Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Que mania en canviar de equipo que tienes jajajaja

Por si acaso comentaré antes de que te vayas a otra parte, lo de Oshimen, madre de dios hermoso, que manera de marcar goles, se le caen de los bolsillos. Luego excelente temporada también de Olmo, el cual me encanta, que encima es el héroe de la final de champions. Buenas temporadas con los equipos filiales y juveniles...vamos que te ha salido una temporada redonda redonda.

Por cierto veo que tu has fichado al Bellingham malo....ni un solo gol te ha metido jajaja

Editado por pepetxins
Publicado
El hace 20 minutos, pepetxins dijo:

Que manía en cambiar de equipo que tienes jajajaja

Es que me tientan muchas situaciones y me apetece probar cosas. Por ejemplo en este caso he solicitado el cargo en el Bayern de Munich que ha despedido a Tuchel tras quedar en 3er lugar en la Bundesliga. Pues oye tienta coger el equipo en situación así. De todos modos en primer lugar no sé si el juego me dará opción a coger el cargo y si me lo da no significa que lo vaya a aceptar. Hay cosas que me gusta de la idea de hacer el cambio esta vez y cosas que no me gustan. Sí que estoy haciendo renovar contrato con el Real Madrid temporada a temporada: así en caso de marchar se paga menor indemnización y es más fácil que te ofrezcan otros puestos. Además por una parte me apetece abandonar la liga española ya que cuando salga FM24 empezaré partida con Barcelona y selección española (es habitual en mi) así no tengo tan cercanas en el tiempo ambas partidas

El hace 29 minutos, pepetxins dijo:

Por si acaso comentaré antes de que te vayas a otra parte, lo de Oshimen, madre de dios hermoso, que manera de marcar goles, se le caen de los bolsillos. Luego excelente temporada también de Olmo, el cual me encanta, que encima es el héroe de la final de champions. Buenas temporadas con los equipos filiales y juveniles...vamos que te ha salido una temporada redonda redonda.

Lo de Osimhen me está pareciendo brutal. Lo hago un buen futbolista pero que está partida rinde mejor que los Mbappe y Haaland en sus respectivos equipos. Dani Olmo ya sabía que en este juego sale bueno, pero además es que mete cada golazo... En la final de Champions el 1-0 es una jugada maradoniana en la que coge el balón en el centro del campo se regatea a todos los que le salen al paso (portero incluido espectacular).

Personalmente en esta partida me ha sorprendido Yeremy Pino: 18 goles y 15 asistencias en su primera temporada en el Real Madrid teniendo 22 años. Me parece buen futbolista pero tampoco me imaginaba que hiciera números así

• Like 1
Publicado

Madre del amor hermoso: por mucho que sea un amistoso contra, probablemente, una pandilla de jubilados reumáticos, ganar por 29-0 es algo que no había visto nunca en el FM. Y luego en Champions, por si fuera poco, un 15-0. ¡Alucinante! Y Osimhen haciendo olvidar a Cristiano...

Publicado

Por cierto para que te salga la CP es que tienes una skin que lo muestra pero necesitas el editor externo no? es que creo recordar que yo puse una skin que mostraba el cp y el ca pero al no tener el editor ocultaba esa info...

Publicado
El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Por cierto para que te salga la CP es que tienes una skin que lo muestra pero necesitas el editor externo no? es que creo recordar que yo puse una skin que mostraba el cp y el ca pero al no tener el editor ocultaba esa info...

Necesitas el interno.

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, pepetxins dijo:

pagar pagar pagar jajajja, bueno seguiemos sin verla pues xD

Yo personalmente me gusta ver la CA y la CP en cifra... Me ayuda a filtrar y así en lugar de ojear a 200 jugadores por posición: sólo ojeo unos 20

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo personalmente me gusta ver la CA y la CP en cifra... Me ayuda a filtrar y así en lugar de ojear a 200 jugadores por posición: sólo ojeo unos 20

Si a mi también me gusta pero...ya me gasto lo suficiente con el FM jaja. La Skin que usabas cual era? perdona que hago mas offtopics....

Publicado

Enhorabuena por esa primera Champions!

PD: No cambies de equipo, recuerda tu meta

• Like 2
Publicado
El hace 37 minutos, pepetxins dijo:

Si a mi también me gusta pero...ya me gasto lo suficiente con el FM jaja. La Skin que usabas cual era? perdona que hago mas offtopics....

Utilizo ahora mismo esta:

• Like 1
Publicado (editado)

Finalmente he rechazado la opción de marchar al Bayern de Munich: sigo en el Real Madrid

aEIsWk5.png

Voy a acelerar la partida. Haré los partidos de liga en resultado directo (salvo que pille mala racha) y entraré en partidos de eliminatorias de Champions y Copa del Rey.

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...