AficionadoaFM Publicado Septiembre 17, 2023 Autor Publicado Septiembre 17, 2023 Selección Española. Año 2023 Voy a contaros el año en la selección. Selección Absoluta. En año sin grandes torneos tocaba disputar la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. Aunque con cambios en las diferentes convocatorias digamos que mi equipo de gala ha sido: Y mi 2º once, completando convocatoria Robert Sánchez como 3er portero: Hay jóvenes muy cerca de entrar en la rueda así que es probable que aunque esta sea la base haya novedades en la Eurocopa de 2024. Ha sido una fase de clasificación casi perfecta: Líder y a la Eurocopa: Sub-21 Verano de Europeo que he perdido en la final: Así han rendido los jugadores en el torneo: En los parones de septiembre, octubre y noviembre fase de clasificación: Bien encaminado: Sub-20: He ganado el torneo Invitacional de Promesas: Así han rendido los jugadores: Sub-19: Empezaba 2023 con fase de clasificación: Verano con máximo torneo continental. Y como en categoría sub-21 he perdido la final Con estos jugadores: Tras ello nueva fase de clasificación: Ronda superada: Sub-18: Año casi perfecto: 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 17, 2023 Autor Publicado Septiembre 17, 2023 Noticia en bucle. En esta partida hay una noticia que estoy viendo repetidamente: Ya me habrá aparecido 5-6 veces mínimo que Florentino Pérez "aplaza su retirada". Está cómodo en el sillón y no lo quiere abandonar 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Publicado Septiembre 18, 2023 (editado) Real Madrid. Temporada 2023/24 Iniciaba campaña con una muy buena pretemporada: Temporada en la que Victor Osimhen ha sido el Premio The Best FIFA Debo decir que tuve un periodo complicado a partir de enero. Tuve lesionados para varias semanas unidos a los futbolistas que se iban a la Copa de África Algo que sobre todo me afectó en semis de la Supercopa de España: ronda que no conseguí superar En Champions la fase de grupos hice pleno, buena eliminatoria en octavos pero en cuartos un mal partido me sentenciaba: Una pena que en el partido de vuelta de cuartos pese a la superioridad no pudiese meter más goles y remontar la eliminatoria: En Copa del Rey en cambio si conseguía remontar un resultado adverso en semis y para posteriormente ganar el trofeo. En Liga como ya es habitual para mí empezaba mal: Pero ha sido una muy buena temporada. A falta de 3 jornadas sacaba 7 puntos al Barcelona de Nagelsman. Todo parecía casi sentenciado pero: Por segunda temporada consecutiva llegaba a la última jornada necesitando ganar para conseguir el título y ambas campañas ese partido decisivo ha sido contra el Villarreal. Esta vez al menos más tranquilo: Además esta última jornada pinchaba el Barcelona lo que me hacía respirar más aún: Así revalidaba el título liguero: Os muestro el rendimiento de los jugadores esta temporada: El Real Madrid B ha ganado la U21 Premier International Cup: pero no consigue el ascenso a Liga SmartBank. Así han rendido los jugadores: El Real Madrid C debutaba en 2ª RFEF y ha ganado su grupo. Pero al no ascender el Real Madrid B a Liga SmartBank: no se certifica el ascenso. Buen rendimiento general: El Real Madrid Juvenil había ganado todo la temporada anterior. Esta vez sólo ha ganado División de Honor. Pese a ello hay varios con futuro más que interesante: Balance: Este es el balance del club estas dos campañas: Editado Septiembre 18, 2023 por AficionadoaFM 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Publicado Septiembre 18, 2023 Real Madrid. Plantilla 2024/25 De cara a la tercera campaña hay más novedades. He hecho varias ventas aquí las más importantes: Entre las llegadas una ha sido "diferida". Me explico: a su llegada lo he cedido pero la intención es que la siguiente temporada ocupe su sitio en el equipo. Dani Carvajal está en último año de contrato y no lo voy renovar por tanto su relevo la campaña 2025/26 al volver de cesión será: El resto de jugadores cedidos son (sí, Endrick ha llegado al club y también ha salido cedido): Decir que a la hora de fichar he pensado una cosa... La campaña anterior tan sólo tenía 2 futbolistas españoles en plantilla (Carvajal y Fran García) es más con la selección española a la Eurocopa 2024 no ha ido ningún jugador del Real Madird y es por eso que he querido "españolizar" el equipo. - Llega para reforzar el eje de la zaga: Decir que he decidido volver al 1-4-2-3-1 en gran parte porque se queda en el club esté futbolista que lo he tenido cedido las dos últimas campañas: Creo que tiene potencial de crack y su mejor posición es la mediapunta de ahí mi cambio táctico. Pero es verdad que ahora mismo Arda le veo un pelín verde así que el titular en la mediapunta será otro fichaje: Completa la "españolización" del equipo un refuerzo para los extremos. En este caso tengo que decidir su rol: entre él y Rodrygo uno de los dos será el extremo diestro titular y el otro será el suplente de Vinicius en el extremo zurdo. Por tanto, así queda el equipo: El 11 de gala será: El segundo once será: Os muestro como quedan el resto de equipos del club para la nueva campaña: Real Madrid B: Real Madrid C : Real Madrid Juvenil: 3
pepetxins Publicado Septiembre 19, 2023 Publicado Septiembre 19, 2023 Mira que me cuesta leer y seguir una historia con el real madrid....lo intento pero me cuesta jajajaja
AficionadoaFM Publicado Septiembre 19, 2023 Autor Publicado Septiembre 19, 2023 El hace 37 minutos, pepetxins dijo: Mira que me cuesta leer y seguir una historia con el real madrid....lo intento pero me cuesta jajajaja Está no te puede costar nada: es gratis. 1
pepetxins Publicado Septiembre 19, 2023 Publicado Septiembre 19, 2023 El hace 13 minutos, AficionadoaFM dijo: Está no te puede costar nada: es gratis. Lo gratis a veces sale caro 1
cateto8 Publicado Septiembre 19, 2023 Publicado Septiembre 19, 2023 Uf que historia con el Real Madrid! jaja Me gusta mas los fichajes de la ultima temporada mas españoles jaja. Lo del tema de llevar los equipos inferiores me ha gustado a ver si yo también le pillo el rollo jaja
AficionadoaFM Publicado Septiembre 19, 2023 Autor Publicado Septiembre 19, 2023 El hace 15 minutos, cateto8 dijo: Uf que historia con el Real Madrid! jaja Me gusta mas los fichajes de la ultima temporada mas españoles jaja. Lo del tema de llevar los equipos inferiores me ha gustado a ver si yo también le pillo el rollo jaja En esta partida lo he hecho porque así me suma más puntos para el Salón de la Fama: todos los títulos con el juvenil son puntos. Lo que hago es confeccionar las plantillas de todos los equipos del club, seleccionar su posición de entrenamiento y hago dos alineaciones en cada equipo: 11 titular y equipo suplente. Cada mes le doy un partido a los suplentes y el resto a los titulares (dependiendo de los partidos de cada mes puede variar) me toca hacer cambios si hay lesionados o sancionados. Pero sólo entro a los partidos del primer equipo, el resto de categorías: resultado directo. En mi caso el equipo B y C utilizo el editor externo para antes de partida convertirlos en equipos reservas del club y que no estén como clubes afiliados, así me permite hacer una gestión más a mi gusto 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 19, 2023 Autor Publicado Septiembre 19, 2023 Selección Española. Año 2024 - Selección Absoluta: Año de Eurocopa. Torneo en el que mi 11 de gala ha sido: Y mi 11 suplente: Los amistosos pre-Eurocopa han sido muy buenos: Buena fase de grupos: Para pasar como líder: En octavos ganaba sufriendo a Austria En cuartos partidazo con Francia: Y en semis acababa mi trayecto: Así han rendido los jugadores en el torneo: En los parones de septiembre, octubre y noviembre ha habido un mal balance: no paso a la final Four de la Nations League - Selección Sub-23: Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos: Con estos jugadores y rendimiento: - Selección sub-21: Rematada la fase de clasificación para el siguiente gran toreno: - Selección sub-20: Campeón del torneo Invitacional de promesas Con estos jugadores y rendimiento: - Selección sub-19: Año iniciado bien: Campeón del Europeo de la categoría: Con estos jugadores: Y así ha acabado 2024: - Selección sub-18: Año casi perfecto Balance: De momento en esta partida con la selección: 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 20, 2023 Autor Publicado Septiembre 20, 2023 Real Madrid. Temporada 2024/25 Estrenaba presidente. Tras haberse retirado Florentino se había apoderado del cargo José Ángel Sánchez hasta ahora que tengo nuevo mandamás: Buena pretemporada: Ha sido la primera vez en esta partida que gano la Supercopa de España: He revalidado la Copa del Rey: Y redondeado pleno nacional con la Liga. Esta vez he ido sobrado... Es más en la jornada 31 ya estaba el título sentenciado con alirón En Champions buena primera fase: Dónde como he enseñado en otro post he hecho récord de goleada en Champions: Para pasar directamente a octavos: He ido superando rondas: Hasta meterme en la final. Encuentro decisivo que he afrontado con cierta reticencia ya que me pillaba con muchas lesiones: De entre ellos el único que estaba para jugar era Dani Olmo (45 minutos me recomendaban). Suficiente para ser el héroe de la final. Ganaba por primera vez en esta partida la Champions Gran temporada general del equipo: Destacar los 19 goles en Champions de Victor Osimhen: El Real Madrid B quedaba 5º en liga: Me daba para disputar el playoff de ascenso y conseguir el llegar a la Liga SmartBank Además en la International Cup empezaba bien: Pasaba ronda: Y revalidaba título: Pese a ello rendimientos mediocres: El Real Madrid C volvía a ganar su grupo de 2ª RFEF y esta vez sí ascenderá a 1ª RFEF Buen año de los jugadores del tercer equipo: El Real Madrid juvenil ganaba su grupo de División de Honor: Pero caía en semis: Al menos he ganado Youth League y Copa del Rey: Así han rendido los sub-19 en División de Honor: Balance de partida: Puedo estar contento. En 3 temporadas ya estoy 4º en el Salón de la fama de nacionalidad: 6º en el Salón de la fama del país: Sigo sin entrar en el Salón de la Fama del continente: Y estoy a muy poco de entrar en el Salón de la Fama mundial: Más o menos llevo un tercio de los puntos de Sir Alex: Os confieso que en partida otro de las grandes clubes de Europa favorito para todo ha despedido a su entrenador: me he ofrecido para el cargo. Aún no sé si me darán opción a entrevista o si me darían el puesto y en el caso de ser así no tengo decidido que hacer. Iremos viendo 3 1
Posts Recomendados