Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que opinan de la "dificultad" del Fm23? Yo realmente estoy esperando que la mejoren en el próximo porque se me hace demasiado artificial

Hay handicap en 4 partidos de 5, ahorita empate 0-0 haciendo 7 tiros al arco y esto sencillamente no es divertido 

En la tarde me habían derrotado 2-1 con 2 disparos del rival (100% de efectividad) mientras que yo 4 tiros (solo 25%)

Empezaré a ahorrar para el fm24, pero espero los resultados no sean tan injustos 

yo llevo jugando mas de 20 años a esto y es la vez que me parece mas dificil ganar partidos, es horrible

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Otra vez el mismo hilo xD

• Autor

La verdad es que no, he llegado a ganar por un solo gol aun con 7 disparos más a puerta 

Como tambien he empatado 1-1 con 5 disparos más al rival 

• Autor
El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo y Jseg, ahora mismo. Vuelve el bucle infinito.

mMYQL6.gif

Déjame adivinar! El 5 partido, el que no tiene handicap, es el que ganas.

Tirando 4 veces??? Joder, que locura de disparos.

La verdad es que no, he sufrido partidos solamente porque el rival de un tiro a puerta me mete un gol mientras que yo con 7 tiros apenas hago 2 goles 

El hace 13 horas, Kerbin99 dijo:

Que opinan de la "dificultad" del Fm23? Yo realmente estoy esperando que la mejoren en el próximo porque se me hace demasiado artificial

Hay handicap en 4 partidos de 5, ahorita empate 0-0 haciendo 7 tiros al arco y esto sencillamente no es divertido 

En la tarde me habían derrotado 2-1 con 2 disparos del rival (100% de efectividad) mientras que yo 4 tiros (solo 25%)

Empezaré a ahorrar para el fm24, pero espero los resultados no sean tan injustos 

Este tipo de comentarios leemos también en foros de fútbol. La verdad es que no sólo vale tener buenos jugadores, hay que preparar bien las tácticas, entrenamientos, motivación... hace falta equilibrio. El FM tiene de todo.

Ánimo y paciencia!

Nunca hablais handicap y cosas raras cuando lleváis 6 o 7 victorias seguidas ..... jaja

De verdad os parece difícil los últimos FM? Pues yo pienso todo lo contrario. Poniendo el clásico 4-2-3-1 contrapresion y prácticamente ganas todos los partidos. De hecho cuando compre el fm24 estoy pensando cambiar de alineación a ver si se me hace un poco mas difícil.

Recuerdo antiguamente que tenía que repetir una y otra vez lo de cargar partida e irme de vacaciones un día porque era imposible sacar el resultado que yo quería. Me podia tirar fácilmente 20 minutos. Hoy en día si repito un partido es más probable que sea por una lesión grave que por un mal resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.