kristian_91 Publicado Octubre 5, 2023 Publicado Octubre 5, 2023 El En 3/10/2023 at 9:26, Pierluigi Collina dijo: Otro tema que quería comentar… algo que deduzco es que han querido meter en este FM todas las novedades que tenían pendientes y que han visto necesarias también, tal vez por el cambio a Unity en el FM25 y que ahí trabajen de otra forma? He tocado programación a nivel videojuego pero demasiado poco por lo que no puedo dar una respuesta a esto detalladamente, pero es lo que deduzco, que se han cebado metiendo features ya sean más básicas o elaboradas y tal vez sea por ese cambio. ¿Tiene algo de malo? Hombre… en este FM24 no, probablemente acabe siendo uno de los FM en los que más features se meterán y más estable quieran dejar, pero tal vez el FM25 salga un poco churro al tener que reestructurar todo? Porque no se si cambiarán todo el aspecto gráfico, UI, etc o solo el motor gráfico de partido, ahí mi duda. Se que me estoy metiendo ya en el FM25 sin aún verse lanzado el FM24 🤣 pero como supuestamente puede haber cambios bruscos… merece la pena comentarlo, porque el FM25 puede llegar a ser totalmente distinto al FM24 si cambiase todo. Por el comentario de Miles del año pasado, yo diria que seguramente algo de lo que ha entrado en este juego sea algo que estaba planeado para el año pasado pero que por poquito no estuvo a punto a tiempo. De igual manera, me parece un numero adecuado de nuevas features lo de este año, lo que esperaria cada ano si quieren justificar que sea un juego "nuevo". Ni mucho ni poco, aunque entiendo que pueda parecer mucho debido al liston tan bajo que tienen las ultimas entregas, pero deberia ser lo normal a mi parecer. Citar
Popular Black_River Publicado Octubre 5, 2023 Autor Popular Publicado Octubre 5, 2023 Atención a la novedad de hoy que pasó desapercibida al contarse en un vídeo de Youtube que agrupaba las diferentes novedades hasta el día de hoy. Al final del vídeo está el caramelo. Lo resumimos aquí. Nuevos modos de partida: Modo Original Mundo Real Tu Mundo Qué os parece? Qué modo vais a elegir? 5 Citar
Popular michinoo Publicado Octubre 5, 2023 Popular Publicado Octubre 5, 2023 A mi me la sopla bastante, sinceramente Ni idea de los dichajes que han hecho, tienen en mente o harán los clubes islandeses o guatemaltecos... 3 2 Citar
erprofe Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 El hace 10 horas, Black_River dijo: Atención a la novedad de hoy que pasó desapercibida al contarse en un vídeo de Youtube que agrupaba las diferentes novedades hasta el día de hoy. Al final del vídeo está el caramelo. Lo resumimos aquí. Nuevos modos de partida: Modo Original Mundo Real Tu Mundo Qué os parece? Qué modo vais a elegir? Como en todo habrá a gente que le encantará, a mi la verdad me importa un pepino 🤣 1 3 Citar
Black_River Publicado Octubre 6, 2023 Autor Publicado Octubre 6, 2023 Y qué tipo de carrera utilizaréis? La original? 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 Esas nuevas opciones parecen interesantes pero imagino que dependiendo de ello hará que empieces con un presupuesto u otro... no es el mismo presupuesto que cojas el Espanyol antes de vender a Darder que después de su venta por ejemplo. 3 Citar
bigmen Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 Vamos que es lo mismo que elegir la base de datos de ahora pero añadiendo una más donde los fichajes se hacen en el mismo día que en la realidad. 4 Citar
Black_River Publicado Octubre 6, 2023 Autor Publicado Octubre 6, 2023 A mi la verdad es que me parece una novedad bastante significativa. Parece discreta, pero la partida cambia bastante en una u otra configuración. Al menos a fecha de salida del juego. 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 (editado) Yo si esta bien configurado hare la real , pues ya juego siempre con la primera ventana de fichajes cerrada para hacerlo real asi que me tienta esa opción. Editado Octubre 6, 2023 por pepetxins 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 7, 2023 Publicado Octubre 7, 2023 Lo de los modos de juego es como si hubiese 1 modo de juego que tuviese una opción al crear la partida que contenga o no los fichajes o algo así, vamos, que parece que es algo relevante cuando es algo que solo hace inflar las "features" que tiene este nuevo FM. Citar
Black_River Publicado Octubre 10, 2023 Autor Publicado Octubre 10, 2023 Añadimos un par de artículos más con novedades adicionales publicadas en relación al FM24: 6 oct. Football Manager 2024: Preselección nacional y planificación de plantilla 10 oct. Football Manager 2024: Mejoras de calidad generales Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.