Popular Black_River Publicado Septiembre 27, 2023 Autor Popular Publicado Septiembre 27, 2023 Uf el artículo de hoy viene potentito... No os da la sensación de que el Football Manager 2024 está caliente caliente?? 5 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 27, 2023 Publicado Septiembre 27, 2023 Yo después de ver a Stones en el FM24: 2 Citar
DANDY Publicado Septiembre 27, 2023 Publicado Septiembre 27, 2023 El hace 2 horas, Black_River dijo: Uf el artículo de hoy viene potentito... No os da la sensación de que el Football Manager 2024 está caliente caliente?? Estoy maravillado. La primera gran novedad en mi opinión, lo han mejorado al ME. De a poco me va subiendo la ansiedad. 4 Citar
kristian_91 Publicado Septiembre 28, 2023 Publicado Septiembre 28, 2023 El juego se ve y se siente sin duda mucho mejor. Parece una tontería pero me gusta también que están aceptando de una vez que esa porquería de morado en todas partes era doloroso en los ojos, y cada versión lo limitan más. También el hecho de que no parece que nos estén sobrevendiendo el juego intentando hacer parecer adiciones pequeñísimas como increíbles avances, como han hecho en los años anteriores. En fin, que estoy bastante contento con lo que estoy viendo, junto con las jugadas a balón parado parece que será una mejora sin duda del FM23 a falta de probar el ME claro, que habrá que ver como se comportan los jugadores en el campo al final. Y otra cosa importantisima para mi, el hecho de poder traspasar partidas. Yo juego muy lento y era uno de los motivos por los que compraba el juego cada dos años (bueno, eso y la falta de novedades significativas). Mis partidas de FM23 aún tienen recorrido y seguirlas en FM24 será un lujazo. Vaya, que este año cae 😁 Ya solo me faltaría, en mi lista de estupideces que le han cambiado al juego para peor en los últimos años, que me devuelvan la barrita del tiempo durante los partidos y que yo vea el instante que me de la gana y lo maneje con libertad. No tiene sentido ninguno que quitaran eso, quien lo quiera que lo tenga hombre, que es un juego. 3 Citar
Black_River Publicado Septiembre 29, 2023 Autor Publicado Septiembre 29, 2023 Buenas! No tengo tiempo para sintetizar, digerir y redactar el artículo, así que comparto con vosotros el enlace. Hoy es el último de la ronda de actualizaciones programadas en formato artículo de Sports Interactive, la temática es: las jugadas a balón parado y un nuevo tipo de entrenador enfocado a las faltas. Aquí os la dejo: https://www.footballmanager.com/es/features/actualizacion-de-jugadas-balon-parado-y-debut-de-entrenadores Si alguien quiere encargarse del artículo, por mí adelante jeje. Os soléis enfocar mucho en este tipo de tácticas de balón parado? Os gustan las novedades? 2 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 30, 2023 Autor Publicado Septiembre 30, 2023 Ya está el artículo redactado! Echadle un ojo. Vosotros queréis centraros en las jugadas a balón parado o... es una cosa que delegaréis? 1 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 30, 2023 Publicado Septiembre 30, 2023 Hay novedades muy interesantes pero hay algo que no termino de entender. En este apartado de novedades el título es: "ACTUALIZACIÓN DE JUGADAS A BALÓN PARADO Y DEBUT DE ENTRENADORES" leo todo y sí se habla del balón parado. Pero ¿debut de entrenadores? ¿a qué se refiere? ¿a qué hay un nuevo empleado para eso? 2 Citar
bigmen Publicado Septiembre 30, 2023 Publicado Septiembre 30, 2023 (editado) El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: Hay novedades muy interesantes pero hay algo que no termino de entender. En este apartado de novedades el título es: "ACTUALIZACIÓN DE JUGADAS A BALÓN PARADO Y DEBUT DE ENTRENADORES" leo todo y sí se habla del balón parado. Pero ¿debut de entrenadores? ¿a qué se refiere? ¿a qué hay un nuevo empleado para eso? Se refieren a que va a haber empleados que se dedican exclusivamente a entrenar las jugadas a balón parado. Editado Septiembre 30, 2023 por bigmen 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 30, 2023 Publicado Septiembre 30, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: Hay novedades muy interesantes pero hay algo que no termino de entender. En este apartado de novedades el título es: "ACTUALIZACIÓN DE JUGADAS A BALÓN PARADO Y DEBUT DE ENTRENADORES" leo todo y sí se habla del balón parado. Pero ¿debut de entrenadores? ¿a qué se refiere? ¿a qué hay un nuevo empleado para eso? Como te ha dicho @bigmenva a haber un preparador para entrenar las jugadas a balón parado. Estaría bien, q en los informes de contrario hubiera un apartado analizando la estrategia de los rivales, aunque dudo q lo incluyan. Y por último, sigue sin haber una opción para ensayar jugadas a balón parado. Cosa q ya imaginaba pero la esperanza siempre queda.😂 3 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 Lo de los entrenadores para las jugadas a balon parado... en la realidad existen "entrenadores" específicos para ello o es una fumada del FM? Lo digo porque en vez de poner un "entrenador para las jugadas a balón parado" podrían ver puesto un nuevo atributo al preparador y ya está, es la primera vez que escucho esto. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 (editado) y lo de comprar jugadores a plazos parece que lo van a capar y bien, antes te formabas un equipazo en un mismo mercado mediante compra de jugadores a plazos, ahora como estés mucho tiempo en números rojos... empiezan a venderte jugadores, etc según dice el artículo. Ojalá sea así y no se permita la compra desorbiada mediante plazos. Editado Octubre 1, 2023 por Pierluigi Collina 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.