AficionadoaFM Publicado Septiembre 27, 2023 Autor Publicado Septiembre 27, 2023 (editado) Real Madrid. Temporada 2027/28 Pretemporada con resultados muy mejorables Pero cuando llegaba el primer título: la Supercopa de Europa. Conseguía un nuevo título para las vitrinas. La 3ª Supercopa de Europa que gano en esta partida. En enero nuevo título en juego y nuevo título ganado. Mi 2ª Supercopa de España. En Champions buena fase de Liga: Para pasar directamente a octavos: Y tras ganar 3 Champions consecutivas esta vez caía con un duro correctivo en cuartos: Ha sido una pena. Era una eliminatoria bien encarrilada y cuando contaba con dos goles de ventaja de la ida una roja en la vuelta ha cambiado por completo la eliminatoria haciendome perder. En el torneo del KO volvía a saborear la gloria. Ganando así mi 4ª Copa del Rey Y en Liga muy buena campaña superando los 100 puntos para ganar el título por 5ª vez en 6 temporadas Así han rendido los jugadores: El Real Madrid B ha ganado la Liga SmartBank en cambio en el torneo internacional caía en fase de grupos. Así han rendido los futbolistas del filial: El Real Madrid C ha quedado 5º en 1ª RFEF como la campaña anterior pero esta vez perdía en el playoff de ascenso (de todos modos no puede ascender) Así han rendido en el tercer equipo: El Real Madrid juvenil ha hecho pleno de títulos. Así han rendido las promesas en División de Honor: Os muestro el balance de la partida pero antes os cuento varias curiosidades: - De los torneos que he disputado con el primer equipo las 6 temporadas que llevo de partida (Champions, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) el que menos veces he ganado ha sido la Supercopa de España (2 títulos), he conseguido más veces la Supercopa de Europa (3 títulos) y eso que lo he disputado menos ocasiones. - Con el Real Madrid B llevo 5 temporadas disputando el torneo International Cup. Lo gané 2 veces y en otras 3 ocasiones no he pasado de fase de grupos pues coincide que cuando mi filial lo ha ganado estaba en 1ª RFEF y desde que está en una categoría superior no paso de fase de grupos.... - Con el Real Madrid C he ganado el grupo de 3ª RFEF y de 2ª RFEF, con el Real Madrid B he ganado liga SmartBank y en cambio se me resiste 1ª RFEF cuando es la categoría que más temporadas he disputado (3 veces con el Real Madrid B y 3 veces con el Real Madrid C). - He disputado el playoff de ascenso a Liga SmartBank 5 veces (2 con el Real Madrid B y 3 con el Real Madrid C) he conseguido ganar las eliminatorias dos veces en ambas ocasiones había sido 5º en fase regular. En el Salón de la Fama de nacionalidad española no cambio posición sigo 2º por detrás de Guardiola (aunque le recorto puntos). Os enseño los otros 3 en los que consigo mejorar posiciones: - Me sitúo 3º en el Salón de la Fama internacional: - Me sitúo 4º en el Salón de la Fama del continente Europa: - Me sitúo 2º y ya muy cerquita del primer puesto del Salón de la Fama de país España Postdata: ahora mismo estoy haciendo todos los partidos en "Resultado directo" tanto de clubes como de selección (decido alineaciones de todos los encuentros) para liderar todos los salones de la fama creo que necesitaré entre 3 y 5 temporadas más Editado Septiembre 27, 2023 por AficionadoaFM 2
bigmen Publicado Septiembre 27, 2023 Publicado Septiembre 27, 2023 Me sorprende mucho el papel de Vini en tu partida, pasando totalmente desapercibido comparado a los demás titulares.
AficionadoaFM Publicado Septiembre 27, 2023 Autor Publicado Septiembre 27, 2023 El hace 2 horas, bigmen dijo: Me sorprende mucho el papel de Vini en tu partida, pasando totalmente desapercibido comparado a los demás titulares. La verdad: a mi también. Hasta el punto que seguramente intente venderlo o al menos que deje de ser titular.
AficionadoaFM Publicado Septiembre 28, 2023 Autor Publicado Septiembre 28, 2023 (editado) Selección Española 2027/28. Ha habido una fase de clasificación perfecta para la Eurocopa: Líder: La alineación titular para el gran torneo era: La alineación suplente (Arnau Tenas de 3er portero): Y de la convocatoria de 30 se quedaban fuera: buenos amisotosos pre-Eurocopa: Empezaba bien el torneo pero borrón para acabar fase de grupos: Clasificaba como 2º: En octavos elimino a Suecia: Y en cuartos me eliminaba Alemania tras un pésimo partido: Este resultado me lleva a hacer un giro dramático en esta partida que os cuento en el siguiente mensaje. Además la sub-20 ha sido finalista en el Torneo Invitacional de Promesas: Editado Septiembre 28, 2023 por AficionadoaFM 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 28, 2023 Autor Publicado Septiembre 28, 2023 (editado) Giro dramático de guión. Tras caer en cuartos en la Eurocopa de 2028 ha llegado el drama: Es verdad que dije a inicio de hilo que me ponía como "no destituible" con el editor interno para poder seguir al frente de la selección llegado el desastre pero finalmente decidí que no fuese así y que el juego decidiese mi rumbo. También digo que mecha más corta ha habido... Tras ganar 2 Mundiales, perder la final de la última Nations League además en Eurocopa llegar a semis en la anterior y esta vez caer en octavos sí: pero con Alemania algo que puede ser lógico: me tiran... De todos modos hago buen balance: 2 Mundiales, 3 Invitacionales de Promesas sub-20, 1 Mundial sub-20 (aunque en esa fase estaba al cargo de esa categoría Javi González), 2 Europeos sub-19 y 6 finales perdidas: Esto no significa que cierre definitivamente mi paso por selecciones en esta partida. Tras un gran torneo son varias las que se quedan sin mánager: Me he ofrecido a todas ellas veremos si el juego me da opción de dirigir alguna de ellas. En el caso de ser así tomaré una decisión de si acepto el cargo o no. En un principio creo que si tengo la opción de Italia, Alemania o Argentina aceptaré el cargo. Si está la opción de Portugal, Bélgica o Países Bajos dudaré pero es probable que también. El resto lo dudo. Eso sí tengo claro que me centraría en la categoría absoluta obviando por completo el resto. Tras lo sucedido con la selección y a espera de ver que hago he puesto anuncios para mánager de Real Madrid B, Real Madrid C y Real Madrid juvenil es probable que contrate entrenadores y me vuelva a centrar únicamente de nuevo en la máxima categoría pero ya sabéis soy una caja de sorpresas. Editado Septiembre 28, 2023 por AficionadoaFM 2
AficionadoaFM Publicado Septiembre 28, 2023 Autor Publicado Septiembre 28, 2023 Toque de romanticismo a la partida Lo tuve una temporada en el club después lo vendí por 13 M al Arsenal. A su retirada lo fiché para ser segundo entrenador del Real Madrid C y ahora lo asciendo a que sea mi segundo entrenador: 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 28, 2023 Autor Publicado Septiembre 28, 2023 Decisión con las selecciones. Finalmente me han ofrecido casi todos los cargos a los que me he ofrecido: Me han tentado algunas bastante pero finalmente he rechazado todas las opciones. Aún no han respondido Italia y Alemania (imagino que es porque no van a contar conmigo) así que salvo que me llegue la opción y me dé puntazo: voy a seguir partida sin selecciones. 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 28, 2023 Autor Publicado Septiembre 28, 2023 Decisión Real Madrid. Giro dramático de guión He vuelto a decidir centrarme en el primer equipo y delegar lo referente al resto de categorías del club (veremos lo que dura). Os presento a los entrenadores que he fichado (recordar que sólo contrato a empleados que responden a los anuncios). A cada uno de ellos le pondré un objetivo si lo cumplen seguirán una campaña más, de no ser así los despediré: - Real Madrid B: Sergio Francisco. Ya lo fiché unas temporadas antes cuando decidí delegar el resto de clubes aunque duró poco porque me lo llevé a la selección española sub-23. Ahora vuelve al club. La campaña anterior el Real Madrid B ha ganado la Liga SmartBank me parece un objetivo demasiado exigente en este caso le pido que quede entre los 3 primeros - Real Madrid C: Oumar Tchomogo. Debo decir que no conocía de su existencia en la vida real. En este caso el tercer equipo ha sido 5º en 1ª RFEF las dos últimas temporadas: por tanto su objetivo para mantener el cargo será estar entre los 5 primeros - Real Madrid Juvenil: Álvaro Jurado. El juvenil juega 3 títulos importantes: División de Honor, Copa del Rey y Youth League. Para que el míster mantenga el puesto le exijo ganar mínimo dos de los tres títulos (objetivo que se ha conseguido en 4 de las 6 temporadas anteriores) 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 28, 2023 Autor Publicado Septiembre 28, 2023 (editado) Real Madrid. Temporada 2028/29. He hecho varias ventas estas las más cuantiosas: En el primer equipo estos futbolistas salen cedidos: Ahora voy a presentaros las novedades: - Tras la marcha de Courtois hacía falta un nuevo portero. En este caso será el 2º portero. Un futbolista que fiché por 525 m del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Después de un par de cesiones llega su momento en el club: - Viendo que Mazraoui estaba empezando a perder atributos lo he enviado cedido y he fichado por 66 M para que sea el lateral diestro suplente: - Fichado por 50 M para ser central titular y ocupar el rol de Eder Militao. Decir que había algún regen con mayor potencial pero he preferido fichar alguien que exista en la vida real en este caso: - En el doble pivote la campaña anterior vendí a Bellingham, ese rol se lo dí a Dani Olmo sin tenerlo claro y está vez he vendido a Dani. Llega un futbolista que aún está verde pero tiene muchísimo potencial por 65 M fichado: Así queda el equipo: Decir que me he planteado que Endrick fuese titular en detrimento de Vinicius y Tonali en lugar de Valverde. Pero finalmente opto por el continuismo, en mi caso roto mucho por tanto tampoco tiene excesiva importancia en cuanto a minutos ser del primer equipo o del segundo once (es verdad que los titulares juegan los partidos más importantes) pero estaré atento y a lo largo de la temporada pueden haber cambios de rol El segundo once: En el Real Madrid B he cedido a otros clubes: Así queda el filial: En el Real Madrid C he cedido a otros equipos: Así queda el tercer equipo: Y el Real Madrid juvenil contará con: Además he fichado aunque aún no ha llegado al club a una joven promesa muy interesante. Osimhen tiene en partida ya 29 años: puede ser su relevo Editado Septiembre 28, 2023 por AficionadoaFM 1
AficionadoaFM Publicado Septiembre 29, 2023 Autor Publicado Septiembre 29, 2023 Giro dramático de guión: En mi partida ha habido un efecto dominó bastante grande: - La selección española me despide y contrata a Unai Emery que era el entrenador del Arsenal. - El Arsenal contrata a Julen Nagelsman que era entrenador del Barcelona. - El Barcelona contrata a Simone Inzaghi que era entrenador del Bayern de Munich - Al Bayern de Munich me he ofrecido tras entrevista me descartan. El escogido es Sergio Conceicao que era entrenador de la Juventus. - A la Juventus me he ofrecido, me dan el puesto y HE ACEPTADO. Pongo rumbo a Italia (sigue el efecto dominó que puede no tener fin ya que el favorito para sustituirme en el Real Madrid es Jurguen Klopp que sigue siendo mánager del Liverpool) Comentar que llego a fecha 18 de septiembre de 2028. Por tanto no puedo hacer fichajes ahora mismo esta es la plantilla con la que cuento: Voy a gestionar los 4 equipos del club: Juventus, Juventus sub-23, Juventus sub-20 y Juventus sub-18. Me encuentro con un problema a mi llegada y es que las categorías inferiores tienen plantillas muy muy cortas. Os muestro lo que hay a mi llegada: - Juventus sub-23 - Juventus sub-20 (sí, sin portero): Juventus sub-18: Además estos jugadores están cedidos a otra parte: Tengo que analizar los jugadores que tengo en el primer equipo para ver como decido jugar. Es posible que en los otros equipos del club mueva algún jugador categoría arriba o abajo, además aprovecharé el mercado de invierno para completar los equipos (ya la temporada siguiente trataré de mejorarles su nivel). Lo que voy a hacer es ahora mismo todos los partidos de Juventus sub-23, sub-20 y sub-18 haré alineación con "Elección rápida" en el mercado de invierno cuando tenga los equipos completos ya haré para hacer yo las alineaciones. El primer equipo lo voy a llevar desde el principio evidentemente aunque es probable que intente hacer alguna venta/fichaje en enero (digo esto sin analizar lo que tengo). Además he decidido utilizar el editor interno y coger la selección italiana: Contrataré mánager sub-18 ya que no juega torneos y el resto de categorías las gestionaré yo. Ahora mismo creo que necesitaré entre 3 y 5 temporadas (puede acortarse o alargarse dependiendo de como vaya) para liderar el Salón de la Fama mundial, continental y de nacionalidad española. Mi objetivo en partida ahora mismo es conseguir el primer puesto ahí de momento en la Juventus pero no descarto algún cambio de club en siguientes temporadas. De esta forma queda aparcado el Salón de la Fama de País España: ya que ahora ya no estoy en España. Pero estoy cerca de liderarlo: muy cerca. Tengo en mente cuando consiga liderar el resto de categorías del Salón de la Fama hacer un nuevo giro dramático de guión para tratar de liderar esta categoría también. Mi intención al respecto os la contaré llegado el momento. 2
pepetxins Publicado Septiembre 29, 2023 Publicado Septiembre 29, 2023 Madre mia.....dejas el Madrid, lo cual me alegra y te vas a italia a la juve, a ver como te va la andadura por tierras italianas. No crees que te era mas facil seguir ganando títulos con el Madrid? Por cierto una duda que me surge, para rotar entre titulares y suplentes , en la táctica te creas dos filtros que se guardan pero , a ti se te guardan también los roles específicos? es que a mi si se me guarda digamos los 11 jugadores , suplentes o titulares, pero NO los cambios de roles que les hago a algunos jugadores , en realitdad solo toco los roles de 3 jugadores suplentes que rinden mejor con otro rol. Un saludo
Posts Recomendados