bigmen Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: por lo que me quedo gestionando tan sólo el primer equipo de la Juventus hasta que un nuevo puntazo me haga cambiar de idea Esto ya me lo conozco 2
AficionadoaFM Publicado Octubre 1, 2023 Autor Publicado Octubre 1, 2023 Juventus. Temporada 2029-30 Empezaba el año con buena pretemporada: Pero perdiendo el título en juego: la Supercopa de Europa contra el Bayern de Leverkusen. En la Tim Cup caía en cuartos: Este año la Champions ha sido un desastre: he caído en dieciseisavos. Dónde el equipo ha estado espectacular ha sido en el campeonato liguero: ganando la Serie A. Así han rendido los jugadores: Debo decir que a mitad temporada decidí volver a coger las riendas del resto del club. La Juventus sub-23 ha hecho una mala campaña y debo decir que si he mantenido la categoría es por lo que se hizo antes de que cogiese el filial yo desde mi llegada he sumado muy pocos puntos. Pero oye sigo en la Serie B. La Juventus sub-20 ha ganado dos títulos. La Juventus sub-18 ha ganado todo. Balance: Así me ha ido en la Juventus estas dos temporadas. En cuanto al Salón de la Fama decir que hay novedades aunque mantengo posiciones pero os contaré cuando se juegue el verano de selecciones. Al volver a tomar riendas de todos los equipos del club también volví a coger todas las categorías de la selección italiana: por tanto tengo por delante verano de Mundial 2
pepetxins Publicado Octubre 1, 2023 Publicado Octubre 1, 2023 Bueno en europa has estado mal , pero al menos has ganado la liga italiana. Bastante buen rendimiento el de Vlahovic y el de Tel. 1
AficionadoaFM Publicado Octubre 2, 2023 Autor Publicado Octubre 2, 2023 Selección Italiana. Año 2030. Ya comenté que había dimitido de la selección pero posteriormente durante el transcurso de la temporada decidí volver a gestionarla. Estamos en verano de Mundial y está era mi convocatoria para el gran torneo: Debo confesar que cometí un error... Quería convocar a Nicolò Barella, pero se ve que convoqué a Nicolo Rovella sin darme cuenta... Cuenta me di al darle a seguir y llegar la noticia de "estrella de Italia se queda fuera"... El 11 titular iba a ser: El 11 suplente: El amistoso pre-Mundial era un muy buen presagio: Buena fase de grupo para pasar líder: En dieciseisavos Ghana: En octavos Inglaterra: En cuartos Noruega: En semis Francia Y en la final Portugal: Esta partida con el Mundial está siendo muy bueno. He ganado 3 seguidos: 2 con España y 1 con Italia. Así han rendido los jugadores: La sub-20 estaba inmersa en la Liga Élite bien situada: Quedaban dos partidos: Y torneo ganado: La sub-19 ha ganado el Europeo de la categoría. Es para que estar contento como va con la selección Italiana: 1
AficionadoaFM Publicado Octubre 2, 2023 Autor Publicado Octubre 2, 2023 Salón de la Fama Ya estoy a menos de 1.000 puntos de liderar el Salón de la Fama Mundial pero esta vez hay una novedad: Pep Guardiola le ha quitado el primer sitio a Álex Ferguson 1
AficionadoaFM Publicado Octubre 2, 2023 Autor Publicado Octubre 2, 2023 Juventus. Temporada 2030/31. He hecho varias ventas: Y varias cesiones: Y llegan 4 fichajes: - Por 14´25 M para ocupar el rol de Bremer en el eje de la defensa: - Por 32 M llega para ocupar el lugar de Boubacar Kamara: - Llega por 44 M para ser titular y ocupar el sitio de Manuel Locatelli: - Llega por 77 M para ocupar el rol de Nicolo Zaniolo como extremo diestro: Así queda el equipo: Este será el 11 de gala: Y este el segundo once: Así queda la Juventus sub-23: Así queda la Juventus sub-20: Así queda la Juventus sub-18: 2
AficionadoaFM Publicado Octubre 2, 2023 Autor Publicado Octubre 2, 2023 Giro dramático de guión. Tras el Mundial de 2030 la Selección Española ha despedido a Unai Emery y ha fichado a Pep Guardiola (no me quiero imaginar los titulares si pasase en la vida real) que de esta forma marcha del Manchester City. Me he ofrecido al cargo, me daban el puesto y he aceptado: Por lo que también cogeré la selección inglesa: Os muestro la plantilla que me encuentro: Ahora tengo que analizar lo que hay. Llego a un club que en 8 temporadas de partida ha ganado 4 Premier pero lleva 3 campañas sin conseguirlo, sigue sin ganar Champions, 2 FA Cup, 1 Carabao Cup y 5 Community Shields. La verdad me parece un palmarés escaso. ¿podré mejorarlo? 2
pepetxins Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 Joder iba a comentar las venta de la juve, etc etc....pero ya no me esfuerzo jajaja. Solo un tema....a la que veo 6 caras de regens con su cara de regen en la plantilla....me cuesta media vida que no me entre el toc jajaja, necesito ponerles una face digna...si no me agobia la partida y la termino dejando xdddd Ahora me miro la plantilla del city 1
AficionadoaFM Publicado Octubre 3, 2023 Autor Publicado Octubre 3, 2023 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Joder iba a comentar las venta de la juve, etc etc....pero ya no me esfuerzo jajaja. Solo un tema....a la que veo 6 caras de regens con su cara de regen en la plantilla....me cuesta media vida que no me entre el toc jajaja, necesito ponerles una face digna...si no me agobia la partida y la termino dejando xdddd Ahora me miro la plantilla del city Yo generalmente también soy así... Pero la verdad que en esta ocasión voy a dejarlo pasar. Lo suelo hacer cuando mi intención es estar en un equipo un largo periodo pero cuando mi intención es largar pronto pues oye se quedan como están. Generalmente si tienen el apellido de algún famoso les suelo poner careto de ese personaje como foto: pero hasta en algunos casos con gente real. Pongo un ejemplo en la vida real el entrenador del Farense en la Liga Nos de Portugal se llama Jose Mota.... Pues tuve la necesidad de ponerle este careto: 3
ansodi Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 El hace 21 horas, AficionadoaFM dijo: Giro dramático de guión. 1 2
AficionadoaFM Publicado Octubre 3, 2023 Autor Publicado Octubre 3, 2023 Manchester City. Plantilla temporada 2030/31 Pese a llegar casi en agosto aún me ha dado tiempo de hacer varias ventas: generalmente míticos futbolistas ya veteranos con sueldos enormes. He cerrado varias cesiones (unos por querer que evolucionen, otros por querer que revaloricen para venderlos mejor y otros por no tener cabida en el equipo que no recibían ofertas para salir vendidos): He hecho 4 fichajes: Me he dejado un pastizal que bonito es que tener dinero de sobra: Os presento los regens que ya estaban en el club a mi llegada y se quedan en el primer equipo: Por tanto así queda el equipo para mi primera campaña en el Manchester City: Este será mi once de gala: Y este será el segundo once: Así queda el Manchester City sub-21: Y así el Manchester sub-18: 3
Posts Recomendados