pepetxins Publicado Septiembre 24, 2023 Publicado Septiembre 24, 2023 Que te plantees vender a calvert me sorprende....tienes a oshimen que es una maquina y de suplente a un tio que lleva dos temporadas brutales, a no ser que fuera para marcarte un yeremi pino... jaja menuda peazo venta
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Que te plantees vender a calvert me sorprende....tienes a oshimen que es una maquina y de suplente a un tio que lleva dos temporadas brutales, a no ser que fuera para marcarte un yeremi pino... jaja menuda peazo venta El rendimiento de Dominic está siendo muy bueno: de acuerdo. Pero la intención cuando lo fiché fue que estuviera en el club hasta que Endrick estuviera preparado para el primer equipo. Ya lo está pero la realidad que mi intento de venderle no es por Endrick, finalmente quiero contar con el brasileño en banda derecha ya que en punta tengo otro jugador en el club al que le quiero hacer hueco para ser el suplente de Osimhen y que incluso puede quitarle el sitio en unas temporadas: Lo fiché del Sporting de Gijón hace 3 temporadas por 9 M, ha ido encadenando cesiones al Málaga, Rayo y actualmente Southampton. Y mejora en atirbutos al inglés: 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 Anécdota de FM Ayer os comentaba que había contratado seleccionadores para todas las categorías inferiores de la selección española y vengo a contaros una cosa que me sucede habitualmente: el juego no permite poner anuncio para contratar mánager sub-21, ni mánager sub-19. Pero si lo permite para las categorías sub-18 y sub-20 (desconozco porque es así pero es algo que sucede). Así que lo que hago es poner anuncio para la selección sub-20 y de entre los que responden el que más me gusta le propongo el cargo de mánager sub-21 y el segundo que más me gusta el cargo de mánager sub-20. Lo mismo hago en las otras dos categorías: pongo anuncio de mánager sub-18: de ahí salen el mánager sub-18 y sub-19. 1
pepetxins Publicado Septiembre 24, 2023 Publicado Septiembre 24, 2023 Por cierto se me olvidó comentar, cada jugador tiene su mejor rol en la táctica ? Porque me fijé que hay matices en los roles entre el equipo titular y el suplente. 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 (editado) El hace 7 minutos, pepetxins dijo: Por cierto se me olvidó comentar, cada jugador tiene su mejor rol en la táctica ? Porque me fijé que hay matices en los roles entre el equipo titular y el suplente. Es que yo pongo a cada jugador su mejor rol... Entonces en ocasiones sucede que el titular y el suplente de una misma demarcación no siempre comparten rol. Al final yo creo que es lo más real. Por ejemplo en el doble pivote la labor más "creativa" son Fede Valverde o Jude Bellingham son dos futbolistas con características distintas por tanto creo que no deben tener el mismo rol. Creo que es algo que sucede en la vida real por ejemplo el Barcelona no tiene el mismo rol su lateral zurdo si es Alejandro Balde que si es Marcos Alonso Editado Septiembre 24, 2023 por AficionadoaFM 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 Giro dramático de guión. En breve os contaré los resultados de una nueva temporada pero antes os comunico que vuelvo a la forma inicial de partida es decir voy a volver a gestionar todos los equipos tanto del club (Real Madrid A, Real Madrid B, Real Madrid C y Real Madrid juvenil) y de la selección española (absoluta, sub-23, sub-21, sub-20, sub-19 y sub-18). 3
ansodi Publicado Septiembre 24, 2023 Publicado Septiembre 24, 2023 El hace 17 minutos, AficionadoaFM dijo: Giro dramático de guión. No cambies nunca 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 El hace 11 minutos, ansodi dijo: No cambies nunca Si cambiara: no sería yo 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 Real Madrid. Temporada 2026/27 Empezaba la campaña con una pretemporada breve: Seguido llegaba un disgusto: perdía en la Supercopa de Europa. Y creo que es culpa mía: manía personal no me gusta organizar pretemporada hasta que tengo el equipo cerrado. Por esa espera esta vez sólo había jugado previamente 2 amistosos de pretemporada y claro así el equipo no coge suficiente tono físico. En la Supercopa de España perdía la final: En la Copa del Rey me hacían una remontada épica y caía en semis: En Liga hacía temporada de 100 puntos para volver a ganar el título tras la campaña anterior que había sido 2º: En Champions buena fase de liga: Para pasar directamente en octavos: En octavos y en cuartos me tocaba hacer remontadas épicas para superar eliminatoria frente a Chelsea y Tottenham. En semis sin remontada conseguía ganar al Manchester City En la final Rodrygo se convertía en el héroe para así ganar la Champions por 3ª vez consecutiva. El héroe de la final Rodrygo se ha marcado una temporada de 30 tantos espectacular. Así han rendido los jugadores. En el Real Madrid B ha sido temporada de 3 entrenadores. Empecé dirigiendo yo personalmente las primeras jornadas, contraté a Sergio Francisco de la Real Sociedad B para llevar el destino del filial posteriormente a Sergio me lo auto-robaba para la Selección Española sub-23 y a partir de ese instante Luis Gutierrez pasaba de ser preparador a mánager del 2º equipo del club. Es la segunda temporada del filial en Liga SmartBank y ha alcanzado la 6ª posición (mejorando dos puestos con respecto a la campaña anterior), en el torneo internacional no se ha destacado Asi han rendido los jugadores: El Real Madrid C esta temporada ha sido entrenado por Sergiy Rebrov. En fase regular acababa 5º (empeorando la 2ª posición de la temporada anterior) Decir que una vez terminado los partidos de liga y antes de la promoción de ascenso decidí volver a coger las riendas de todos los equipos del club. Así que conmigo al frente se disputaban las eliminatorias por el ascenso. Aunque al no haber estado dirigiendo el equipo C esta temporada digamos que he dejado la responsabilidad al 2º entrenador ya que para esos partidos la alineación la hice dándole a "Elección rápida" y oye con buenos resultados: Pese a ello: no hay ascenso. En la categoría superior está el Real Madrid B. Así han rendido los jugadores: El Real Madrid juvenil ha sido dirigido esta temporada por Esteban Saveljich. Conseguía ganar su grupo de División de Honor Pero caía en semis: Mala campaña para el equipo sub-19 que tan sólo ha ganado la Copa del Rey Así han rendido los jugadores en División de Honor: Así es el balance tras 5 temporadas: Llego al top-5 del Salón de la Fama Mundial: Llego al top-10 del Salón de la Fama de Europa Sigo sumando puntos en el Salón de la Fama de España Y ya soy 2º en el Salón de la Fama de España: Digo dos cosas con respecto al Salón de la Fama Mundial: - Sigue líder Ferguson pero Guardiola sigue ganando títulos con el City por lo que creo que para llegar al 1er puesto voy a tener que remontarle la diferencia que tengo con Pep ya que creo que es probable que adelante a Ferguson antes de que yo llegue a estar en esa pelea por el primer puesto. - Me sorprende estar mejor situado en el Salón de la Fama Mundial (6º) que en el de Europa (10ª) pero se debe a que en el de Europa no contabiliza los torneos que no son europeos en mi caso entre otros los 2 Mundiales ganados con España. 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 (editado) Selección Española. Temporada 2026/27. Voy a cambiar mi forma de informar de la selección española en este hilo. En lo referente a la selección absoluta informaré conjuntamente de fase de clasificación y fase final de los 3 torneos que disputo es decir: Eurocopa, Mundial y Nations League. En las categorías inferiores sólo informaré de los resultados en grandes torneos. Absoluta. En una nueva edición de la Nations League en la que han habido dos seleccionadores: los dos primeros partidos fue Imanol Alguacil posteriormente volví yo al cargo. Ha sido la primera vez en esta partida que consigo llegar a la final Four de este torneo: En semis ganaba en penaltis a Italia: Y la final ha sido una pena. Empecé muy bien siendo muy superior, adelantándome incluso en el marcador pero una roja en la primera parte hizo cambiar el transcurso del partido y a la postre me ha costado el título: Sub-21: En este caso debo decir que cuando he decidido tomar las riendas de todas las categorías ya estaba hecha al convocatoria para el Europeo sub-21. Por tanto me lo he tenido que comer así como estaba, al ser así he pasado de "meterme" mucho y hacer las alineaciones con "elección rápida". He caído en cuartos: Al menos se ha clasificado posteriormente para los Juegos Olímpicos: Sub-20: Verano de Mundial en esta categoría. Gran torneo que se ha ganado pero en este caso no ha sido mérito mío ya que el seleccionador durante todo el torneo ha sido Javi González. La temporada que no he dirigido yo todas las categorías como balance ha habido dos noticias destacadas: una para bien como es ganar el Mundial sub-20 y una muy mala noticia como ha sido no clasificarse para el Europeo sub-19 Balance: Así es de momento el balance con la selección: Editado Septiembre 24, 2023 por AficionadoaFM 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 25, 2023 Autor Publicado Septiembre 25, 2023 (editado) Real Madrid. Temporada 2027/28. Antes de mostrar como queda el equipo una anécdota voy a enseñar. Tuve buen ojo al contratar entrenadores ya que el que ha sido entrenador del juvenil Esteban Saveljjich sin más experiencia como entrenador va a dirigir al Athletic de Bilbao: Ha sido verano de venta importantes. En el caso de Tchouameni entraba en último año de contrato y se negaba a renovar. Por su parte Jude quizás debí rechazar la oferta pero cuando veo tanto dinero: me cuesta no aceptar. Son bastantes los jugadores cedidos. Destaco Calvert-Lewin que lo quería vender no llegaban ofertas ni siendo ofrecido por 5 M y contribuyendo al sueldo cuando su valor decía ser bastante superior: finalmente se marcha cedido que siendo su último año de contrato significa que ya no volverá. En el caso de Chukwueze he tenido ofertas por él aceptadas por 40 M pero él se negaba a ir posteriormente ni ofreciéndolo por cantidad inferior llegaban nuevas ofertas así que finalmente he tenido que optar por esta opción de la cesión. Del resto hay alguno que espero que sea parte del equipo en siguientes campañas: Os presento las novedades en el primer equipo: - Este futbolista ya lo presente entre las novedades de la campaña anterior. Fichado del Sevilla, club en el que se ha quedado cedido una temporada. Ahora llega a su nueva casa. Inicialmente será suplente de Courtois pero la idea es que le quite el sitio pronto: - Llega para ocupar el rol de Tchouameni: - Trayectoria extraña diría la suya en esta partida. Lo cedí primeramente dos temporadas a Eldense y Girona, lo tuve una campaña como mediapunta suplente, lo volví a ceder dos campañas esta vez al Benfica y ahora ha explotado, se ha convertido en un futbolista espectacular. Se queda para ser el mediapunta titular: - Tras encadenar cesiones desde su llegada al club (algunas sin éxito). Por fin parece haber roto y se queda en el primer equipo: - Os presento al causante de que haya regalado a Dominic Calvert-Lewin. Tras ficharlo por 9 M lo he ido cediendo repetidamente ha llegado el momento de que se quede en casa: De esta forma así queda el equipo: Este será el 11 titular: Este será el 11 suplente: Así queda el Real Madrid B (esta vez he puesto una condición tenían que tener calidad actual entre 110 y 129): Así queda el Real Madrid C (condición para formar el equipo tenían que tener calidad actual entre 100 y 109) Así queda el Real Madrid juvenil: Editado Septiembre 25, 2023 por AficionadoaFM 2
Posts Recomendados