Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

A esperar novedades de verdad. Estas no son sorprendentes, ya que son cosas que deberían de estar desde hace mucho tiempo. Ojalá en el 24 no tenga la sensación de: equipo que acaba en bancarrota, aparición de inversores para comprar el club

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Prácticamente ya solo espero dos cosas:

1.- IA para mejorar las ruedas de prensa y que no sigan siendo tan repetitivas.

2.- Más ligas por defecto, que luego entre más ligas editadas mete uno, aumenta la posibilidad de un crasheo.

Editado por MZ17
  • Like 2
Publicado

Empezó muy bien. De todas maneras después deberíamos ver en la partida si realmente la IA lo hace bien. Cansa a veces ver entrenadores y fichajes que son realmente tontos

• Like 2
Publicado

La IA ni es Inteligente ni es Artificial. Y, efectivamente, no hay novedades ni las habrá. Seguiremos con el "tablas después de haber renovado su compromiso" o "Paco prefiere a Abdón Prats antes que a Haaland" y estupideces por el estilo. Mientras siga siendo aleatorio, seguirá siendo un despropósito.

Si con todo el jaleo que se ha montado con chatGPT y ese tipo de chats inteligentes no se le ha encendido la bombilla al jefe de desarrolladores de las ruedas de prensa, es que no van a cambiar nada.

Innovación CERO pelotero.

¿Qué mejoran los gráficos, dicen? madre mía, me veo comprando un PEPINO de ordenador para poder apreciarlos...

507ad0c84c2f50f21f3a56845c2955868d9c3a34

• Jajaja 4
Publicado

Yo veo interesante este primer avance. Quizás es el mas desagradecido porque la mejora de la IA es algo que siempre se da por hecho, pero la mejora tanto en la evolucion de las finanzas como en la descripcion es algo que da empaque al juego.

De todas formas, para mi el cambio que mas de intriga es el de los intermediarios y la busqueda de destinos de jugadores. Creo que es la novedad que puede abrir un nuevo mundo. El resto creo que, como este primer avance, es mejorar lo que hay.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, HanLolo dijo:

Ojalá sigan dejando de lado las ruedas de prensa y no dediquen tiempo a mejorarlas porque me interesan cero o menos. Me parecen el mismo coñazo que a los profesionales en la vida real. Solo sirven para el salseo gracias al periodismo de mierda que tenemos.

...

Realmente la idea de equipos embargados por las deudas es muy chula, pero no termino de ver si en la practica la veremos mucho. Yo suelo jugar siempre con equipos españoles y me cuesta ver que con lo estricta que se ha vuelto la Liga y el juego en el tema presupuestos haya posibilidad de entrar en bancarrota salvo descensos. 

Lo unico que veo que puede dar juego es como lo que le ha pasado al Atletico la temporada pasada. Al caer en la fase de grupos de Champion, las cuentas no salian y necesitan vender para cuadrar. Eso si estaria muy chulo.

• Like 2
Publicado
El hace 6 horas, HanLolo dijo:

Solo hay una que me preocupa y es la referente a esta captura

Tal vez no sea numeros rojos, si no que te pasas del presupuesto para fichajes (hasta ahora no se puede). Cuantas veces nos pasa de estar en proceso de vender y comprar al mismo tiempo y tenemos que retrasar compras hasta que se cierra la venta. 

Igualmente no me parece un buen cambio. Saludos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...