Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 32 minutos, pepetxins dijo:

Madre mia.....dejas el Madrid, lo cual me alegra y te vas a italia a la juve, a ver como te va la andadura por tierras italianas. No crees que te era mas facil seguir ganando títulos con el Madrid?

Es verdad que con el Real Madrid es más fácil ganar títulos ahora mismo. También te digo que creo que con la Juventus nivel Italia debo ganar títulos. Para Champions ando justo ahora mismo pero espero meterme en la pelea en 1-2 temporadas. En lo que va de partida la Juventus sin mí empezó flojo pero ha ido a más: lleva 3 Serie A seguidas (antes no había ganado el título liguero) además en 6 campañas llevan 2 Copa de Italia y 1 Supercopa bagaje que me parece pobre. En Champions no han pasado de cuartos.

El hace 35 minutos, pepetxins dijo:

Por cierto una duda que me surge, para rotar entre titulares y suplentes , en la táctica te creas dos filtros que se guardan pero , a ti se te guardan también los roles específicos? es que a mi si se me guarda digamos los 11 jugadores , suplentes o titulares, pero NO los cambios de roles que les hago a algunos jugadores , en realitdad solo toco los roles de 3 jugadores suplentes que rinden mejor con otro rol.

Dentro de la táctica cada posición tiene un rol genérico que le pongas. Te pongo un ejemplo en este caso a la demarcación de central diestro le tengo puesto rol de Defensa central defensa:

YplEjDd.png

Es el rol que adquirirá cualquier jugador que ponga en esa posición salvo aquellos a los que les personalice un rol distinto. En mi caso por ejemplo a Bremer le tengo personalizado el rol: defensa con toque defensa. Cada vez que en esta táctica Bremer ocupe esa posición tendrá el rol que le he personalizado.

W14v39T.png

Después lo que hago es Guardar dos selecciones de equipo generalmente Titulares y suplentes

KL3gvvH.png

Esto me sirve para como bien dices hacer que se guarde que jugadores son titulares o suplentes: pero esto no guarda su rol táctico. Por tanto si cambias jugadores adquirirán el rol genérico de cada posición que creo que es lo que te pasa por lo que cuentas. Salvo que les hayas personalizado en Tácticas - jugador como te digo el rol que quieres que tengan. 

• Like 1
Publicado

Juventus. Temporada 2028/29.

He decidido que para esta campaña apenas voy a tirar en el primer equipo con lo que tengo en el club. Es verdad que hay posiciones que veo flojas o al menos mejorable pero en el mercado de invierno se ficha más caro y para eso prefiero esperar. Os presento los 4 regens que tengo en el primer equipo (al resto ya los conocéis):

- Será central titular:

gmdNyem.png

- En el doble pivote tengo overbooking y por ello en mercado de invierno trataré de cederlo:

sp1qvHQ.png

- Empieza siendo el extremo diestro suplente:

kKZvEki.png

- Delantero suplente:

lKwtZjL.png

Este he decidido que sea mi once de gala:

M1q5Rx8.png

Y este el segundo once:

jGOH9G4.png

• Like 2
Publicado

Te juro que no entiendo como tienes ganas de gestionar 4 plantillas (con sus respectivos empleados), organizarlas cada temporada y de pronto pirarte a otro equipo a HACER LO MISMO otra vez xD y eso que no he tenido en cuenta que también sueles hacer lo mismo con la selección.

Yo en las partidas donde controlo el 100% del club me agobio mucho y eso que no hago tantos cambios como tu.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

He de felicitarte porque has durado 6 temporadas completas en el mismo club y aunque querías resolver el tema por la vía rápida, has decidido marcharte mucho más tarde lo que vaticinábamos. Pase lo que pase a partir de ahora es una auténtica victoria, dale caña!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Juventus. Mercado de invierno

Llegado enero llegan al club los jugadores fichados para reforzar los equipos inferiores del club. Es verdad que generalmente poco potencial pero sí que mejoran el nivel de esos equipos ya de cara a la próxima temporada buscaré fichar futbolistas con más potencial. Así quedan los equipos para la parte final de la temporada:

- Juventus sub-23:

J4zCxQ4.png

- Juventus sub-20:

MWuiOOO.png

- Juventus sub-19:

5Ko6Pcp.png

• Like 1
Publicado

Juventus. Temporada 2028/29

Aunque inicialmente me planteé jugar 1-4-2-3-1 finalmente hice cambio para jugar con 1-4-3-3 este mi once de gala:

vQcXv3L.png

Y este el segundo once:

eOWsUnF.png

La Supercopa de Italia era el primero que entraba en juego y el primero que ganaba en mi andadura italiana.

xbN3pIy.png

En la Tim Cup no me sonreía la suerte en los penaltis y caía en semis:

gZCqtNp.png

En la Serie A llegaba a la última jornada con opciones de ganar el título y también de caer a la cuarta plaza:

8aY2J5H.png

Lo tenía al alcance de la mano ya que ese partido decisivo era frente al Inter (entrenador por Cholo Simeone)

b0HwiFE.png

Pero me han dado golpe duro:

ULBuCkC.png

Por eso finalizo 4º en el torneo liguero:

a3HwhYs.png

En Champions he hecho una mediocre fase de liga:

CLo6zWj.png

Me llevaba a tener que disputar la ronda de dieciseisavos:

PPPJjTs.png

En eliminatorias he tenido un camino relativamente asequible Mónaco en dieciseisavos, Lazio octavos y Real Sociedad en cuartos eran superados uno tras otro. En semis ya llegaba un hueso más duro: el Real Madrid (eliminatoria con morbo tras mis 6 temporadas en el club merengue) y ante mi sorpresa conseguía llegar a la final.

z5KwpFB.png

En la final tenía enfrente al Manchester United. Ha sido partido muy igualado que he podido ganar con un solitario gol en la prórroga:

SxmQQzP.png

Así han rendido los jugadores:

UA4ZDTN.png

La Juventus sub-23 ha ganado su grupo de Lega Pro Girone A. Temporada que empezó con altibajos pero en cuanto llegaron los fichajes de invierno fue otro rollo

8RS0vii.png

La Juventus sub-20 ha ganado liga y copa

97F7YT4.png

La Juventus sub-18 ha ganado su liga

FJLpYtF.png

En el Salón de la Fama mantengo posiciones pero sigo recortando puntos. 

• Like 3
Publicado

Juventus. Plantilla temporada 2029/30

El mercado de verano empezaba certificando la venta más cara de la historia de la Juventus:

GFiT2sI.png

Y también he vendido a:

EtLdIei.png

3L3DNmi.png

Entre las novedades llegan:

- Para ser portero titularr:

5Oz3Jjk.png

- Para ser portero suplente:

I1j4O9a.png

- Para convertirse en lateral diestro de futuro:

BXWhef3.png

- Para ser el lateral zurdo suplente:

XI1bNPm.png

- Para ser central titular:

UdA5ash.png

- Para ser titular en el centro del campo llega un canterano del club:

ZOnqFTy.png

- A mi llegada a la Juventus este futbolista era propiedad del club pero estaba cedido, ahora se queda para ser el extremo zurdo suplente esperando que crezca para ser importante:

BrLjP5C.png

Esto es lo que he pagado por los fichajes:

kIWMHUP.png

El 11 de gala va a ser:

Q2vdSem.png

El segundo once:

j3UNlKs.png

Completa el equipo Matteo Guendouzi que eestoy tratando de vender pero no hay forma de momento.

M8rUWrk.png

Así queda la Juventus sub-23:

8OAH4Wu.png

Así queda la Juventus sub-20:

Y6kUSpM.png

Así queda la Juventus sub-18:

XrEHZyd.png

• Like 2
Publicado

Selección Italiana 2028/29

Cuando cogí la selección ya estaba así en Nations League:

0Gaw9j1.png

He conseguido estos resultados:

mgg94yU.png

Para clasificar:

V7GauF4.png

Se ha empezado con buen pie la clasificación para el Mundial 2030:

5kBBagW.png

Para la final four de la Nations League el once de gala era:

F9Dzicu.png

El 11 suplente:

fNJ8kGE.png

Pero han sido malos los resultados:

N2CrOKg.png

En categorías inferiores buenos resultados:

- Finalista del Europeo sub-21:

OIhBbFO.png

- Campeón del Mundial sub-20:

qW8sqHn.png

- Campeón del Europeo sub-19:

AFTDvhC.png

Pese a los buenos resultados he dimitido de la selección italiana, además he contratado a Bradley Carnell como mánager de la Juventus sub-23, Antonio Puche como mánager de la Juventus sub-20 y Liam Manning como mánager de la Juventus sub-18 por lo que me quedo gestionando tan sólo el primer equipo de la Juventus hasta que un nuevo puntazo me haga cambiar de idea

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...