Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, HanLolo dijo:

La intervención de la directiva en caso de entrar el club en números rojos y comenzar a venderte jugadores si no consigues revertir la situación. Esto puede ser un añadido "curioso" para equipos top de ligas top. Pero cuando juegas en España en 2ª RFEF, aún respetando todo el presupuesto que la directiva te pone, es habitual que en tu primera temporada llegues ya a Navidad en números rojos en cantidades superiores a los 300.000-500.000 euros. Por lo que parece que en el siguiente mercado (en este caso el de invierno), la directiva te soltará este ultimatum. Te verás obligado a vender jugadores, jugadores que como sabemos no suelen recibir ofertas altas (normalmente entre 20.000-80.000 euros en el mejor de los casos según su valoración). ¿Cuántos jugadores necesitas vender para volver a tener la economía fuera de riesgo? ¿Cuántas incorporaciones podremos hacer con unas finanzas "bloqueadas" para suplir esas salidas? Es un tema que me preocupa bastante si no han arreglado el tema sueldos en esas categorías, que todos sabemos son irreales. Si han arreglado el tema económico en esas categorías, pues no pasará nada y sí estaremos ante algo muy interesante.

A mi esto me parece realmente interesante si consiguen hacerlo bien. Es de sobra conocido que los clubes de 1RFEF para abajo son deficitarios, que los pagos por fichajes apenas se producen y que prácticamente todos los años las plantillas cambian en un 80%. Pero esto es como todo; si consiguen que todo ese esfuerzo sirva para que el club controle las finanzas genial; si simplemente sirve para que sean practicamente inmanejables pues será una mierda...

Veremos de qué lado cae la moneda...

• Like 2
Publicado

Sabemos si este tema fichajes y la IA afectará también a los filiales para que mantengan 11x2 jugadores y fichen algunos talentos jovenes para las categorías inferiores??????

Es algo q se hecha muyyyyy en falta

• Like 2
Publicado
El hace 8 minutos, ruanba84 dijo:

Sabemos si este tema fichajes y la IA afectará también a los filiales para que mantengan 11x2 jugadores y fichen algunos talentos jovenes para las categorías inferiores??????

Es algo q se hecha muyyyyy en falta

No tengo ni idea de como funcionan los filiales en la vida real pero me parecería muy extraño que tengan la autonomía como para confeccionar las plantillas ellos mismos. Imagino que será el club principal el que se ocupe de eso por lo que no veo por qué deberían implementar lo que pides.

• Like 1
Publicado

No me refiero a quien lo dirige sino a que cuando entres al Barca B, Ajax B o Partizan B después de 3-4 temporadas sigan teniendo plantillas con al menos 11x2 jugadores y talentos en nómina. Ahora misma después de unas temporadas te puedes encontrar filiales con 5 porteros y sin delanteros por ejemplo 

• Like 1
Publicado

Para los que nos gusta jugar en divisiones bajas, el tema de la economía, si n lo implementan bien, puede hacer que sea injugable. Esperemos que lo hagan bien o que lo solucionen en el primer parche de diciembre.

• Like 3
Publicado (editado)

Yo creo q esto , las reglas de las ligas en salarios , mas una ia mas inteligente, va a hacer que la gente no pueda hacerse equipazos a base de cesiones ... cosa q no es fácil para los equipos pequeños en la realidad, y en el juego la gente consigue grandes ascensos y trayectorias en liga con equipos teóricamente de peor nivel, con ese tipo de cosas q para mí son irreales..... q pensáis?

Pensáis q puede haber un grado de dificultad alto?

Editado por daavids19
  • Like 2
Publicado

FM siempre se ha caracterizado por fichajes inteligentes. Pasan los años y te ves situaciones que te imaginas que en la vida real van a pasar inevitablemente. Fijaros en mi partida actual quien es el entrenador del Barcelona en 2031 (mirar su trayectoria y por los clubes por los que ha pasado):

KNPbD5S.png

• Like 3
Publicado (editado)

Espero que la IA fiche de una vez bien y no fiche un portero de 34 años para el Madrid que no vale para mi equipo. Que sea un poco más diíicil el juego. Que no sea tampoco imposible, pero en esta ultima edición con cualquier equipo en un par de temporadas te metías en Champions. Aunque cogieras un equipo de tercera con el gran parche de los compis. Y sobre todo que que la IA fiche bien. Tu subes un equipo de tercera a primera, y si te vas a otro equipo, la IA en una temporada lo destroza. Ficha fatal.

Editado por Socio
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...