pepetxins Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 (editado) Que mania en canviar de equipo que tienes jajajaja Por si acaso comentaré antes de que te vayas a otra parte, lo de Oshimen, madre de dios hermoso, que manera de marcar goles, se le caen de los bolsillos. Luego excelente temporada también de Olmo, el cual me encanta, que encima es el héroe de la final de champions. Buenas temporadas con los equipos filiales y juveniles...vamos que te ha salido una temporada redonda redonda. Por cierto veo que tu has fichado al Bellingham malo....ni un solo gol te ha metido jajaja Editado Septiembre 21, 2023 por pepetxins
AficionadoaFM Publicado Septiembre 21, 2023 Autor Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 20 minutos, pepetxins dijo: Que manía en cambiar de equipo que tienes jajajaja Es que me tientan muchas situaciones y me apetece probar cosas. Por ejemplo en este caso he solicitado el cargo en el Bayern de Munich que ha despedido a Tuchel tras quedar en 3er lugar en la Bundesliga. Pues oye tienta coger el equipo en situación así. De todos modos en primer lugar no sé si el juego me dará opción a coger el cargo y si me lo da no significa que lo vaya a aceptar. Hay cosas que me gusta de la idea de hacer el cambio esta vez y cosas que no me gustan. Sí que estoy haciendo renovar contrato con el Real Madrid temporada a temporada: así en caso de marchar se paga menor indemnización y es más fácil que te ofrezcan otros puestos. Además por una parte me apetece abandonar la liga española ya que cuando salga FM24 empezaré partida con Barcelona y selección española (es habitual en mi) así no tengo tan cercanas en el tiempo ambas partidas El hace 29 minutos, pepetxins dijo: Por si acaso comentaré antes de que te vayas a otra parte, lo de Oshimen, madre de dios hermoso, que manera de marcar goles, se le caen de los bolsillos. Luego excelente temporada también de Olmo, el cual me encanta, que encima es el héroe de la final de champions. Buenas temporadas con los equipos filiales y juveniles...vamos que te ha salido una temporada redonda redonda. Lo de Osimhen me está pareciendo brutal. Lo hago un buen futbolista pero que está partida rinde mejor que los Mbappe y Haaland en sus respectivos equipos. Dani Olmo ya sabía que en este juego sale bueno, pero además es que mete cada golazo... En la final de Champions el 1-0 es una jugada maradoniana en la que coge el balón en el centro del campo se regatea a todos los que le salen al paso (portero incluido espectacular). Personalmente en esta partida me ha sorprendido Yeremy Pino: 18 goles y 15 asistencias en su primera temporada en el Real Madrid teniendo 22 años. Me parece buen futbolista pero tampoco me imaginaba que hiciera números así 1
Vyctor Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 Madre del amor hermoso: por mucho que sea un amistoso contra, probablemente, una pandilla de jubilados reumáticos, ganar por 29-0 es algo que no había visto nunca en el FM. Y luego en Champions, por si fuera poco, un 15-0. ¡Alucinante! Y Osimhen haciendo olvidar a Cristiano...
pepetxins Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 Por cierto para que te salga la CP es que tienes una skin que lo muestra pero necesitas el editor externo no? es que creo recordar que yo puse una skin que mostraba el cp y el ca pero al no tener el editor ocultaba esa info...
bigmen Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 5 minutos, pepetxins dijo: Por cierto para que te salga la CP es que tienes una skin que lo muestra pero necesitas el editor externo no? es que creo recordar que yo puse una skin que mostraba el cp y el ca pero al no tener el editor ocultaba esa info... Necesitas el interno. 1
pepetxins Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 38 minutos, bigmen dijo: Necesitas el interno. pagar pagar pagar jajajja, bueno seguiemos sin verla pues
AficionadoaFM Publicado Septiembre 21, 2023 Autor Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 11 minutos, pepetxins dijo: pagar pagar pagar jajajja, bueno seguiemos sin verla pues Yo personalmente me gusta ver la CA y la CP en cifra... Me ayuda a filtrar y así en lugar de ojear a 200 jugadores por posición: sólo ojeo unos 20 1
pepetxins Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo: Yo personalmente me gusta ver la CA y la CP en cifra... Me ayuda a filtrar y así en lugar de ojear a 200 jugadores por posición: sólo ojeo unos 20 Si a mi también me gusta pero...ya me gasto lo suficiente con el FM jaja. La Skin que usabas cual era? perdona que hago mas offtopics....
HanLolo Publicado Septiembre 21, 2023 Publicado Septiembre 21, 2023 Enhorabuena por esa primera Champions! PD: No cambies de equipo, recuerda tu meta 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 21, 2023 Autor Publicado Septiembre 21, 2023 El hace 37 minutos, pepetxins dijo: Si a mi también me gusta pero...ya me gasto lo suficiente con el FM jaja. La Skin que usabas cual era? perdona que hago mas offtopics.... Utilizo ahora mismo esta: 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 21, 2023 Autor Publicado Septiembre 21, 2023 (editado) Finalmente he rechazado la opción de marchar al Bayern de Munich: sigo en el Real Madrid Voy a acelerar la partida. Haré los partidos de liga en resultado directo (salvo que pille mala racha) y entraré en partidos de eliminatorias de Champions y Copa del Rey. Editado Septiembre 21, 2023 por AficionadoaFM 2
Posts Recomendados