Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

por lo que me quedo gestionando tan sólo el primer equipo de la Juventus hasta que un nuevo puntazo me haga cambiar de idea

Esto ya me lo conozco xD

• Jajaja 2
Publicado

Juventus. Temporada 2029-30

Empezaba el año con buena pretemporada:

tVevX8z.png

Pero perdiendo el título en juego: la Supercopa de Europa contra el Bayern de Leverkusen.

a8qBg7K.png

En la Tim Cup caía en cuartos:

U57kJql.png

Este año la Champions ha sido un desastre: he caído en dieciseisavos.

aAWjert.png

Dónde el equipo ha estado espectacular ha sido en el campeonato liguero: ganando la Serie A.

isuC25j.png

Así han rendido los jugadores:

tT9RJCx.png

Debo decir que a mitad temporada decidí volver a coger las riendas del resto del club. La Juventus sub-23 ha hecho una mala campaña y debo decir que si he mantenido la categoría es por lo que se hizo antes de que cogiese el filial yo desde mi llegada he sumado muy pocos puntos. Pero oye sigo en la Serie B.

CHS0T5F.png

La Juventus sub-20 ha ganado dos títulos.

WpludJr.png

La Juventus sub-18 ha ganado todo.

BYc7u0z.png

Balance: Así me ha ido en la Juventus estas dos temporadas. 

SVioVqY.png

En cuanto al Salón de la Fama decir que hay novedades aunque mantengo posiciones pero os contaré cuando se juegue el verano de selecciones. Al volver a tomar riendas de todos los equipos del club también volví a coger todas las categorías de la selección italiana: por tanto tengo por delante verano de Mundial

• Like 2
Publicado

Bueno en europa has estado mal , pero al menos has ganado la liga italiana. Bastante buen rendimiento el de Vlahovic y el de Tel.

• Like 1
Publicado

Selección Italiana. Año 2030.

Ya comenté que había dimitido de la selección pero posteriormente durante el transcurso de la temporada decidí volver a gestionarla. Estamos en verano de Mundial y está era mi convocatoria para el gran torneo:

ttCxNMk.png

asWE6SG.png

Debo confesar que cometí un error... Quería convocar a Nicolò Barella, pero se ve que convoqué a Nicolo Rovella sin darme cuenta... Cuenta me di al darle a seguir y llegar la noticia de "estrella de Italia se queda fuera"... El 11 titular iba a ser:

w6s6SV8.png

El 11 suplente:

k9rSgAI.png

El amistoso pre-Mundial era un muy buen presagio:

u1p3bi1.png

Buena fase de grupo para pasar líder:

MllQxQN.png

En dieciseisavos Ghana:

5xGxE3D.png

En octavos Inglaterra:

E0fFMNZ.png

En cuartos Noruega:

AIUJvvG.png

En semis Francia

SrsIJLa.png

Y en la final Portugal:

ZrrCG5R.png

Esta partida con el Mundial está siendo muy bueno. He ganado 3 seguidos: 2 con España y 1 con Italia. Así han rendido los jugadores:

IwyiRA4.png

La sub-20 estaba inmersa en la Liga Élite bien situada:

JakgJPo.png

Quedaban dos partidos:

ZGXWjBL.png

Y torneo ganado:

V74yGrA.png

La sub-19 ha ganado el Europeo de la categoría.

LLqlsGh.png

Es para que estar contento como va con la selección Italiana:

ehehJ5p.png

• Jajaja 1
Publicado

Salón de la Fama

Ya estoy a menos de 1.000 puntos de liderar el Salón de la Fama Mundial pero esta vez hay una novedad: Pep Guardiola le ha quitado el primer sitio a Álex Ferguson

0dtNLqm.png

• Like 1
Publicado

Juventus. Temporada 2030/31.

He hecho varias ventas:

n7gJvK7.png

Y varias cesiones:

yy7DVIx.png

Y llegan 4 fichajes:

- Por 14´25 M para ocupar el rol de Bremer en el eje de la defensa:

P3rek0T.png

- Por 32 M llega para ocupar el lugar de Boubacar Kamara:

c0FWh0F.png

- Llega por 44 M para ser titular y ocupar el sitio de Manuel Locatelli:

K4VTeGn.png

- Llega por 77 M para ocupar el rol de Nicolo Zaniolo como extremo diestro:

SLrOEv0.png

Así queda el equipo:

s1ba6aR.png

Este será el 11 de gala:

eoxOVEk.png

Y este el segundo once:

Ca9WCBo.png

Así queda la Juventus sub-23:

Rynszgu.png

Así queda la Juventus sub-20:

deJvdQi.png

Así queda la Juventus sub-18:

Aw8nJXB.png

• Like 2
Publicado

Giro dramático de guión.

Tras el Mundial de 2030 la Selección Española ha despedido a Unai Emery y ha fichado a Pep Guardiola (no me quiero imaginar los titulares si pasase en la vida real) que de esta forma marcha del Manchester City. Me he ofrecido al cargo, me daban el puesto y he aceptado:

VYsKhfu.png

Por lo que también cogeré la selección inglesa:

6rh4KXs.png

Os muestro la plantilla que me encuentro:

9uk68Ge.png

RGuyiS8.png

Ahora tengo que analizar lo que hay. Llego a un club que en 8 temporadas de partida ha ganado 4 Premier pero lleva 3 campañas sin conseguirlo, sigue sin ganar Champions, 2 FA Cup,  1 Carabao Cup y 5 Community Shields. La verdad me parece un palmarés escaso. ¿podré mejorarlo?

• Like 2
Publicado

Joder iba a comentar las venta de la juve, etc etc....pero ya no me esfuerzo jajaja. Solo un tema....a la que veo 6 caras de regens con su cara de regen en la plantilla....me cuesta media vida que no me entre el toc jajaja, necesito ponerles una face digna...si no me agobia la partida y la termino dejando xdddd

Ahora me miro la plantilla del city

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Joder iba a comentar las venta de la juve, etc etc....pero ya no me esfuerzo jajaja. Solo un tema....a la que veo 6 caras de regens con su cara de regen en la plantilla....me cuesta media vida que no me entre el toc jajaja, necesito ponerles una face digna...si no me agobia la partida y la termino dejando xdddd

Ahora me miro la plantilla del city

Yo generalmente también soy así... Pero la verdad que en esta ocasión voy a dejarlo pasar. Lo suelo hacer cuando mi intención es estar en un equipo un largo periodo pero cuando mi intención es largar pronto pues oye se quedan como están. Generalmente si tienen el apellido de algún famoso les suelo poner careto de ese personaje como foto: pero hasta en algunos casos con gente real. Pongo un ejemplo en la vida real el entrenador del Farense en la Liga Nos de Portugal se llama Jose Mota.... Pues tuve la necesidad de ponerle este careto:

dDRg1xn.png

• Jajaja 3
Publicado
El hace 21 horas, AficionadoaFM dijo:

Giro dramático de guión.

giphy.gif?cid=ecf05e479lm3fd86ahstdyvl1j

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado

Manchester City. Plantilla temporada 2030/31

Pese a llegar casi en agosto aún me ha dado tiempo de hacer varias ventas: generalmente míticos futbolistas ya veteranos con sueldos enormes.

TChlmX2.png

He cerrado varias cesiones (unos por querer que evolucionen, otros por querer que revaloricen para venderlos mejor y otros por no tener cabida en el equipo que no recibían ofertas para salir vendidos):

8DLL4gT.png

He hecho 4 fichajes:

MNbjvub.png

53OPXXQ.png

GQhbsvu.png

rkVHsHN.png

Me he dejado un pastizal que bonito es que tener dinero de sobra:

Q3H9Tlw.png

Os presento los regens que ya estaban en el club a mi llegada y se quedan en el primer equipo:

V4iiUGt.png

fdvGCYf.png

j5C2uTh.png

i3nc0bV.png

jsfXFuN.png

qg4syCZ.png

Por tanto así queda el equipo para mi primera campaña en el Manchester City:

d6y3Jub.png

Este será mi once de gala:

OXGlGR7.png

Y este será el segundo once:

1uPrgzG.png

Así queda el Manchester City sub-21:

uRpvV89.png

Y así el Manchester sub-18:

z8nfQt5.png

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...