Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Real Madrid. Plantilla temporada 2025/26

Antes de contaros como queda deciros que en julio de 2025 se ha disputado el torneo Fifa World Cup dónde he caído en cuartos.

Ucuo2b0.png

De entre las ventas decir que las más importantes han sido canteranos:

RH6WTKb.pngWc1iz5m.png

He hecho bastantes cesiones como está siendo habitual (alguna quiero que sea para quedarse en el club la siguiente campaña):

qTHxaoJ.pngrXCIl2t.png

Realmente no he hecho fichajes esta ventana de transferencias pero sí hay dos novedades en plantilla:

- Dani Carvajal ha terminado contrato y no seguirá. Mazraoui que era titular la campaña anterior pasará a ser suplente, porque el rol de titular será para un futbolista fichado la campaña anterior y que ha estado cedido en el Elche:

aaVZPsZ.png

- La otra novedad llega en el mediapunta suplente. La campaña anterior ha sido Arda Guler. Esta vez al turco lo he cedido al Benfica, Julen Jon Guerrero también ha sido cedido en su caso al Valencia. Son dos futbolistas que creo que mejorarán más cedidos que siendo suplentes y que quizás con una campaña más ya estén listos para quedarse definitivamente. Así que esta temporada el suplente de Dani Olmo será Bruno Iglesias. Mi intención es que sólo forme parte del primer equipo una campaña y que la siguiente como digo Arda y/o Julen Jon sean del equipo (quien sabe quizás también venda entonces a Dani Olmo).

Cn0swUX.png

Así queda la plantilla:

ntr62uU.png

El once de gala:

whHSEp0.png

El once suplente:

4rJHPdK.png

Así queda el Real Madrid B para debutar en la Liga SmartBank:

1Z8AfLP.png

Así será el Real Madrid C que estará en 1ª RFEF:

YXnJP6t.png

Así será el equipo juvenil:

gQJ0rGB.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
Publicado

No veas con el potencial de Fresneda...mamma mia. En serio te planteas vender a Olmo, a mi es que me gusta mucho jeje, por que no te planteas vender a Jude, que no metió ni un solo gol la temporada pasada jaja. 

Por tu culpa me esta entrando el "toc" y necesito ver la CP en mi partida jajaja, me da una raibia tremenda tener que pagar los 9 euros del editor in game , ya que con el externo creo recordar que no sirve para que salgan en el skin ...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

En serio te planteas vender a Olmo, a mi es que me gusta mucho jeje, por que no te planteas vender a Jude, que no metió ni un solo gol la temporada pasada jaja. 

Juegan en dos posiciones diferentes. Jude Bellingham lo tengo en el doble pivote de suplente de Fede Valverde, Dani Olmo lo tengo como mediapunta. En la comparación entre ellos Dani es mejor mediapunta que Jude. Pero creo que como doble pivote necesito más trabajo defensivo y ahí Jude es mejor que Dani

eJEq6ya.png

El asunto es que Dani Olmo ya ha alcanzado su plenitud prácticamente y no va a mejorar. Actualmente en partida es el mejor mediapunta que tengo en el club. Arda Guler aún está verde pero creo que en 1-2 temporadas puede tener nivel parejo a Dani y con el paso del tiempo puede incluso ser mejor que él. Por eso creo pienso que tras su cesión en el Benfica quizás el turco le quite el sitio a Dani como mediapunta titular. En ese caso la duda será ¿quién es suplente de Arda? Es verdad podría mantener ahí a Dani Olmo, e incluso que siguiera Bruno Iglesias pero por su progresión creo que la mejor opción para ser suplente del turco es Julen Jon Guerrero

• Like 2
Publicado (editado)

Selección Española. Año 2025

Vayamos categoría por categoría.

Selección absoluta:

No era año de grandes torneos. Ha sido año de fase de clasificación para el Mundial de 2026. Casi pleno:

yyT2hcJ.png

Líder y al Mundial

jyjsCda.png

Selección sub-21:

Año de Europeo y he caído en cuartos:

qHmkhph.png

Creo que ha sido un fracaso porque tenía equipo para más:

V3PT7J5.png

Tras ello llegaba nueva fase de clasificación:

r57KsqM.png

Está bien encaminado:

Qj2bk4n.png

Selección sub-20:

Verano de Mundial y he perdido la final:

MgCtUwe.png

Buen rendimiento general:

Kgrygpv.png

Selección sub-19:

Empezaba con fase de clasificación:

AQZNRif.png

f2QshMV.png

Verano de Europeo que como la sub-20 he perdido en la final.

l3eKuXh.png

Así han rendido en el Europeo:

fFL3sq7.png

Y terminaba el año con nueva fase de clasificación

iEylzYI.png

6cr3Pyq.png

Selección sub-18:

Dos fases de clasificación superadas:

590WuIX.png

BoYYgaT.png

zMmlNgI.png

BtpnBSb.png

Balance:

Una pena las 4 finales perdidas:

d4ZTzdL.png

• Like 1
Publicado

Real Madrid. Temporada 2025/26

Empezaba la campaña con goleadas varias en pretemporada:

hnjXqa2.png

Para conseguir en verano el primer título de la temporada la Supercopa de Europa frente al Aston Villa:

q6NrurG.png

He tenido 8 jugadores entre los 50 mejores del mundo:

7NRALsJ.png

Digo una curiosidad. Lleva 3 temporadas seguidas siendo Osimhen el Premio The Best Fifa, en las 3 ocasiones Erling Haaland ha sido 3º y el segundo escalón ha ido variando (Lewandowski, Mbappé y esta vez Salah).

R7DeWbW.png

Además hablando de premios Courtois siendo mejor portero del mundo por 2º año consecutivo:

55H3dA6.png

En la Supercopa de España he caído en semis:

ATeukNs.png

En la Copa del Rey salgo vencedor por 3ª temporada consecutiva:

6uezvtB.png

En Liga ha sido una campaña muy difícil... Mirar como estaba a falta de 10 partidos: a 12 puntos del líder, es verdad que con 2 partidos menos: Pero mirar el Barcelona que sólo había cedido dos empates.

OKDosTS.png

Además el juego se ha flipado poniéndome 5 partidos en 9 días (entre ellos contra el Barcelona en Liga):

6yPmlD6.png

En esa maratón he cedido dos empates (Betis y Barcelona) que me hacían decir adiós a la Liga...He hecho buena puntuación pero insuficiente ante una campaña casi perfecta del Barcelona:

JCh2JCX.png

En Champions buena fase de liga:

pMcWvBp.png

Para estar directamente en octavos:

Adstsc2.png

En octavos, cuartos y semis iba ganando a Marsella, Bayern y Nápoles

VRA8XVo.png

Y en la final me tocaba contra el Barcelona. He podido revalidar el título: 2ª Champions consecutiva:

cGY5dzY.png

Os muestro el rendimiento de los jugadores. Adelanto que llevo intención de hacer cambios dolorosos para la siguiente campaña pero quiero destacar a Calvert-Lewin cuando un delantero suplente te hace una campaña con 41 goles: las cosas tienen que funcionar y me ha sorprendido el buen rendimiento de Bruno Iglesias

IW7doMf.png

El Real Madrid B sin alardes pero buen balance para ser año de debut en Liga SmartBank

Z91uDhE.png

2lVlPaX.png

El Real Madrid C ha debutado en 1ª RFEF quedando 2º. Posteriormente he caído en la promoción de ascenso frente al Ibiza aunque da igual: no puede ascender ya está el Real Madrid B en Liga SmartBank

yooJEM2.png

QmHbccO.png

El juvenil lo ha ganado todo menos la Copa del Rey

lvGmHWz.png

4RgitQC.png

Buen balance de partida para los 4 equipos del club de momento:

PXqK3S6.png

R6CrcBL.png

Llego con estos resultados al top-10 del Salón de la Fama Mundial:

jrd5Mti.png

Estoy 16º en el Salón de la Fama de Europa

bUPAzWX.png

Y en el podio del Salón de la Fama de España

tsVjoVs.png

y de nacionalidad española

zrjqJoN.png

• Like 2
Publicado (editado)

Real Madrid. Plantilla temporada 2026/27

Verano con varias ventas. Debo decir que han sido menos de las que he querido. He intentado vender a Courtois pero rechaza todas las ofertas, he intentado vender a Dani Olmo y a Dominic Calvert-Lewin pero ni ofreciéndolos por 10 M (muy por debajo de su valor han llegado ofertas). Las más importantes son:

qoLZOFy.png

hubeihL.png

He cerrado bastantes cesiones... En algunos casos son jugadores que quería que se quedasen en el equipo pero al no poder cerrar algunas ventas han tenido que salir:

3BRm1Bp.pngBBNc7dc.png

Hay varias novedades os las presento:

- Este portero lo he fichado por 39´5 M la intención es que acabe siendo el sucesor de Courtois, esta campaña permanece cedido en el equipo del que lo he fichado: el Sevilla

e2RGvcP.png

- Se queda para ser el portero suplente: Lucas Cañizares. Le he ido encadenando cesiones (VAFC, Alanyaspor, Levante y Rennes) y ahora llega su momento en el club

uPbnB7E.png

- Llega para ser central titular por 66 M:

ADRiLzC.png

- Llega para ser inicialmente central suplente por 73 M espero que con el paso de las temporadas sea titular

YcAgExU.png

- Llega por 72 M para ser el lateral zurdo titular:

TPyZlXS.png

- Caso parecido a Lucas Cañizares: hijo de futbolista mítico y que ha encadenado cesiones: Brescia, Roma, Athletic y Valencia. Se queda para ser el suplente de Dani Olmo

COhe7vU.png

Así queda la plantilla:

CBxR3PG.png

El once de gala será:

bsJIYqh.png

El segundo once será:

BL794NL.png

Así queda el Real Madrid B:

ZlnkUta.png

Así queda el Real Madrid C:

kHVhYxi.png

Así queda el Real Madrid Juvenil:

nq98Tkr.png

• Like 2
Publicado (editado)

Real Madrid. Venta y fichaje.

Tenía clara la plantilla para la siguiente campaña pero ha llegado una oferta irrechazable: 175 M por Yeremi Pino. He considerado que debía aceptarla:

BTCU4MY.png

Yeremi estaba siendo mi extremo diestro titular con esta venta voy a utilizar a Rodrygo en ese rol. El brasileño venía siendo el extremo zurdo suplente de Vinicius. He fichado para ocupar ese rol por 71 M a este futbolista:

MKb92mM.png

Comentar que ahora mismo a Rodrygo le quedan 2 años de contrato y se está negando a renovar. Además en la cesión de Endrick al Fenerbache he puesto la condición que juegue de extremo diestro para que se habitúe a esa demarcación. Así que blanco y en botella ahí va mi intención para la siguiente campaña.

• Like 2
Publicado

Selección Española. Año 2026

Selección Absoluta:

Año de Mundial. Tocaba decidir convocatoria y había lesionados varios jugadores que tenían opciones de entrar en convocatoria:

Lhc7nv1.png

Finalmente he decidido que mi 11 de gala para el torneo iba a ser:

fYRsirc.png

El segundo once:

WqDYter.png

Completaban convocatoria:

LvLnhty.png

Y de la preconvocatoria de 55 se quedaban fuera del Mundial:

WklRw2W.png

El amistoso Pre-Mundial iba sobre ruedas:

oGEY1t1.png

La fase de grupos espectacular:

o0eOxF6.png

Pasaba como líder:

w8UIEL7.png

Y la cosa pintaba muy bien observando el cuadro. Por una parte para llega ser uno de los finalistas iban muchos favoritos: Inglaterra, Francia, Portugal, Argentina, Brasil, Alemania o Italia:

3MXLxZI.png

Y en cambio yo veía un camino bastante asequible dónde vislumbraba como mayores complicaciones Bélgica en cuartos y Países Bajos en semis:

nMrtOtG.png

En dieciseisavos ganaba a Mali:

LMP230Z.png

En octavos a Nigeria:

x6i87ul.png

En cuartos a Bélgica:

fMfRUcV.png

En semis a Países Bajos:

bddpVbX.png

Y en la final Italia:

8yoITqy.png

Debo destacar a Álvaro Morata que no había jugado en todo el Mundial. He entrado en la 2ª parte de la final y ha marcado el gol decisivo. De esta forma revalidaba el Mundial:

3N5gN5X.png

kdgFBap.png

Sub-20

Era la tercera vez en esta partida que disputaba el torneo Invitacional: y lo he ganado las tres veces

kMvzvt0.png

Esta ha sido la convocatoria:

j7hIAIp.png

Sub-19

Primero tocaba clasificarse:

UlH08if.png

31S6t9y.png

Y después ganar el Europeo:

15IBMco.png

d8e6OeK.png

Sub-18

wzm33HT.png

PRBA14b.png

• Like 1
Publicado

Giro dramático de guión:

He decidido abandonar la selección española, además en el Real Madrid voy a contratar entrenadores para los equipos B, C y juvenil. Me voy a centrar en el primer equipo. Os muestro cuál ha sido el balance con la selección:

4Cv7orf.png

He ganado 2 Mundiales absolutos, 3 torneos invitacionales de promesas sub-20 y 2 Europeos sub-19. La pena quizás ha sido las dos Nations League que he quedado en fase de grupos y las 4 finales perdidas en las distintas categorías.

• Like 4
  • Confundido 1
Publicado

Real Madrid. Nuevos entrenadores en el club.

En el anterior mensaje os contaba que he decidido en el Real Madrid centrarme en el primer equipo y contratar entrenadores para el resto de equipos del club. Os los voy a presentar:

- Real Madrid B: Hasta ahora era preparador del filial, le he ascendido de cargo para dirigir el filial

0gKwUWh.png

- Real Madrid C : Hasta ahora era 2º entrenador de mi tercer equipo, pasa a ser el mánager

SkwU7Ny.png

Además para ocupar su rol de 2º entrenador del Real Madrid C vuelve a casa un exfutbolista del club:

tPoBXAe.png

- He contratado para mánager del equipo juvenil a un tipo sin experiencia en el banquillo pero con buena trayectoria como futbolista y con buenos atributos como empleado:

om9dyHm.png

Recordar mi autonorma: sólo puedo contratar empleados que respondan a los anuncios o bien cambiar de cargo a empleados que ya estén en el club. De todos modos mi intención es estar atento a sus evoluciones y si no consiguen buenos resultados: al paro se irán.

• Like 2
Publicado (editado)

Cambio de planes con la selección española.

Os había comentado que dejaba el cargo con la selección. Lo dicho había dimitido de la selección y el juego ya había contratado a mi sustituto:

3gDZq8B.png

Es más ha dirigido un par de partidos a la selección el bueno de Imanol:

31ri5jz.png

Pero me lo he pensado y he cambiado de opinión. Me gusta estar en grandes torneos con la selección (Eurocopa y Mundial) así que he utilizado el editor interno para volver al cargo. Eso sí esta vez me voy a centrar únicamente en la selección absoluta. Es decir voy a seguir como inicialmente llevando con el mismo mánager un club (Real Madrid) y una selección (España): pero sólo los primeros equipos tanto del Real Madrid como de España. A nivel selección estos son los seleccionadores que he contratado:

fk5t7Q1.png

Postdata: en la Real Sociedad me van a declarar persona non grata. Mi dimisión de seleccionador ha hecho que el juego le quite a su entrenador Imanol (FM ha contratado a Didier Deschamps como su relevo en el club donostiarra) y lo poco que le ha durado el caramelo entiendo que ha sido cruel. Pero no era suficiente con eso que también le he quitado a la Real Sociedad el entrenador de su filial Sergio Francisco para ser el mánager de la selección sub-23 (una categoría que sólo existe cada 4 temporadas cuando hay Juego Olímpicos) y además a un preparador del sub-19 de la Real Sociedad: Unai Gazpio es el nuevo seleccionador sub-18.

• Like 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...