pepetxins Publicado Octubre 4, 2023 Publicado Octubre 4, 2023 131 millonacos mamma mia , estará contento el liverpool jajaja. Eso si tiene buen potencial el chico. Un saludo 1
AficionadoaFM Publicado Octubre 4, 2023 Autor Publicado Octubre 4, 2023 (editado) El hace 1 hora, pepetxins dijo: 131 millonacos mamma mia , estará contento el liverpool jajaja. Eso si tiene buen potencial el chico. Un saludo Es un dineral: sí. Pero es portero para 10 temporadas y además quitárselo al máximo rival Editado Octubre 4, 2023 por AficionadoaFM
AficionadoaFM Publicado Octubre 4, 2023 Autor Publicado Octubre 4, 2023 Manchester City. Temporada 2030/31 El año empezaba mal cayendo a las primeras de cambio en los torneos coperos nacionales: En la Premier empezaba la campaña de forma dubitativa: Pero la cosa ha mejorado bastante y he ganado la Premier: En Champions la fase de liga ha sido mediocre: Por lo que me tocaba disputar la ronda de dieciseisavos: En la primera eliminatoria tocaba sufrir y sólo en la tanda de penaltis conseguía ganar a la Real Sociedad. En octavos un rival familiar ya que fue mi primer equipo en esta partida: el Real Madrid. En cuartos ganaba al PSG: En semis mi otro ex equipo en esta partida: Para la final además llegaba con una baja muy importante: Y tocaba sufrir para ganar la Champions en la tanda de penaltis: Así han rendido los jugadores (hay algunos jóvenes que han rendido poco me tengo que pensar si les doy más oportunidades por ver si progresa o les busco salida): El equipo sub-21 ha hecho buen año: Y el equipo sub-18 lo ha ganado todo: Ya estoy muy cerca de liderar el Salón de la Fama Mundial: Aunque en el de Europa hay más distancia: 3
AficionadoaFM Publicado Octubre 4, 2023 Autor Publicado Octubre 4, 2023 Manchester City. Plantilla temporada 2031/32 He hecho varias ventas: Y varias cesiones: Hay 4 novedades en el equipo: - Fichado para ser lateral diestro titular. He pagado 135 M quizás demasiado caro pero viendo que había dinero y que tiene potencial para ser lateral diestro muchos años pues he soltado la tela - Fichado por 25 M para ser lateral zurdo suplente: - En mi primera temporada en el club lo envié cedido al Liverpool, esta vez se queda en el equipo: - A este futbolista es la segunda vez que lo ficho en esta partida. Lo fiché con 19 años para el Real Madrid del Nantes por 71 M en su momento para ser el suplente de Vinicius. Ahora más evolucionado lo ficho por 81 M para ser el extremo zurdo titular aprovechando que he decidido que quiero contar con Phil Foden como mediapunta. Así queda el equipo: Este será el 11 titular: Este será el segundo once: Así queda el equipo sub-21: Así queda el equipo sub-18: 2
ansodi Publicado Octubre 5, 2023 Publicado Octubre 5, 2023 Parece que a la última va a ir la vencida... Una temporada, como mucho dos, a este ritmo de títulos y conseguirás el ansiado liderato del salón de la fama
pepetxins Publicado Octubre 5, 2023 Publicado Octubre 5, 2023 (editado) Sobretodo con lo del ritmo, el juega una media de una temporada al ritmo que los demas jugamos un partido jajaja y eso que yo llevo un mes superproductivo, he jugado 21 jornadas en diez dias xddd Editado Octubre 5, 2023 por pepetxins
AficionadoaFM Publicado Octubre 5, 2023 Autor Publicado Octubre 5, 2023 El hace 7 horas, ansodi dijo: Parece que a la última va a ir la vencida... Una temporada, como mucho dos, a este ritmo de títulos y conseguirás el ansiado liderato del salón de la fama Yo lo veo muy cerca ya... Muy mal se tiene que dar para que en una temporada más no liderase el Salón de la Fama Mundial, también es verdad para conseguir el primer puesto del Salón de la Fama Europeo necesitaría una temporada muy muy buena y aún así tengo dudas de si llegaría pero ya lo tengo a tiro de piedra como se suele decir. Aunque aviso: tengo en mente hacer un último giro dramático de guión en esta partida El hace 5 horas, pepetxins dijo: Sobretodo con lo del ritmo, el juega una media de una temporada al ritmo que los demas jugamos un partido jajaja y eso que yo llevo un mes superproductivo, he jugado 21 jornadas en diez dias xddd Es que estoy haciendo la partida ahora mismo en "resultado directo" y así se acelera mucho las partidas. 1 1
AficionadoaFM Publicado Octubre 5, 2023 Autor Publicado Octubre 5, 2023 Selección inglesa. Temporada 2031/32 Mi debut no ha sido bueno y no clasifico para la final four de la Nations League: En categorías inferiores ha ido mejor. Campeón de Europa sub-21 Y campeón de Europa sub-19
AficionadoaFM Publicado Octubre 5, 2023 Autor Publicado Octubre 5, 2023 Cosas de FM Según la previa de temporada el 3er favorito es un sorprendente Fulham por delante de equipos como Arsenal, Manchester United o Chelsa. Un Fulham que su mejor posición en lo que va de partido ha sido ser 6º y que tras 4 jornadas es penúltimo:
AficionadoaFM Publicado Octubre 5, 2023 Autor Publicado Octubre 5, 2023 Torneos de verano y Salón de la Fama. Ha sido un buen verano el de 2031 tras ganar con Inglaterra los Europeos sub-19 y sub-21. Entre los primeros partidos con el City habían dos torneos en juego ambos ganados: - La Community Shield: - La Supercopa de Europa: Además el equipo sub-21 jugaba la Supercopa Eur/SA (un torneo a un partido que juega el ganador de la Youth League contra el ganador de la Copa Libertadores sub-20), otro título: Y me ha servido este triunfo para auparme a lo más alto del Salón de la Fama Me he convertido en el mejor entrenador de la historia... Sí, yo también lo veo. Menuda brutalidad: 19 equipos pero porque cuenta cada categoría de cada club o selección con los que haya ganado algún título que contabiliza para ese ranking. Por ejemplo del Real Madrid cuenta 4 equipos: Real Madrid A, Real Madrid B, Real Madrid C y Real Madrid juvenil. Además añado que también paso a liderar el Salón de la Fama de Nacionalidad Española (en este caso contabiliza exactamente los mismos torneos que el Salón de la Fama Mundial: Aunque en el Salón de la Fama continental de Europa sigo 3º. Parece un contrasentido: ser el mejor del mundo pero no de Europa... Pero en este caso porque no cuenta los torneos mundial es decir no suma entre otros el Mundial. Así que sigo al frente del City para alcanzar también la cima de Europa 2
dankerlot Publicado Octubre 5, 2023 Publicado Octubre 5, 2023 Te has planteado este reto de liderar el salón de la fama, solo llevando a un primer equipo (aunque vayas cambiando de club durante la partida)? Obvio que la dificultad aumentaría y el tiempo de la partida sería mayor, pero le daría más realismo (y valor) al reto en sí. 3
Posts Recomendados