Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días.

Antes de nada pedir disculpas si esta pregunta ya se ha ahecho y existe la respuesta en el foro. He estado buscando pero no la he encontrado, así que ahí va:

Cada vez que entro en FMSite me llega un correo electrónico informándome y pidiéndome que verifique la actividad si no he sido yo el que ha accedido. Después de varios años me resulta un poco molesto. ¿Hay alguna forma de desactivar esta opción y que no me llegue este email?

¡Gracias por adelantado!

Publicado

Buenas @michinoo!

Mmm... La buena noticia es que esto no es normal, no debería de sucederte.

Con lo cual, tiene que ser algo del navegador... Puede ser que tengas algún tema de cookies restringidas en FMSite? Si haces logout y login te pasa siempre? Si repites esto mismo con otro navegador, te sucede también?

• Like 2
Publicado (editado)

Buenas,

A mi en concreto me pasa cada vez que accedo desde el trabajo, ya que lo hago en modo incógnito y debo hacer el login siempre.

Si por el contrario entro desde el ordenador de casa al tenerlo guardado ya no me pasa.

Así que si lo haces de ese modo, o como dice @Black_River haces cada vez logout y login aunque sea desde casa y sin incógnito, probablemente sea por eso.

¿Como desactivarlo? Entra en el apartado "Configuración de la cuenta"- Privacidad y Seguridad- Dispositivos usados recientemente. Allí te permite desactivarlo en el apartado "Notificaciones de correo".

Edito: Acabo de hacer la prueba y efectivamente ya no me llegan los correos.

Editado por Zeodus
Prueba
  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado

A mí lo que me pasa desde el PC es que me tengo que logear siempre sí o sí. No hay forma de que se guarden los datos de acceso para que haga login automático ;)

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, dankerlot dijo:

A mí lo que me pasa desde el PC es que me tengo que logear siempre sí o sí. No hay forma de que se guarden los datos de acceso para que haga login automático ;)

Tiene que ser algo similar... Cookies desactivadas. Para comprobarlo, haz la prueba con otro navegador!

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, dankerlot dijo:

En este caso yo comprobaría en "contraseñas" o similar que no tienes marcado que para FMSite nunca te la guarde. Con Chrome se puede configurar esa opción.

El hace 8 horas, Zeodus dijo:

¿Como desactivarlo? Entra en el apartado "Configuración de la cuenta"- Privacidad y Seguridad- Dispositivos usados recientemente. Allí te permite desactivarlo en el apartado "Notificaciones de correo".

Oh dios!!! GRACIAS!!! (plas) Joer, no sabes como te lo agradezco tio! Eres un grande!

• Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...