refiero que en que perjudica esto al jugador de FM? Pregunto por curiosidad, no tengo ni idea.

• Like 1
Publicado
El hace 35 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Contexto? osea, todos los juegos tienen su anticheat y demás, pero me refiero que en que perjudica esto al jugador de FM? Pregunto por curiosidad, no tengo ni idea.

Si mal no recuerdo, según un vídeo de BaityBait, el anticheap hace que el juego vaya más lento de lo normal. 

Lo que no sé es si es precisamente este anticheap o todos en general. 

• Like 1
Publicado

Denuvo no es un anticheat, es antipiratería. No sé como andará el asunto pero hace un tiempo solo había una cracker (Empress) capaz de "piratear" los juegos con Denuvo y se retiró a raíz de una polémica con el juego de Harry Potter. Con esto quiero decir que el juego no va a salir pirata y hará que o bien la gente compré el juego o tenga que jugar a versiones anteriores.

Denuvo también es muy conocido por joder, y no poco, el rendimiento de los juegos.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Si mal no recuerdo, según un vídeo de BaityBait, el anticheap hace que el juego vaya más lento de lo normal. 

Lo que no sé es si es precisamente este anticheap o todos en general. 

Según lo que he leído consume bastantes recursos del sistema, cosa que hace que vaya (mucho??) más lento. 

• Like 1
Publicado (editado)

Aquí entonces puedo hablar con conocimiento de causa al ser desarrollador, pues si lo que se cuestiona es el rendimiento… si, evidentemente el rendimiento será peor que sin el, todos los anticheat en juegos (porque no deja de ser un anticheat, no solo antipirateria como habéis mencionado anteriormente) deben de estar haciendo checks todo el rato para evitar violaciones en el juego.

Vamos eso no debería significar que el juego vaya lento de cojones ahora, igual ni se nota, es como cuando habilitas enviar estadísticas de Windows a Microsoft y cosas así, son cosas en segundo plano que en un principio no debería consumir muchos recursos.

Tampoco conozco denuvo, así que tal vez este sea un caso en concreto el cual vaya lento como dice Marcus, no me extrañaría desde luego.

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 3
Publicado

Por cierto, ahora he visto que puse Danuvo y no Denuvo. 🤣

Lo que he leído es bastante negativo, ya se que una tecnologia que evita el pirateo va a ser criticada (de por sí) pero vamos... telita.

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

La captura es de Steam solo para ver si era real o no. Denuvo Anti-tamper, qué opinais? 

Del fm 23 dice lo mismo en steam. Saludos

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, 9emi dijo:

Del fm 23 dice lo mismo en steam. Saludos

Jajaja. Gracias, me quedo más tranquilo.

No sabía ni lo que era, ha sido de casualidad viendo un vídeo de FM24

• Like 3
Publicado
El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Jajaja. Gracias, me quedo más tranquilo.

Aprovecho para agradecerte que hayas mencionado en algún posteo anterior la guía MALS de Sabir. Muy interesante. La voy a aplicar en una nueva partida con divisiones ultrabajas de Inglaterra y ver que pasa. Saludos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...